Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor serx » 09 Ago 2011, 10:48

galactichero escribió:
Serx: Dime tu equipo y tu estrategia y narro la pelea.

Equipo: pistola comun y un machete (si, me lleve eso porque no sabia que iba a ver tantas bestias :wall: :wall: )

Estrategia: intentar que las bestias se peleen entre ellas (son muchas #-o ) y si eso no funciona siempre puedo intentar hacer que las bestias se tiren de la montaña cuesta abajo :lol: :lol: :lol:
serx
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Grulon » 09 Ago 2011, 14:57

Gente las armas de fuego son manuales todavia o hay modelos semiautimaticos? Y cuanto tardan en dispparar y recargar?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 09 Ago 2011, 15:05

Bueno, las de Ur son revólveres de ocho balas semiautomáticos, en disparar no mucho y en recargar, lo que tarde una persona en meter las ocho balas en su sitio.
En Montagna tienen la pistola antigua de un disparo y media hora (exageración) para recargar (vamos, de las primeras pistolas creadas)
En Navelonia tienen las mismas que Ur, pero no se las pueden vender a Montagna por un acuerdo en el contrato.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 09 Ago 2011, 15:14

Bueno pero tecnicamente no son my rapidas, es decir no son armas de rafagas casi continuas ¿no?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 09 Ago 2011, 15:36

No, no son de ráfagas continuas, de momento :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 09 Ago 2011, 16:08

Yo ya tengo mis fábricas. Asique empiezo a producir productos:
>Ropa.
>Armas.
>Autos (Las carretas con motor que hace tanto anuncio).

Asique con el paso de las páginas Montagna se convertirá en un centro industrial. Pero esto tambien se implementa en las demas ciudades del imperio (Nevada, Insular, Subterra y Del Bosque).

Asique SPODE, necesito saber cuanto es el volumen de produccion y como avanza. Por ejemplo, hoy se producen 100 productos, en la pagina siguiente 115, luego 135...

Ademas quiero saber como se remoldea la sociedad con esto (En la tierra las fabricas crearon nuevas clases sociales, riqueza y poderes en el pueblo y el estado) quiero saber eso.
Y tambien quiero saber los habitantes de todas las ciudades, no solo del imperio, sino de Ur y Navelonia tambien. Y de OtenHaven :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 09 Ago 2011, 16:26

Bueno, ya que gracias a todo el avance tecnológico no me permitiría causar una guerra contra ustedes. (ni aunque logre aliarme con todas las tribus, o esclavizarlas) Quiero cambiar de personaje después de que termine la batalla en la tribu. (Si es posible, que termine con mi personaje sacrificándose por la tribu)
Ahora quiero ser un asesino en serie/terrorista/anarquista que viva en una de las ciudades nuevas de jose.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 09 Ago 2011, 16:38

Jose, cuando has dicho que has fabricado coches? Me puedes decir la pagina, porque ese mensaje me lo habré saltado, dijiste que estabas haciendo motores pero GH te dijo que lo tendrías para la 133 y Ur que es la mas avanzada en cuanto a los motores para vehículos hasta la 127 no tiene vehículos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 09 Ago 2011, 16:44

fan de LH escribió:Bueno, ya que gracias a todo el avance tecnológico no me permitiría causar una guerra contra ustedes. (ni aunque logre aliarme con todas las tribus, o esclavizarlas) Quiero cambiar de personaje después de que termine la batalla en la tribu. (Si es posible, que termine con mi personaje sacrificándose por la tribu)
Ahora quiero ser un asesino en serie/terrorista/anarquista que viva en una de las ciudades nuevas de jose.

Te propongo mandar yo personalmente a serx a que te mate... sera emocionante, y podras revivir como un asesino/terrorista/anarquista en la capital del imperio: Insula :mrgreen:

Kanko escribió:Jose, cuando has dicho que has fabricado coches? Me puedes decir la pagina, porque ese mensaje me lo habré saltado, dijiste que estabas haciendo motores pero GH te dijo que lo tendrías para la 133 y Ur que es la mas avanzada en cuanto a los motores para vehículos hasta la 127 no tiene vehículos.

Hace muchjo hablo de ponerle motor a los carros. Primero les puse luces, luego motor. Ahora empiezo a producirlos en las abricas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 09 Ago 2011, 16:49

Pero sobre que pagina, mas atrás de la 90? Es que ese mensaje me lo salte y me gustaría saber en que pagina esta el mensaje. Porque si en Montagna tenéis conocimientos sobre motores desde antes que Ur hubiera sido mas fácil compraros el motor y no tardar en hacer vehículos (pero hasta la 133 no podéis producirlos, porque Spode dijo que tenéis motores para la 133)

Edito:He buscado en tus mensajes (para no tener que revisar pagina por pagina, buscando la palabra "motor" y solo aparece ahora y cuando dijiste que comenzabas a hacerlos (cuando GH dijo que para la 133) así que no tienes carretas con motores porque no lo has anunciado.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 09 Ago 2011, 16:55

JoseGarcia escribió:
fan de LH escribió:Bueno, ya que gracias a todo el avance tecnológico no me permitiría causar una guerra contra ustedes. (ni aunque logre aliarme con todas las tribus, o esclavizarlas) Quiero cambiar de personaje después de que termine la batalla en la tribu. (Si es posible, que termine con mi personaje sacrificándose por la tribu)

Te propongo mandar yo personalmente a serx a que te mate... sera emocionante, y podras revivir como un asesino/terrorista/anarquista en la capital del imperio: Insula :mrgreen:

vale, pero que luego si quiere venganza que no lo pague conmigo.

antes de amtarlo tengo que terminar mi mision en la montaña fria :lol:
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 09 Ago 2011, 16:59

1) Ya estoy en una guerra.
2)Hasta donde sé, podría terminar matándolo mi personaje a Serx, (bueno, aunque es más probable que si gana le robe las armas, y lo interrogue acerca de las ciudades) Pensándolo mejor, si lo enviás, y le gano, conservo mi personaje, ya que así podría hacer una guerra más equilibrada.

antes de amtarlo tengo que terminar mi mision en la montaña fria

Para que todavía no te envió nadie, y quien sabe si vas a ganar vos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 09 Ago 2011, 17:01

Galactic dijo lo siguiente:
Jose:
"En la universidad de Montagna comenzamos a hacer motores y fábricas. Cuanto tardaremos? " Para las fábricas... página 123, para los coches, Pagina 133 (No tenéis el modelo del motor del barco)

Kanko escribió:Edito:He buscado en tus mensajes (para no tener que revisar pagina por pagina, buscando la palabra "motor" y solo aparece ahora y cuando dijiste que comenzabas a hacerlos (cuando GH dijo que para la 133) así que no tienes carretas con motores porque no lo has anunciado.

Ah, 133... bueno, entonces producimos todo lo demas (Que las fabricas las tenemos desde la pagina 123) y los motores los dejamos para dentro de un rato :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor serx » 09 Ago 2011, 17:11

fan de LH escribió:

1) Ya estoy en una guerra.
2)Hasta donde sé, podría terminar matándolo mi personaje a Serx, (bueno, aunque es más probable que si gana le robe las armas, y lo interrogue acerca de las ciudades) Pensándolo mejor, si lo enviás, y le gano, conservo mi personaje, ya que así podría hacer una guerra más equilibrada.

antes de amtarlo tengo que terminar mi mision en la montaña fria

Para que todavía no te envió nadie, y quien sabe si vas a ganar vos.

no subestimes nunca a un rival [-X
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 09 Ago 2011, 17:13

No te susbestimo, solo digo que la pelea puede ir de cualquier manera, podría ganar yo, o podrías ganar vos
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General