Cuando lo he utilizado no he notado ningun bugs, simplemente que iba un poco lento en la carga de objetos y cuando visitas algun vecino se quedaba pillado... Yo ya que iba por el nivel 8 para 9 me lo quitan Ademas me encontrado un fan site español :http://www.simssocial.net/
Al parecer no va estar durante un tiempo porque estan arreglando cosillas...que espanto de empresa xD ni los juegos del facebook pueden hacer sin problemas.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Al menos ya no sale el Sim chamuscandose una y otra y otra y otra vez.
Mejor que lo cierren y lo arreglen. Creo que como han dicho arriba, querían probar a ver cuanta gente se conecta al mismo tiempo y mejorar los servidores.
Segun entiendo estos dias va a estar funcionando en ratos. Como esta en fase beta lo que estan haciendo es ponerlo, leer reportes de usuarios, quitarlo, corregirlo y despues ponerlo otra vez. En el foro de ayuda los moderadores estan haciendo los reportes al equipo desarrollador casi en cuanto se hacen reportes de problemas por parte de los usuarios
Que raro. A mi ya me funciona muy bien, de hecho mejor que antes. Ya no tengo problemas de conexion y carga mas rápido.
Acabo de remodelar un poco mi casa para que no sea la misma que la de mis vecinos Pero me quede sin dinero y sigo trabajando de escritor para hacer mas El jardin es imposible, jaja, me va a llevar muchas sesiones terminar de desmalezar