Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 12)

Notapor infectedmind__x » 10 Ago 2011, 10:15

Que pena me dio ver a Adri morir... :cry: la familia debe de estar destrozada. Pero bueno, como bien dices, la vida sigue y quien sabe que cosas les espera a la familia Loreto. Me dio pena que Camilo se fuera a un internado pero bueno... si asi es mejor para él... :D Vas genial Rucklia =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 10 Ago 2011, 15:53

Genial estupenda actu... me encanto... yo creo que lo de Carlos es porque extraña a su hermanito pequeño... Hay que darle una chance de que se explique :roll: ... Siempre a sido un bueno muchacho... :mrgreen:

Gracias por el trabajo... no te hubieras molestado en quitarle el contenido yo tengo muchas cosas de store... Pero ya que... . :mrgreen: ... Esperaré pronito a que lo subas :mrgreen: y me digas donde es por ahí derecho la ubicación del lote :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 11 Ago 2011, 02:46

WOW solo puedo decir algo BUENISIMO me gusto mucho :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Missumfins » 11 Ago 2011, 18:11

Muy buena actu! aunque me dio penita la muerte de adri :cry: aunque a ella se le ve feliz :D Pero ahora a seguir con el legacy! :mrgreen:
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 14 Ago 2011, 20:12

Qué rápido avanzas Ruckia! me lo he leído todo de un tirón, bravo por la historia, de momento vas genial =D> Que lástima lo de la fundadora, siempre da penita cuando se mueren los fundadores :cry:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Ago 2011, 21:03

Gracias a todos por comentar xD! Con lo de los sims social no he jugado casi, pero ya se podría decir que me alcanza para una actu ... Solo que quiero avanzar un poquito más para actualizar. Por cierto, Carlos les manda a decir que está muy feliz con su vida, y para los que no lo habían notado, por ahí anda una foto de él ya adulto jiji 8)

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor franteller » 17 Ago 2011, 20:33

Carlos y Camilo te estan saliendo muy traviesos, pero muy guapos. A ver si ahora que Carlos ya es adulto deja de gastar bromas y se aplica en buscar una chica que asegure la proxima generacion,aunque tiene un poco pinta de rompecorazones.
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Notapor Lil » 18 Ago 2011, 02:35

Me gusta este Legacy, me lo he leido de tiron y esta muy bien. Me gustan los chicos de la 2da generación *.* a ver como continua y se explica el por que de las bromas del chico ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 18 Ago 2011, 14:40

Me alegra de que te guste Lil :D ... Por cierto para el viernes traeré actu, ya la tengo lista :wink: :wink: :wink: .

Franteller, puedes estar tranquilo por Carlos, no es exactamente un rompecorazones pero Bella no se quedará de brazos cruzados ante lo de que él no sale con nadie, y la verdad no lo culpo, casi todas sus compañeras de clase son un desastre #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Ago 2011, 12:39

Odio que el foro borre capitulos ... Se ha borrado el 9 y el 10, en un rato los subo entre el 8 y el 11 y comenzaré a subir el 13.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Ago 2011, 14:07

ES
Última edición por Rucklia el 20 Ago 2011, 14:08, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Ago 2011, 14:07

Capitulo 13 ... La asistenta.

Imagen

Bruno al fín logro conquistar su mayor deseo de toda la vida, ya era todo un Super Espía Internacional.

Imagen

Estabamos realmente felices ... Y por cierto, me convenció de quitarle a Carlos su castigo. Me decía que debía estar así porque ya no tiene a su hermano junto a él ...

Imagen

Imagen

... Pero si deseaba permitirle seguir con su rebeldía ...

Imagen

... Él debía aguantarla :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, todo se supera y como siempre, el tiempo en esta familia pasa volando. Al fín llego mi turno de lograr mi mayor sueño!

Imagen

Con mi bono de ascenso junté lo suficiente para asociarme al spa y comprar uno de los restaurantes de Bernacle Bay.

Imagen

Imagen

Y claro, también sobro dinero para disfrutar del poco tiempo de "juventud" que nos quedaba a Bruno y a mi ...

Imagen

Desde entonces todo fue monótono. Bruno y yo salíamos muy temprano a trabajar y Carlos a la escuela.

Imagen

Imagen

Aunque debo admitir que si hubo algo diferente ... Cerca de graduarse, mi hijo se dedico a hacer pesas en vez de hacer bromas. Espero que llegue a ser un hombre tan saludable como su papá.

Imagen

Los días pasaron rápido y al fín llega una estapa más para todos en casa ...

Imagen

El primero en apagar las velas fue Carlos.

Imagen

Imagen

Carlos: Deseo llegar a ser un gran cirujano algún día ...

Imagen

Imagen

Ahora mi hijo es un hombre adicto al trabajo =D>

Luego es el turno de mi esposo ...

Imagen

Bruno: Deseo no tener más torceduras de muñeco!

Imagen

Imagen

Y por último ... Yo!

Imagen

Bella: Deseo una novia para Carlos!
Carlos: ¬¬!

Imagen

Imagen

Y si algo hemos aprendido en la vida, es que para cumplir un deseo hay que hacer que se cumpla ... Y con el nuevo rasgo de mi hijo, a pesar de ser perfecto, sabía que no ayudaría mucho para formar pronto una familia, así que me tomé la molestia de averiguar algo mientras trabajba ese día ... Por cierto llegamos tarde y mal arreglados, ya se imaginarán lo mal que le fue a los criminales ese día con mi Bruno :wall: ... Pero bueno, al menos Carlos si tuvo tiempo de vestirse de forma decente.

Imagen

Y sobre lo que averigüé ...

Imagen

Les presento a Manuela Jubero, nuestra nueva asistenta ... Es una muchacha joven y bastante especial.

Imagen

Imagen

Bella: A ver que dice mi querido Carlos ...

Imagen

Bella: Perfecto! No esta ciego :lol:

Imagen

Les digo que Manuela es una chica perfecta ... Cocina como nadie y repara con una velocidad impresionante los objetos descompuestos. Además es igual o más ordenada que mamá.

Bruno y yo teníamos las esperanzas puestas en Manuela. Tenerla en la familia sería un orgullo. Por cierto, hablando de Bruno y de mi, después de llegar del trabajo nos arreglamos como se debe ... Como yo siempre he sido tan sencilla Bruno me escogió un atuendo :roll:

Imagen

Imagen

Sengún él estaba más que encantado :P ... Y con algunos consejos de él, ayudé a Manuela un poco con su aspecto.

Imagen

Además le dimos una pequeña habitación bajo tierra.

Imagen

A Manuela le gustó mucho, me decía que la cama era muy cómoda y que le encantaba el cuadro que había junto a ella ... Ese cuadro fue hecho por mi mamá :wink:

...

Pronto llegó la graducaión de Carlos.

Imagen

Imagen

Al igual que yo fue el mejor estudiante de su generación, un orgullo más para nuestra familia.

Imagen

Imagen

Y con ello, también comienzan las relaciones. Esos días veía a Carlos muy entusiasmado con Manuela, así que de amigos ...

Imagen

Imagen

Imagen

... Fueron pasando a algo más profundo =P~

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que? No me juzguen! Se todo eso porque hacían todo a la vista de Bruno y mía!

Imagen

A este paso espero tener nietos muy pronto ... No creo que viva tanto tiempo como mamá y poder disfrutar de muchos años junto a ellos ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 13)

Notapor eliana » 20 Ago 2011, 14:37

=D> Genial... que buena actu... ya extrañaba a los Loreto.... :roll: Bueno es un decir porque allí están viviendo en mi Bahía Percebe :mrgreen: ... Ya quiero ver como le está lleno al pequeño de la familia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Ago 2011, 14:40

Jaja! Gracias eli xD! ... Aún tengo material para actualizar, pero estaba esperando a que justamente tu lo vieras para montar otra actu y que no tengas problema con la carga de imágenes :wink: ... Desayuno y subo el 14!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 20 Ago 2011, 14:41

La asistenta es guapísima :shock: ya me imagino los hijos tan guapos que tendrá con Carlos =P~ Me da pena la idea de pensar en la muerte de Bella, se les coje cariño a estos sims... :( Muy buena actu como siempre :mrgreen: Nos vemos en TSS, que por cierto me encanta tu casa, se ve que le dedicaste tiempo :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo