Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor Kathy » 10 Ago 2011, 20:47

A mi lo que me molesta es la lentitud en la pantalla del navegador...

Ahora yo me pregunto, quien es el del sims de GRent Lorent :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 20:49

EmmanuelORull escribió:No creo que se queme el Ordenador, porque en YoVille te pueden visitar y puedes chatear con ellos y no pasa nada malo. Pero es que son unos vagos los de EA :roll:

No, si no se quemaría, pero los de €A parece que se les rompen los ordenadores, porque si no no entiendo porque no lo han incluido. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor stiven202 » 10 Ago 2011, 21:47

todavia no me la creo pero si seria algo decepcionante eso de que no puedas visitar a tu vecino en tiempo real. ¿para que hacen un juego online si en realidad no es online? si los vecinos de uno van a ser controlados como NPCs cuando los visitemos.

y ademas ¿ no se podra visitar lugares publicos? si es asi estamos encerrados en un callejon sin salida, sin poder salir de casa (como en sims 1 sin expansiones) y peor aun, no hay hijos, ni familiares, solo amigos a los q "visitar" q son controlados por NPCs. Analizandolo bien, este juego cansaria al poco tiempo de jugarlo (si es que todo esto es verdad) porque seria muy repetitivo y monotono estar todo el dia en la casa y eso que no hay hora del dia (ni si quiera hora en tiempo real) simplemente nos vamos a dormir cuando nos den ganas.

la verdad me estoy empezando a decepcionar un poco, crei que sims social iba a llenar ese vacio que dejo sims online pero por lo que veo no, en fin seguire jugando a ver si me he equivocado en todo lo que he dicho.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 10 Ago 2011, 22:01

Creo que no se esta entendiendo la socializacion del juego. No es un juego on line libre e independiente (Al menos no con las caracteristicas que manejan), es una aplicación de facebook. La socializacion se da por la propia red social y es ayudada por el juego y muchos de sus aspectos como las misiones, las habilidades, los progresos en la casa, etc. Incluso cuando haces amigos (Y Mejores amigos). Todo bajo la plataforma de Facebook. Si fuera un juego desarrollado totalmente aparte, pues si, seria absolutamente necesaria la interacción directamente en el juego, pero no, el juego fue pensado como una aplicación de una red social y por tanto la interacción primaria debería ser ahí.

Pudo hacerse mas complejo, como el caso que mencionaban antes, pero quien sabe hasta que punto. En este caso la publicidad del juego fue especifica, lo que aparece en los videos de promo es lo que se obtiene. Se juega en la aplicación y la interacción es mediante el muro de Facebook al que se acede mediante el juego o el propio muro.

Aparte es gratis, yo no me quejo mucho de los juegos gratis. Sobre todo porque a diferencia de otros juegos de Facebook, aqui hay muchisimos objetos que no necesitas comprar con dinero real. En otros lados dejan las cosas mas bonitas como de pago. Aqui por lo menos esta un poco equilibrado ese aspecto. No dudo que ademas,despues, lancen promociones si el juego alcanza buena popularidad.

Yo me he dado una enviciada precisamente por lo simple del juego.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Ago 2011, 02:06

Yo también! Y soy mejor amiga de Derly :D :D :D ... Es una aplicación como casi todas, pero personalmente más atractiva. Creo que Derly ya dió una explicación bastante completa :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor EmmanuelORull » 11 Ago 2011, 04:20

¡¡¡BIEN!!! Ya me funciona :)
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Marietaimb » 11 Ago 2011, 09:58

A mí me dice "coming soon". ¿No le pasa a nadie más?
Marietaimb
Turista
Turista

Notapor Geles » 11 Ago 2011, 10:06

a mí me pone lo mismo... desde hace 3 días ¬¬
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 11 Ago 2011, 10:15

Ahora ya no hay parches que solucione los bugs, lo tienen que arreglar ahora si o si :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 11 Ago 2011, 10:54

Ami no paran de mandarme invitaciones y no puedo recibirlas ni nada... :? que poco ha durado el sims social este. Aunque creo y no se porque pero si lo mejoran bastante y eso, puede llegar a ser tan adictivo como el pet society xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 11 Ago 2011, 10:59

A mi me funciona, lastima que no tiene barrio, no se pueda ir a trabajar, esta muy limitado. Tambien tengo miedo de las Simcash, hay que comprarlas y no quiero u.u Y hay muchos objetos que requieren esas monedas u.u
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor puntaso » 11 Ago 2011, 12:24

Ea me tiene mania... :cry:
puntaso
Turista
Turista

Notapor EmmanuelORull » 11 Ago 2011, 13:20

Jolines, está intermitente esto. Ya se me ha vuelto a ir. Qué asco.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor ◊Surfinsh§ » 11 Ago 2011, 13:33

holaa, me agrada este juego :mrgreen: yo me acostubré que siempre los juegos del redes social empieza a lanzar en fase/etapa Beta (como todos usuarios podemos ayudar un granito de arena a reportar fallos/bug/glish, cuando mas todos usuarios sean mas que reporten, mas llegar dejar de ser fase/etapa beta :mrgreen: . tambien podemos sugerirnos algunas variedad ideas interesantes que implementen a nuestro sims social =D> ) tal como dicen EA & Playfish "We're working really hard to get The Sims Social live for everyone. In the meantime, thank you for your continued patience and loyalty." ;) , por cierto han salido "Simify", para crear avatares a estilo Sims Social, que puede usar desde tu webcam o subir tu foto insinia y Simfy se hará cargo de crear autamicamente avatarizado Sims Social :mrgreen:, lo puedes encontrar en "The Sims 3" la pagina oficial "Me gusta" del facebook o directamente click aqui

pstd: que han pasado los Staff reportero del portal CS, no ha mostado sin ningún informe y videos del noticias del "Valla Fauna", "Hidden Springs" y "Sims Social" 8-[ ? se ha ido de Vacaciones (sin pedir un Suplente reportero no-ofical) ? :-k hay muchos personas se aburren del portal de noticias sin noticias actualizado.
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor EmmanuelORull » 11 Ago 2011, 17:22

Vaya, yo no sabía nada de Simify. Es muy entretenido para cuando no funciona el juego. A mí me gusta :D
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego