Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 27 Jul 2011, 20:58

Yo soy de los que no entienden porqué se dedican más minutos a la muerte de una cantante que se lo ha buscado (aunque suene duro es la verdad) que a la matanza de 70 personas inocentes. Y más cuando hasta hace unos días se la tachaba de todo y ahora se la tiene un altar. Que ahora se demuestre que Noruega tiene un agujero enorme en seguridad por la sobreconfianza de que nada va a pasar allí y que se debatan las distintas ideologías (sobretodo la extrema derecha) por un crimen sobre personas inocentes es muchísimo más importante que una muerte provocada. Vale que fuera buena cantante pero de ahí a que pasen de lo de Noruega hay un trecho.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Jul 2011, 22:09

Es lo que pasa siempre cuando se muere alguien conocido. Hasta el momento de la muerte los ponen verdes, y luego son unas fantásticas personas. Me parece de lo más falso. Si era una mala persona lo era, esté viva o muerta y no por que esté muerta es que te tiene que parecer mal decir que lo era (no digo que sea el caso de Amy, principalmente porque se más bien poco de si era mala o buena persona).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 27 Jul 2011, 22:41

Es porque una cantante o celebridad si siente mas cercana. La tragedia de la matanza es mayor, pero para muchas partes del mundo, Noruega sigue siendo algo muy lejano, totalmente ajeno y las victimas poco familiares. Se siente o impacta mas la noticia de la muerte de alguien a quien puedes ponerle rostro que la de muchos a las que no. Sea por la razón que sea.

Como sea, lamentablemente ese tipo de eventos se van a olvidar con el tiempo, por la poca familiaridad.

Pongo otro ejemplo. Hace 2 años, acá en México en una guardería murieron 49 bebes y muchos mas resultaron con quemaduras gravisimas que los marcaran de por vida, debido a una negligencia de los dueños y los omisiones del sistema de salud (Que controla las guarderias). Para el país sigue siendo un caso importante (Casi todas las semanas hay noticias de marchas, movilizaciones, etc.) y poco o nada se hizo con el asunto. Pero dudo que en otros países estén preocupados por el asunto porque no es algo cercano o familiar a ellos. Cuando pasó llegue a ver notas en diarios de otros países, pero igual de la importancia de un párrafo y ya. Fue un caso impactante porque durante el momento de la tragedia la propia gente del lugar entro a rescatar niños, mientras muchos de los encargados huyeron para salvarse
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 28 Jul 2011, 09:29

Como la hambruna que están sufriendo en el cuerno de África (UNICEF prevee que casi 1/2 millón de niños morirán a causa de ésta), la sequía que lleva 2 años asolando Somalia, donde un 3% de los niños sufren malnutrición, etc.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Jul 2011, 10:09

Es una pena que cosas tan importantes pasen tan desapercibidas...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 29 Jul 2011, 18:11

Por cierto, ayer vi una nota sobre lo de Noruega en la TV de aqui de Mexico. Pasaron imagenes de la prision a donde mandaran al de la masacre y me quede asi :shock: (Al menos eso dicen, a mi me cuesta creerlo) cuanto lujo con ese lugar. No se si será cierto pero dicen que es una de las mejores prisiones del mundo y parece casi hotel de lo bonita y lujosa que es. Espero no sea cierto...
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 13 Ago 2011, 13:06

Yo lo flipo cada día más con la Iglesia...

Rouco perdonará a las abortistas que confiesen en la JMJ
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 14 Ago 2011, 23:35

Síjasí, es lamentable. Yo no sé si voy a poder aguantarme todo el cabreo que llevo encima con la visita del Papa. Aaaay como explote...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2011, 23:50

Alguien puede explicarme que es la JMJ? Es algo siempre relacionado con la religion?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Ago 2011, 00:14

Jornadas Mundiales de la Juventud.
No se explicarte exactamente que es porque me importa más bien poco, pero es algo así como un encuentro de la ¿juventud? católica con el Papa.
Como me parece un acto de promoción de una empresa que se va a pique y un derroche de dinero enorme cuando la gente se muere de hambre en el cuerno de África, paso bastante del tema. Creo que hay problemas más importantes en el mundo que esto (siempre respetando, pero no compartiendo de ningún modo, a aquellos que les guste ir a estas cosas).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 16 Ago 2011, 11:56

xXJuAnJi05Xx escribió:Alguien puede explicarme que es la JMJ? Es algo siempre relacionado con la religion?
Si, siempre está relacionado con la religión, concretamente con la cristiana apostólica y romana.
Kaotika escribió:Como me parece un acto de promoción de una empresa que se va a pique.
:lol: Me ha encantado.

A mí lo que me encanta es esta imagen...

Imagen

Mira, yo si lo hiciesen con dinero privado y en un recinto privado, que hagan lo que les de la gana. Como si se suicidan en masa. Pero que el gobierno de España, gobierno laico, haya puesto 50 millones de €uros (ahí es na), de nuestro dinero, para un evento que van a disfrutar unos pocos (porque sí, serán un webo de personas, pero comparado con el resto de la población, son cuatro monos), que encima se les rebaje el precio del transporte público un 80% mientras que al resto se le sube un 50% (y no temporalmente, no, para siempre), que ocupen espacios públicos (que luego llegan los Indignados, hace lo mismo y los muelen a palos) y que encima llegue uno y, muy cristianamente él, apuñale a uno que se manifiesta en contra de este circo, pues como que va a ser que no.

Me hizo gracia el otro día, porque decían que si, que el gobierno se habrá gastado 50 millones, pero que iba a beneficiar a todos los que se han pasado meses trabajando para preparar el pollo éste. Pero son cuatro beneficiados, seleccionados a dedo, y los demás también hemos puesto parte de esos impuestos y no vamos a ver un duro.

Que lo dicho, que crean lo que quieran y lo expresen como quieran, pero que no nos afecte a los demás, por Dios. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 16 Ago 2011, 16:50

Estoy totalmente de acuerdo con Engord, yo también pienso que todo eso es para beneficio de unos cuantos y mientras la mayoría tenemos que estar apechugando para conseguir al menos llegar a fin de mes con todas las subidas de impuestos y de yo que sé que más para sacarnos dinero :evil: Es evidente que para lo que les conviene se gastan el dinero que haga falta y mientras para otras cosas mucho más importantes están escatimando el dinero para no tener que gastar (como por ejemplo en medicamentos y en otras cosas que hacen falta ¬¬)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 16 Ago 2011, 17:14

Según tenía entendido, de los 50 millones de € que ha costado organizar la visita del Papa no todo lo ha pagado el gobierno central. También han contribuido bastantes empresas privadas como El Corte Inglés, Coca Cola, Movistar, etc. No obstante el gobierno ha financiado parte importante de esos gastos, así como la comunidad de Madrid y el ayuntamiento en su nombre y a través de empresas públicas como el Canal de Isabel II, que también ha colaborado aprovechando que Esperanza todavía no se lo ha regalado a nadie. ¡Qué chispa! :D . Para que luego nos intenten vender que lo de la subida en el precio del transporte público es para recaudar fondos. Y bueno, a cargo de la Iglesia (que también pagamos todos) ha corrido la venta de caramelitos y figuritas de Cibeles. Una gran ayuda, según dicen ellos. Es francamente lamentable que se haga esto en un estado aconfesional y más si la visita de Benedicto no es ni de Estado. ¿Por qué tengo que pagar ni un sólo céntimo de una visita ajena a temas políticos de un señor que, además, me cae mal, y el confort de todos los fieles que vienen a verlo casi orgasmados? ¿por qué se le da tantísima grandeza a este acto en un estado aconfesional? Vistámonos todos con turbante y túnica y adornemos el país con camellos, palmeras, oasis y 500 mezquitas improvisadas cada vez que venga el rey de Marruecos.
En fin, a ver si se acaba rápido, que por lo pronto me temo que no voy a poder llegar al centro de mi ciudad ni en metro ni en coche.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 16 Ago 2011, 19:22

Cada vez que veo a Iker Gimenez, me acuerdo de un amigo mío. De cara es igual, y su voz también... Hasta los gestos.

Lo del dinero que ha costado la chorrada esta sé que lo ha pagado la mitad el gobierno y la otra mitad sí que ha sido sufragado por empresas privadas y esas cosas. Ahora ya me haces dudar de si han sido 50 y 50 millones, o 25 y 25. Pero aún así es una barbaridad de dinero, que lo podría haber pagado la Iglesia con chasquear los dedos o vendiendo algún cuadro de los que tienen por ahí en el Vaticano, y lo que nos hemos gastado todos los españoles podría haber ido para otras cosas más importantes, como al cuerno de África, o para cosas internas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 16 Ago 2011, 21:53

Lo sé, pero ¿quién le va a negar algo a la Iglesia? y si hablamos del Papa, ni pensarlo... :roll:

Engorn escribió:Cada vez que veo a Iker Gimenez, me acuerdo de un amigo mío. De cara es igual, y su voz también... Hasta los gestos.

Soberbio XD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio