eliana escribió::mrgreen: Yo aquí estaré esperando
santacruz1998 escribió:wuju volvio mi escritora favorita sii!! XD te espero con ansias
Que alegría me da da leer eso!!!! Gracias guapísim@s!
He llegado hoy mismo y ya he invertido unas horitas para poder poner el siguiente capítulo, ya tenía ganas de volver a jugar^^
Me ha salido un pelín más largo que de costumbre, como sea, espero que os guste!!!! __________________________________________________________________________________ CAPÍTULO 30
Genial... genial actu... me encantó... ya me quedo con ganas de saber que será de la vida de Irvine ahora que se hace mayor... Solo espero que no vuelva aser el de antes ... Ya le agarre cariño con esta actu
Ya sabía que Irvine ablandaría su corazoncito, y se enamoraría de Maya... Soy adivina... Me pregunto por qué se habrá quedado así Irvine... ¿Se habrá vuelto feo? Pronto lo sabremos! Muy buena actu, Bir! Nos vemos!
AL FIN me pude poner al día con tu legacy...me lei 15 CAPITULOS de una vez bueno, decirte que tu legacy me ha vuelto a enganchar, no encontraba el momento para ponerme al día y al fin lo hice Me encanta Maya, es guapísima y me alegra muchísimo que haya conquistado el corazón de Irvine, y ahora...¿por qué puso esa cara? Ainsss...actualiza pronto, me dejaste con ganas. Un bueeeeeenísimo legacy Birgitte
Que buen legacy!! Lo acabo de leer desde el principio de un tirón, me encantó. Quisiera ver un poco más al heredero y que a Irvinne se le acomoden de una vez los caramelos del frasco , ojalá que en alguna generación alguien herede el entusiasmo de Eileen por la jardinería. No sé como hacés con tantos sims viviendo juntos, yo no podría! Me lo voy a pensar pero me has animado a empezar algún legacy también, Esperaré la proxima actu con gusto!
Muchiiiiiiiisimas gracias a todos, me alegra mucho saber que el legacy sigue gustando a la gente
Tardaré un poco más de lo que esperaba en actualizar ya que he tenido problemillas por el último parche y los Porter se han tenido que mudar, así que estoy intentado hacer una casa que me guste más de la que tenían (y es difícil pq ha sido de mis mejores creaciones ) supongo que si no consigo algo decente siempre puedo intentar recrear la antigua pero ya que tenía la opotunidad de hacer algo nuevo he querido intentarlo .
De nuevo gracias a todos por el apoyo a los Porter, os estoy muuuuy agradecida!!!!
Bueno como dicen ustedes los españoles: ánimo Birgitte!! Como lo lindas que eran las casas anteriores la nueva seguro te queda mucho mejor! Ahora doble intriga: casa y capitulo, asi mantenés en vilo a los lectores
La casa ya está terminada y la podréis ver en la próxima actu, la de hoy está hecha con las imágenes que hice antes del cambio. Para explicar un poco el proceso de Irvine diré que no sabía muy bien si volver a hacerlo maloso o dejarlo bueno... la solución vino sola cuando creció gracias al rasgo que adquirió.
Pues yo también quería verlo con Maya pero bueno...igual esa chica se le parece más a él. Como han cambiado las cosas, con lo malote que era y míralo, regalandole flores a las mujeres ¡qué bonito! Ojalá esa relacion flor-ezca Un besito guapa, muy buena actu
Holaaaa!!! Muchas graciaaaas por pasaros... siento mucho lo de Irvine y Maya^^ después del chasco que se llevó el pobre no tiene fuerzas para volverlo a intentar así que se ha buscado una novieta, veremos que ocurre...
Siento el problemilla con la edición de las imágenes, me he cambiado la pantalla del pc, creo que la resolución no es la misma que la otra y sin darme cuenta quedaron más pequeñas... o eso creo que ha pasado
La siguiente actu es algo sosilla pero quería mostrar la casa y la decisión de Isaac, la próxima será más completa^^ La casa veréis que es más pequeña que la otra, no suelo usar terrenos grandes pq me gustan las casas medianitas y coquetas, además no he usado el total del terreno como ya hice con la anterior por si quisiera ampliarla en algún momento (tal vez cuando salga Vaya Fauna si aún no he terminado el legacy).
Y así está la familia Porter (no incluyo las parejas de los que no son herederos): _______________________________________________________________________________