Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis ciudades no se desarrollan

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis ciudades no se desarrollan

Notapor Angelo Duran » 15 Ago 2011, 19:41

Hola... Bueno, la verdad es que me gusta mucho jugar el SimCity 4. No obstante, al crear mi ciudad esta no se desarrolla, los indicadores RCI están bajo la linea de demanda y aunque tenga buenos indicios de salud, educación, seguridad, control de incendios e incluso impuestos cercanos al 0%, no sucede nada (sobre todo en el área Comercial). Que alguien por favor me ayude... De antemano, muchas gracias...

Ángelo Durán.
Angelo Duran
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mis ciudades no se desarrollan

Notapor laukpo_11 » 16 Ago 2011, 02:01

para ayudarte podes descargar mods y muchas cosas que te van a dar dinero. si buscas en simtropolis.com en la parte de mods podes encontrar un mod que te aumenta un montón la demanda.
espero que te ayude
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Angelo Duran » 16 Ago 2011, 04:20

laukpo_11 escribió:podes descargarte la bóveda del tío guillito acá en la zona de descargas. te va a dar mucha plata y no te vas a preocupar mas sobre el dinero. te daria el link pero no me acuerdo donde esta. :roll:

Al igual que el anterior mensaje, tenía bastantes plugins, pero ahora no los utilizo en verdad, me han ralentizaba el computador y usaba muy pocos. No sabía que existía un mod que aumentaba la demanda, pero esta vez paso de los plugins... #-o

Pero en verdad, muchísimas gracias por la acotación y la gentileza que has tenido al poder ayudarme en poder resolver aquella duda...
Muchos saludos, para ti, laukpo_11. ;)

Ángelo Durán.
Angelo Duran
Turista
Turista

Notapor fabianz_112 » 17 Ago 2011, 22:15

...Puede ser el Valor del Suelo, pana... Para aumentarlo construye mas Hospitales, escuelas, crea una ciudad universitaria, en Simtropolis tambien hay un Mod para Mantener elevado el Valor del Suelo..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Angelo Duran » 18 Ago 2011, 03:48

fabianz_112 escribió:...Puede ser el Valor del Suelo, pana... Para aumentarlo construye mas Hospitales, escuelas, crea una ciudad universitaria, en Simtropolis tambien hay un Mod para Mantener elevado el Valor del Suelo..

Muchas gracias por la acotación fabianz_112... Gracias a la Bóveda del Tío Gilito que me indicaron por ahí y los consejos de todos, he podido crear en un terreno pequeño, una ciudad de 105.000 habitantes aproximadamente, y sigue creciendo... Así que mi problema está casi resuelto, solo falta solucionar el tráfico molesto, y dejar al máximo el aura en algunos puntos de esta, así que todo va por buen camino...

Gracias a todos por su ayuda... Se agradece bastante la intención... :D :D :D :D :D :D :D :D

Ángelo Durán.
Angelo Duran
Turista
Turista

Volver a SimCity 4