Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Puerto Espacial de CSP

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:08

Eddlm escribió:Supongo que querías mostrar las razones que puse en tu baneo.

JoseGarcia escribió:Me hubiera gustado mas un "Rebienbenido", pero yo tambien te aprecio ed :lol:
Has sido expulsado sólo una semana de milagro, hemos estado a poco de echarte para siempre. De mí, hasta que no cambies ese comportamiento, no esperes cariños ya...

Ahi erras:
Yo te aprecio, no vos a mi :mrgreen:

Si te interesa saberlo, no fui especialmente infeliz por esto. La pase bastante bien en Sporep2, GF, FCyA, FJE, TS VS (Se acuerdan de villa spore?).
Sabras como no veo las cosas igual que vos, y que yo no consideraría grave eso si vos lo hubieras hecho, y no te hubiera excluido.

Pero asi es el mundo, si no opinamos diferente la vida no vale la pena, la monotonía nos come. Asique esto es una forma de nutrir de opiniones este foro.

Y no había pensado que fuiste vos el que me la puso (A la exclusion, no sean mal pensados :lol: ). Pero ahora que lo sugeris es info extra para tener en cuenta :mrgreen:

Bueno. De verdad saludo a todos.
Me gusta ver a pablo por aca ¿Te acordas los viejos tiempos de LH? Luego se te vio poco.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pabloastronauta » 21 Ago 2011, 22:13

Yo nunca me he ido. Todo depende mis ganas de abrir la boca y mi autocontrol para que ello no desate la decimosexta guerra mundial :mrgreen:
En cuanto a la foto, he intentado comentar algo que no sea tu baneo. Yo también apoyé la propuesta de banearte 1 semana y no tengo mas comentarios al respecto.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:15

Apoyaste la de banearme 1 semana en lugar de no banearme o de que sea una semana en lugar de por toda la eternidad?
Me refiero a vos, los demas pueden ir a comerse una mandarina que no les pregunto :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 21 Ago 2011, 22:20

Pero...¿no nos podéis decir de qué baneasteis a JoseGarcia? Ya que habéis empezado no nos dejéis a medias. La próxima vez no lo digáis ^^, que nos pica la curiosidad(fue, quizás,¿por la propuesta de hace poco?)

Ya decía yo que era raro no ver a Jose por aquí durante tanto tiempo.

P.D.: Mirar tu barra de herramientas me daña la vista :roll:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:25

No explica bien el mensaje, pero creo que es por eso de "Que buscas en un foro?".
Es raro porque cada modificacion de titulo que me pidieron la hice sin decir nada, y aun asi me banearon.
Es una forma de decir "banearon", me excluyeron... es lomismo casi.

BUeno, hablando de ese abanico de opiñones que tan bien le hace al mundo, yo opino que no tengo que preguntar para hacer un tema asi... tambien ntiendo que pueden hacer un click y dejarme afuera del foro :mrgreen:

Y si, estoy corto de vista por mi barra de herramientas. Intento sacarle cosas pero se vuelven a poner.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 22:32

Roberto258 escribió:Pero...¿no nos podéis decir de qué baneasteis a JoseGarcia? Ya que habéis empezado no nos dejéis a medias. La próxima vez no lo digáis ^^, que nos pica la curiosidad(fue, quizás,¿por la propuesta de hace poco?)

No os hemos dejado a medias en nada, yo le he dicho lo que le tenia que decir a Jose y Pablo también, nada más.
Además ahi tienes la imagen que ha oportunamente ha colgado JoseGarcia para ver los motivos.

No voy a ponerme a explicarte por que se le ha sancionado, la cosa va con el nada mas...

JoseGarcia escribió:No explica bien el mensaje, pero creo que es por eso de "Que buscas en un foro?".
Es raro porque cada modificacion de titulo que me pidieron la hice sin decir nada, y aun asi me banearon.

Sabes por qué te hemos baneado temporalmente, y lo sabes muy bien. La proxima vez, pregunta antes de crear un tema que pueda poner en compromiso a este foro, la moderación, o sus usuarios.

Te lo hemos dejado claro varias veces, no sigas dandole vueltas...
Porque a la proxima... :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:34

Porque la proxima el matiz de colores... :lol: Nah, es chiste.
Si uno no se toma con humor las cosas ya esta perdido :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 21 Ago 2011, 22:42

JoseGarcia escribió:No explica bien el mensaje, pero creo que es por eso de "Que buscas en un foro?".

Ahora que lo dices, el tema parece estar borrado, así que tiene que ser eso.

JoseGarcia escribió:BUeno, hablando de ese abanico de opiñones que tan bien le hace al mundo, yo opino que no tengo que preguntar para hacer un tema asi... tambien ntiendo que pueden hacer un click y dejarme afuera del foro :mrgreen:

Creo que estoy de acuerdo contigo(lo que no quiere decir que no esté de acuerdo con su baneo :lol:). Como ha dicho Eddlm, era un tema que ponía en compromiso al foro. Es algo difícil de decidir, en teoría tienes total libertad de manifestar tu opinión, pero si esa opinión deja mal al foro las cosas cambian...

JoseGarcia escribió:Y si, estoy corto de vista por mi barra de herramientas. Intento sacarle cosas pero se vuelven a poner.

Eso es algo que tienes instalado...

Eddlm escribió:
Roberto258 escribió:Pero...¿no nos podéis decir de qué baneasteis a JoseGarcia? Ya que habéis empezado no nos dejéis a medias. La próxima vez no lo digáis ^^, que nos pica la curiosidad(fue, quizás,¿por la propuesta de hace poco?)

No os hemos dejado a medias en nada, yo le he dicho lo que le tenia que decir a Jose y Pablo también, nada más.
Además ahi tienes la imagen que ha oportunamente ha colgado JoseGarcia para ver los motivos.

¡Pero es evidente que si te banean es que has incumplido alguna regla!El caso es saber,¿qué regla es? Pero vamos, que ya no hace falta que me lo digas.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:46

Yo opino que no dejaba mal al foro. Es coo si hago un tema llamado "Que buscas en un cine?" que el dueño de un cine venga enojado porque su cine no tiene algo de lo que ahi se dijo... pero, el cine tenía todo pero a mi me baean por las dudas :roll:

Es como una comedia todo esto, una cosa mas ridícula que la otra... como para que no haga gracia :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 22:51

Deja de hacer dramas, Jose. Te lo advertimos, y no nos hiciste caso. Pues te sancionamos. Puedes opinar todo lo que quieras, pero no puedes poner tú las normas. Eso estuvo mal.

Y no es una comedia. Tú riete todo lo que quieras pero yo me lo estoy tomando en serio. Está en juego tu estancia en el foro.

Pd: el titulo original del tema fue Que necesita un buen foro?

Es muy diferente del que tuviste que poner después, Que buscas en un foro? Que te gusta que tengan?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:53

Lo cambie y aun asi me baneaste, o excluiste o como se llame :lol:
Eso es tragicomedia, asi se llama.

Y claro, opinare como todos lo hacemos siempre.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 21 Ago 2011, 22:54

JoseGarcia escribió:Yo opino que no dejaba mal al foro. Es coo si hago un tema llamado "Que buscas en un cine?" que el dueño de un cine venga enojado porque su cine no tiene algo de lo que ahi se dijo... pero, el cine tenía todo pero a mi me baean por las dudas :roll:

Claro que es que el tema no lo haces en el cine precisamente^^

JoseGarcia escribió:Es como una comedia todo esto, una cosa mas ridícula que la otra... como para que no haga gracia :lol:

Si fuera Eddlm, te habría baneado sólo por decir esa frase...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 22:57

Jose, te banee por haberlo creado. Lo de cambiar el nombre fue el primer parche que se me ocurrió para evitar problemas.

Si tienes más cosas de las que quejarte mejor hablame/hablanos por Mp.

Choque con Roberto: no va a llegar a mañana si sigue asi :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 22:58

Roberto258 escribió:Si fuera Eddlm, te habría baneado sólo por decir esa frase...

Cada uno opina como le gusta. Si te pones tan estricto no tendras gente en tu foro, es mi parecer. Si no olesta a nadie una frase. Es mi opiñón, nada mas.

No tengo tanta importancia como para gegerar ningun problema con 1 frase... no me den iportancia, soy u pibe de 17 años a miles de kilometros de tu casa... no les voy a hacer nada escribiendo :roll:
Me creen mas de lo que soy? No creo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 21 Ago 2011, 23:02

JoseGarcia escribió:
Roberto258 escribió:Si fuera Eddlm, te habría baneado sólo por decir esa frase...

Cada uno opina como le gusta. Si te pones tan estricto no tendras gente en tu foro, es mi parecer. Si no olesta a nadie una frase. Es mi opiñón, nada mas.

Yo creo que a Eddlm no le gusta que llamen a su trabajo "comedia", aunque no soy Eddlm, claro.

JoseGarcia escribió:No tengo tanta importancia como para gegerar ningun problema con 1 frase... no me den iportancia, soy u pibe de 17 años a miles de kilometros de tu casa... no les voy a hacer nada escribiendo :roll:
Me creen mas de lo que soy? No creo.

Todas las personas son igual de importantes, al igual que todas pueden cambiar el mundo con una simple acción,¿por qué tu vas a ser menos? Y más si hay gente que te escucha y te sigue...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore