En mi caso como los personajes especiales no son mi fuerte preferiría mil veces que me ofrecieran animales de granja tipo vacas, cerdos, conejos, gallinas que el hombre lobo o el unicornio

... teniendo en cuenta que se han currado los establos para los caballos ¿tanto costaba hacer esos animales y acabar de completar la exp?
Estoy de acuerdo con Infected en que hay tanta variedad de gustos que es difícil complacer a todo el mundo, yo estoy contenta con lo que de momento han mostrado (aunk ya he dicho que podría ser mejor^^) y aunque pueda parecer mentira a mi Menuda Familia me ha gustado mucho

... sin embargo Trotamundos, Diseño y Tecnología, Vida en la ciudad y algún que otro más no me gustan demasiado. Como se suele decir "No llueve a gusto de todos...".
ivanpowa escribió:Porque antes o despues €@ vendera un mapa GIGANTE o una expansion que traera un mapa con todo o viajar entre ciudades. ¿Que pasa? Que eso sera seguramente cuando se les acaben las expansiones y solo les quede añadir mas de contenidos.
Obviamente crear un CAW es muy bonito y bastante dificil al menos para mi, ademas "pierdes" el doble de tiempo haciendo el CAW que jugando y cada vez que hay una expansion tienes que añadir de todo, por ejemplo con esta que saldra, tienes que poner nuevos lugares, cementerios de animales, tiendas, nuevas o mas familias, familias con animales etc.
De hacer un CAW, lo haria cuando el juego ENTERO este acabado
Con el CAW "pierdes tiempo" si lo quieres ver así, a mi particularmente me costó cogerle el truco y aún no me sale todo como quisiera pero me divertí mucho creando el mundo, contruyendo los solares y todo a mi gusto. Además usar el CAW es otra forma de jugar a los Sims, hay gente que se entretiene más horas construyendo y decorando que "viviendo" con el sim.
En cuanto a lo de que al salir más exp necesitas más espacio no estoy del todo de acuerdo. Si lo haces bien y con perspectivas dejas espacio ya pensando justamente en próximas exp, cuando creas un mundo no lo pueblas todo, al menos yo no, dejé algunas zonas para poder completarlas en el futuro. Particularmente no me voy a molestar en crear un parque especial para mascotas, editaré el que ya uso y le daré un espacio con cosas para las mascotas. ¿Más casas y familias? no lo veo necesario tampoco... creas mascotas y las pones con las familias que ya hay, en cualquier caso seguro que se crearán mascotas propias.
En mi opinión EA hay cosas que no las ha acabado de hacer bien en Los Sims 3, bastantes cosas vale^^ pero una de ellas no es el tema de los barrios ya que en caso de que lo que ellos te dan no te gusten, tienes una herramienta gratuita (si, a veces tb falla y no es 100% fiable pero si tienes paciencia funciona

) facilitada por ellos para que hagas las cosas a tu modo. ¿Te da pereza hacerlo? bueno, hay gente fantástica que hace unos barrios estupendos y que los cuelga en inet para que quien quiera usarlos lo haga, encima esos barrios suelen estar super completos, no como los del juego.
Como me enrollo últimamente con mis mensajes