Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor micol_rl » 21 Ago 2011, 14:26

No, que yo sepa €A iba a hacer 10 expansiones y 10 pack de accesorios. Pero si suben un mundo de vacaciones al store es otra cosa
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 21 Ago 2011, 14:35

Pues a mi me gusta mucho la expansión, creo que somos totalmente libres de no comprarla si no nos gusta, nadie nos obliga... aunque también apoyo que deben complacer a los compradores, pero como siempre, hay de todo: hay compradores que preferirán unicornios y muebles rústicos y hay compradores que preferirán hombres lobo y muebles modernos (por poner un ejemplo de el contenido de la expansión...). Piensen que hay gente que estará encantada con la expansión, seguro que en un futuro a los que no les guste esta expansión sereis complacidos y otros estarán descontentos con el contenido de una próxima expansión, en fin...para gustos los colores. Es cuestión de esperar, además... aún no ha salido la expansión y se ve que están compensando mucho, nosotros pedíamos cosas nuevas, ¿no? :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ago 2011, 16:25

A mi si me dieran el hombre lobo ya el resto me daría igual, que pongan lo que quieran. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 21 Ago 2011, 18:44

En mi caso como los personajes especiales no son mi fuerte preferiría mil veces que me ofrecieran animales de granja tipo vacas, cerdos, conejos, gallinas que el hombre lobo o el unicornio :roll: ... teniendo en cuenta que se han currado los establos para los caballos ¿tanto costaba hacer esos animales y acabar de completar la exp?

Estoy de acuerdo con Infected en que hay tanta variedad de gustos que es difícil complacer a todo el mundo, yo estoy contenta con lo que de momento han mostrado (aunk ya he dicho que podría ser mejor^^) y aunque pueda parecer mentira a mi Menuda Familia me ha gustado mucho :D ... sin embargo Trotamundos, Diseño y Tecnología, Vida en la ciudad y algún que otro más no me gustan demasiado. Como se suele decir "No llueve a gusto de todos...".

ivanpowa escribió:Porque antes o despues €@ vendera un mapa GIGANTE o una expansion que traera un mapa con todo o viajar entre ciudades. ¿Que pasa? Que eso sera seguramente cuando se les acaben las expansiones y solo les quede añadir mas de contenidos.
Obviamente crear un CAW es muy bonito y bastante dificil al menos para mi, ademas "pierdes" el doble de tiempo haciendo el CAW que jugando y cada vez que hay una expansion tienes que añadir de todo, por ejemplo con esta que saldra, tienes que poner nuevos lugares, cementerios de animales, tiendas, nuevas o mas familias, familias con animales etc.
De hacer un CAW, lo haria cuando el juego ENTERO este acabado

Con el CAW "pierdes tiempo" si lo quieres ver así, a mi particularmente me costó cogerle el truco y aún no me sale todo como quisiera pero me divertí mucho creando el mundo, contruyendo los solares y todo a mi gusto. Además usar el CAW es otra forma de jugar a los Sims, hay gente que se entretiene más horas construyendo y decorando que "viviendo" con el sim.

En cuanto a lo de que al salir más exp necesitas más espacio no estoy del todo de acuerdo. Si lo haces bien y con perspectivas dejas espacio ya pensando justamente en próximas exp, cuando creas un mundo no lo pueblas todo, al menos yo no, dejé algunas zonas para poder completarlas en el futuro. Particularmente no me voy a molestar en crear un parque especial para mascotas, editaré el que ya uso y le daré un espacio con cosas para las mascotas. ¿Más casas y familias? no lo veo necesario tampoco... creas mascotas y las pones con las familias que ya hay, en cualquier caso seguro que se crearán mascotas propias.

En mi opinión EA hay cosas que no las ha acabado de hacer bien en Los Sims 3, bastantes cosas vale^^ pero una de ellas no es el tema de los barrios ya que en caso de que lo que ellos te dan no te gusten, tienes una herramienta gratuita (si, a veces tb falla y no es 100% fiable pero si tienes paciencia funciona :lol: ) facilitada por ellos para que hagas las cosas a tu modo. ¿Te da pereza hacerlo? bueno, hay gente fantástica que hace unos barrios estupendos y que los cuelga en inet para que quien quiera usarlos lo haga, encima esos barrios suelen estar super completos, no como los del juego.

Como me enrollo últimamente con mis mensajes :roll:
Última edición por Birgitte el 21 Ago 2011, 18:45, editado 1 vez en total
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 21 Ago 2011, 19:46

Enrrollados pero con muy buena opinion =)

estoy de acuerdo a mi menuda familia me parece genial, la utilizo muchisimo mas que Trotamundos je je

en cuanto a esta expansion me quedo muy conforme, no la he probado pero automaticamente teniendo animales en mi juego ya esta del otro lado
pero eso si me gustaria un barrio un poquito mas grande y que pudieran unirse :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rebe » 21 Ago 2011, 20:42

A mi me parece muy chula la expansión y probablemete los animales de granja los añadan en los sims 4 asi nos van sacando la pasta poco a poco.
Alguien sabe si los animales como serpientes, mofetas, ardillas,... hacen algo o son solo como las palomas que ya hay?
a parte de que los gatos y perros los puedan cazar.
me encantaria domesticar una ardillita aunque no la pueda editar por lo menos que sea como los hamsters de los sims 2
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 21 Ago 2011, 21:42

Al parecer, al menos las serpientes.. no serán como las palomas... Las palomas de bridgeport son un efecto especial que aparce con el emisor de niebla si lo configuras... las serpientes al parecer podrán ser atacadas por los gatos... es probable que funcionen más bien como los insectos y mariposas... con algunas interacciones, como coleccionar... que como las inutiles palomas de al caer la noche :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 21:56

Hey, ya salio? Hay noticias?
Nunca supe cuando salia.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor micol_rl » 21 Ago 2011, 22:50

Bueno da igual las palomas. Tampoco habria mucha cosa de interacciones con las palomas
Echar comida? Espantarlas? No seria gran cosa, Estan bien como estan :lol:
Alguien sabe si van a haber perreras que recogen a perros callejeros o algo asi?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor thebest » 22 Ago 2011, 00:17

Rebe escribió:me encantaria domesticar una ardillita aunque no la pueda editar por lo menos que sea como los hamsters de los sims 2

Por lo que han dicho, ardillas, ciervos, mapaches y esos animales "salvajes" no van a poder ser adoptables pero sí todos los demás, roedores, erpientes, tortugas, lagatijas, aves, etc.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Rebe » 22 Ago 2011, 09:28

aqui: http://www.simfans.de/sims3/erweiterung ... page2.html
hay unas imagenes del juego y hay unas cuantas jaulas para los animales.
Estoy deseando que salga ya :wall:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2011, 17:19

muy buenas las imaganes rebe, me ha gustado mucho que los animales como las tortugas, lagartos y serpientes puedan estar fuera de la jaula,y para cuando es la expansion, porque he leido que esta expansion sale el 25 de octubre en norteamerica, alguien sabe cuando sale?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ago 2011, 17:53

borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 22 Ago 2011, 17:57, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ago 2011, 17:57

¡Vaya Faunaaaaaaa! sale el 18 de octubre en EE.UU, el 19 de octubre en España y el 20 y 21 en el resto del mundo. :wink:

La edición limitada sale el mismo día que la normal, lo que no se sabe es hasta cuanto tiempo durará en las tiendas y en Origin.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 22 Ago 2011, 18:13

De acuerdo a esta foto
Imagen
Con la expansión vendrá una madriguera que combina el hospital y el laboratorio de ciencias.
También en el foro oficial se ha dicho que el unicornio se podrá cruzar con los caballos (mas bien yeguas), y que tal vez saquen los hombres lobo como contenido premium de la Store (que pondrán el código necesario al juego con el parche que salga al tiempo de la expansión, algo parecido al eco-pack y Triunfadores).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!