yo no me fiaría mucho de la mentalidad de los argentinos para votar, recordas las elecciones del 2003? te acordas quien era el puntero en las votaciones? y que solo porque se fue a ballotage se termino bajando? si Menem... el "es mala palabra decirlo", con anécdotas así como podes confiar en la capacidad de este pueblo para votar?
El problema de la democracia es que manda la mayoría, la cual casi nunca es la mas culta, la mas capaz, la que ve todos los problemas, a la mayoría solo le importa tener algo para llevarse a la boca, el que le promete eso es un ídolo... la democracia falla estrepitosamente permitiendo que un voto de una persona de bajos recursos que no tiene la capacidad ni las ganas de votar sabiamente valga lo mismo que una persona instruida, informada...
si es por mi yo no votaría, no me considero muy bien informado, pero gente como mi viejo, gente que ve mas haya de su propia nariz, esa gente. Parece mentira que ese sistema es muy parecido al sistema arcaico griego, como es posible que hace 2500 años tuvieran un sistema mas serio que ahora?