Gracias nez xDDD!
Siii! Conociendo a su hijo sabía que no iba estar interesado en buscar a nadie hasta llegar a lo máximo de su carrera, así que solo le dió un empujoncito contratando a Manuela ... Solo que la pobresita no tenía idea de las intenciones de la "Anciana Bella" (Jaja!). A la final Carlos es el que termina enamorándola, así que hay que darle crédito al heredero

!
La actu de hoy será cortita porque tengo que dormir (entre las cosas pendientes de mi hija estaba dormirla y me dormí con ella, me desperté para actualizar un momento ... Y a la final los datos que necesitaba, gustos y rasgos de Manuela no los mencionaré hoy

) ... Continuemos!
Capitulo 14 ... Saliendo de casa, todo un milagro!
Manuela y Carlos se estában llevando bastante bien. Tiempo después Carlos comenzó a salir de casa, Sí ¡SALIR! Aún no podía creérmelo, todo para disfrutar de la chica que tanto le gustaba ... Creo que contratarla fue la mejor idea que pude tener en la vida, bueno, la segunda. Dedicar mi juventud para hacer una poción que parecía imposible creo que fue mi mayor logro.
Carlos: Manuela, estás preciosa ... Siempre estás preciosa!
Manuela: No me digas eso que me pongo roja
Carlos: No puedo evitarlo, no te alcanzas a imaginar cuanto me encantas ...

Manuela: ¿Sabes que no abren hasta las 5:00 de la tarde verdad?
Carlos: Podría quedarme toda la vida aquí si se trata de estar contigo.
Para haberse quedado hasta tarde en la calle, y no exactamente trabajando, yo imagino que la pasó muy bien ...

Y con la casa tan vacía, Bruno y yo tampoco ibámos a desperdiciar el tiempo.

¿Que? Somos viejos! Pero eso no impide que sigamos siendo tan .... Como antes!

...

Los meses pasaron rápido, y al fín llegó el tan esperado momento.

Carlos: Manuela, quiero pedirte algo ...
Manuela: ¿Que cielo?
Carlos: ¿Te casarías conmigo?
Manuela: SANTO DIOS! CLARO QUE SÍ!!!
Una mañana, Carlos llega con la noticia de que se casará con Manuela. Estábamos felices y más que de acuerdo con su decisión.

Carlos: Mamá, voy a casarme con Manuela!
Bella: ¿En serio hijo?
Carlos: Más que en serio!
Bella: Estoy orgullosa!
Bruno: ¿Así que te casarás eh?
Carlos: Si papá! ¿Que te parece?
Bruno: Mejor chica, imposible! Felicidades hijo.
Carlos: Gracias papá! Ahora imaginense la cara de Camilo esta noche que llegue a casa
Ya había comenzado un retrato de mi hijo, y con la noticia me animé a terminarlo más rápido ...

Mientras yo pintaba, Carlos jugaba ajedréz ...

Y así el día se fue volándo hasta que llegó mi otro tesoro! Convertido en un hombre muy carísmático ...

Bella: Hijo! Que feliz me siento de que estés en casa!
Camilo: Gracias mamá, me hacía falta estar aquí.
Bella: Y seguro más con la noticia que te daré ... Tu hermano va a casarse!

Camilo: Jaja! ... Mamá, Carlos no aguantó las ganas y me llamó para contarmelo mientras viajaba. Y que tal, ¿Es guapa mi cuñada?
Bella: Bastante

Y hasta aquí les contaré por hoy ... En estos momentos estámos festejando la despedida de soltero de Carlos ...

Estoy entre hombres! SOLO HOMBRES! ... Bueno no, también está una chica bastante sexy que contrató Bruno. Sí, le di permiso para eso

Y veo a Camilo bastante entusiasmado, a pesar de un pequeño incidente que tuvo hoy, se los contaré después ...

... Porque ahora haré un brindis por mi hijo ... Que tengan todos buena noche
!