Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ayuda! Firmar libros en Sims 3 [Al caer la noche]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ayuda! Firmar libros en Sims 3 [Al caer la noche]

Notapor August99x » 23 Ago 2011, 07:08

Miren, mi Sim tiene ya las 5 estrellas de Fama y acepte una oportunidad: "Asistir a la firma de libros Visita Libros económicos Divisadero para completar la oportunidad". Esa es la oportunidad que debo hacer pero el problema es que no se donde tengo que ir!! Ya recorri todo Bridgeport y no encontre nada! A donde debo ir a firmar libros? Donde esta esto de Libros economicos?? Lo peor es que rechazo esa oportunidad y al cabo de unas horas regresa, no puedo avanzar!! Ayudaaa :( Miren una imagen de la oportunidad...

Imagen

Porfaa ayudaa :(
August99x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¡Ayuda! Firmar libros en Sims 3 [Al caer la noche]

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 08:42

Hola August! si no recuerdo mal tienes que ir a la librería, donde compras todos los libros, a realizar la oportunidad. Tendrás que ir durante el período de tiempo que te indica. Si clickas en la librería durante ese período de tiempo, te saldrá entre las opciones la de realizar esta oportunidad. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 23 Ago 2011, 16:08

Parece que tu juego no está actualizado, creo que con una actualización se resolvía el problema de las oportunidades imposibles de cumplir en Bridgeport (salvo la del simbot, que necesita un mod para poder completarse)...actualiza el juego por lo menos al parche 1.19/6.2
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor August99x » 23 Ago 2011, 18:53

Geles escribió:Hola August! si no recuerdo mal tienes que ir a la librería, donde compras todos los libros, a realizar la oportunidad. Tendrás que ir durante el período de tiempo que te indica. Si clickas en la librería durante ese período de tiempo, te saldrá entre las opciones la de realizar esta oportunidad. :wink:

Si, pero el problema es que no me da ese periodo, me quedare esperando todo un dia entero D:? haciendo clicks hasta que salga la opcion xdd
August99x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor August99x » 23 Ago 2011, 18:54

nez3 escribió:Parece que tu juego no está actualizado, creo que con una actualización se resolvía el problema de las oportunidades imposibles de cumplir en Bridgeport (salvo la del simbot, que necesita un mod para poder completarse)...actualiza el juego por lo menos al parche 1.19/6.2

Esta respuesta me gusta, lo intentar, gracias!
August99x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor August99x » 23 Ago 2011, 18:55

August99x escribió:
nez3 escribió:Parece que tu juego no está actualizado, creo que con una actualización se resolvía el problema de las oportunidades imposibles de cumplir en Bridgeport (salvo la del simbot, que necesita un mod para poder completarse)...actualiza el juego por lo menos al parche 1.19/6.2

Tienes razon! El mio esta en 6.0 xd Lo intentare gracias!
August99x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles