Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore! escribió:Edd, tio, estas seguro de que ese mensaje va aquí? xD

Lo que verdaderamente me indigna es que las personas de otros países menos avanzados que el nuestro tengan que llamar la atención a la policía nacional por su actuación(y más si esa persona es Dross ), y no lo digo por lo que los critican, que me parece genial, sino por esas acciones de la policía que lo único que hacen es bajar la reputación de España en general.
A mi me daría vergüenza.
Pues en este caso, políticamente. Es decir, países que pasan por dictaduras o incluso por democracias no tan avanzadas como la nuestra(claro que la nuestra está pasando por su peor momento, como claramente se refleja en estas imágenes).
Claro que comparado con Chile >.<, esto no es nada xD(aunque los estudiantes son más violentos).

Nemesis escribió:a mi me daría vergüenza hacer esos comentarios...
después los españoles se enojan cuando se los acusa de xenofobos, pero joder, pareciera que les enseñaran a creerse el ombligo del mundo... los yankees por lo menos tienen con que creérselo.
no quiero meter a todos en la bolsa, pero buena parte de los que conozco están cortados por la misma tijera.

Nemesis escribió:es que esto no se trata de creernos débiles o fuertes, se trata de aceptarnos, sin ningún prejuicio, sin creernos superiores o inferiores, somos humanos, estamos todos en el mismo nivel, lo que nos diferencia no es de donde vengamos ni como seamos físicamente, sino que tenemos en la maceta.

Lo que verdaderamente me indigna es que las personas de otros países menos avanzados que el nuestro tengan que llamar la atención a la policía nacional por su actuación(y más si esa persona es Dross ), y no lo digo por lo que los critican, que me parece genial, sino por esas acciones de la policía que lo único que hacen es bajar la reputación de España en general.
POR ESO ME INDIGNA QUE HALLAN LLEGADO AL EXTREMO DE QUE GENTE DE MÉXICO, DONDE A LA POLICÍA NO SE LA CONOCE PRECISAMENTE POR SER UNOS ÁNGELES
Pues en este caso, políticamente. Es decir, países que pasan por dictaduras o incluso por democracias no tan avanzadas como la nuestra(claro que la nuestra está pasando por su peor momento, como claramente se refleja en estas imágenes).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados