Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Joer!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Joer!!

Notapor [-EdU-] » 24 May 2004, 17:41

Buenas!!

Eiiss me podeis dcir kmo hago para q hagan edificios altos?? No pido rascacielos, pero si edificiso altos!! Les pongo agua o no? Esuq si le spongo me hacen chalets y masiones!! No se que hacer...!!

Adew

[-EdU-]
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 24 May 2004, 17:50

;) Alta densidad?
Ahora en serio, la ciudad primero ha de crecer en horizontal antes que de en vertical. Hasta los 50000 habitantes no verás ni un solo "edificio alto".
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Maldo » 24 May 2004, 19:03

Pobres sims les kieres dejar sin beber, eso es mala leche.

La ciudad tiene k crecer en demanda y tambien en horizontal, y despues crecera hacia arriba, con un poco de demanda y buenos servicios, esta tot fet
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 25 May 2004, 08:13

Por desgracia la estrategia que está comprobada como más beneficiosa es esa...primero que crezcan a lo ancho lo más posible....y luego cuando ya tengas un beneficio amplio (bastante amplio) entonces si...ponles agua y servicios...ahí empezarán a crecer. Básicamente es así. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 02:38

Yo estoy aburrido de k crezca para arriba, en mi actual region eh empezado con los suburbios, es mas entretenido jeje aparte de k el pc se pega menos :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 26 May 2004, 21:45

A mí em salió el primero a potra, senzilalmente empeze a edificar la ciudad con alta densidad sin parar. Pero es verdad, antes ha de tener una extension considerable sis e trata de una ciudad primeriza. Cuando al región ya es muy grande y al demanda estratosferica, me salen lso raascacielso tan solo con zonar.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 27 May 2004, 23:03

Eso es muy obio, con una region grande, de unos 10 millones de habitantes y muchisimos empleos industriales y comerciales, te saldran rascas tan solo con zonar :wink: (siempre k la demanda este muy alta)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 01 Jun 2004, 00:23

todo depende de la demanda
tan simple como eso , si hay mucha demanda de residencias van a salir torres sino se van a vivir a casitas con parque
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 01 Jun 2004, 01:20

Pues heckk, yo no creo eso, yo tengo demanda de R muy alta, y aun asi no logro k me salgan rascas enormes, como los Ong Condos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 01 Jun 2004, 07:45

A ver dos cosas...

Estoy de acuerdo con EnHander en una cosa que ha dicho. Si tienes una región con mucha población, llega un momento en que lo único que aparece son edificios residenciales altos. A mi me pasaba eso con Kyoto antes del problema con el ordenador, había llegado a los cinco millones y medio y ya no sabía lo que son viviendas unifamiliares :D Todo eran torres.

Y la otra cosa es que a veces es cuestión de tiempo que empiecen a salir edificios altos. Si tienes mucha demanda de residenciales al final acabarán por salir...en uno de los distritos que estoy construyendo han tardado diez años...pero al final salen...eso seguro. Si hay demanda, claro está.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor [-EdU-] » 01 Jun 2004, 14:32

Wolas!!!
eiiss kmo hago para q la demanda crezca... pq tngo la comecial muy baja!!

asias

[-EdU-]
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Maldo » 01 Jun 2004, 19:11

contruyendo parkes, k tengan agua, buena comunicacion, los landmarks la hacen subir la demanda, con arboles, etc...

Imagina lo k te gustaria a ti para tu ciudad.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 02 Jun 2004, 02:01

Yo jamas eh tenido Ong Condos :cry: :( jeje, pero ahora con la region nueva, voy a hacer todo mas parejo, industria, residencial y comercial
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 08:12

Maldo sabe de lo que habla...que gran respuesta final...si es que en fondo se trata de eso...de pensar en que nos gustaría tener en nuestra ciudad y como mejorarla...qué es lo que la hace mejor...zonas atractivas, verdes, plazas...eso activa mucho la demanda comercial...y si las demandas residencial e industrial están bien satisfechas también habrá demanda comercial.

Por cierto EnHander...refréscame la memoria...cuáles son los ONG condos??? es que yo por el nombre :?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *Eric* » 05 Jun 2004, 04:09

Debes completar un terreno bastante amplio de densidad baja y ahí el planificador urbano te dirá que pongas zonas media pero remplaza las zonas ya existentes porque si pones mas en vez de hacer edificios harán casas y ams casas
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones