Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Relación que se va a pique

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Relación que se va a pique

Notapor Coqueta » 27 Ago 2011, 14:58

Hola!!
Soy Coqueta y acabo de registrarme porque tengo una duda y no se como resolverla, espero que podáis ayudarme.
Resulta que tengo una partida en la que me hice un chico con uno de sus rasgos Malvado y conseguí ser Emperador del Mal. Luego enamoré a una chica y nos prometimos y tenemos un hijo pero, no se por qué, todo lo que hago hace que la relación vaya a peor. Un simple Charlar hace que el otro sim se aburra y baje nuestra relación por lo que no puedo ni casarme. He leído que a los sims no les gusta ver a otros sims que sean Emperador del Mal por lo que me he ido del trabajo y ahora soy cocinero. Aparte, modifiqué mis rasgos y me quité lo de malvado pero todo sigue igual.

Espero que podáis ayudarme, un saludo!!
Coqueta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Relación que se va a pique

Notapor nez3 » 27 Ago 2011, 15:21

Podrías haberle cambiarle los rasgos a la novia (los de rasgo malvado mejorar su relación con el emperador del mal) por medio del testingcheatsenabled true o por medio del mod maestro controlador.
Desactiva el envejecimiento, agregala a tu familia, termina la relación y deja que pasen unos días hasta que la relación sea neutral, entonces puedes empezar la relación de nuevo (primero pide que sean amigos, para que te deje volver a ser novios).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Coqueta » 27 Ago 2011, 15:43

Hola, gracias por responder tan pronto!
Ya vivíamos juntos así que lo que he hecho ha sido romper con ella. Han pasado ya un par de días y he vuelto a hablar con ella y nada, siguen resultando aburridos el uno para el otro... :wall:
Coqueta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 27 Ago 2011, 15:54

Se necesitan más de un par de días, por lo menos 2 semanas sim, entonces puedes empezar la relación, pero si aparecen como exnovios debes hacer interacciones amistosas, hasta que en alguna interacción (amistosa o mezquina, no me acuerdo) te dé la opcion: pedir que sean sólo amigos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles