Moderador: Equipo moderador [CS]
-Winston_Goldstein- escribió:
Confirmado que vendra en 1 año o mas o menos se sospecha.
Yo creo haber escuchado por ahi que lo estan haciendo, y de decirlo a lanzarlo suele pasar 1 año, 1 año yy medio. Mas o menos.
Cuantas expansiones hubo en el 1 antes de que sacaran el 2? Cuantas en el 2 antes del 3? Creo que asi podemos deducir cuando saldra el 4.
(PD: Santacruz... sos de la provincia argentina con ese nombre?)
santacruz1998 escribió:-Winston_Goldstein- escribió:
Confirmado que vendra en 1 año o mas o menos se sospecha.
Yo creo haber escuchado por ahi que lo estan haciendo, y de decirlo a lanzarlo suele pasar 1 año, 1 año yy medio. Mas o menos.
en realidad pasan mas años el 2006 se habia dicho que ya estaban creando los sims 3 y 3 años despues salieron los sims 3 y recien el año pasado o este año creo que dijieron los sims 4 asi que falta unos años mas para ver los sims 4 en las tiendas .
Cuantas expansiones hubo en el 1 antes de que sacaran el 2? Cuantas en el 2 antes del 3? Creo que asi podemos deducir cuando saldra el 4.
santacruz1998 escribió:Mmmm... no se cuantas expansiones abra lanzado Ea para los sims 1 pero salieron 8 expansiones creo de los sims 2 y 9 packs de accesorios y mencionaron que en total las expanciones de los sims 3 van a ser 10 y otros 10 pack de accesorios y despues recien los sims 4,
o sea faltan 6 expanciones y 6 packs de accesorios
santacruz1998 escribió:o tal vez a principio del 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado