Salu2,tengo un problema,tengo todas las expansione,sí,pero cuando en el juego pongo Boolprop allow45degreeangleofrotation True ¡me dice que es incorrecto!Alguien me puede decir el problema por favor?
Primero debes activar el truco moveobjects on y luego pones el truco que es así boolprop allow45degreeangleofrotation true. Lo boolprop lo pongo en minúsculas y lo de true también. A ver si te funciona así
De nadaaa!!!! Hay que tener en cuenta las minúsculas y mayúsculas. Porque a mí me pasó una vez que tenía un truco que lo puse en mayúsculas y no me funcionó. Sin embargo probé a ponerlo todo en minúsculas y funcionaba bien. Son pequeños detalles que si no se tienen en cuenta te desquician en un momento
Pero pongo el truco me dice correcto voy al modo comprar y no giran como deberia,sino gira en ángulo de 90 grados,normal,ayuda por favor!no me va! Edito: ya vi el problema jejeje,se rota con las teclas,muchas gracias Raine Luna!
Hola Selena. SI no quieres estar activando el truco a cada rato, puedes descargar el See Them, que ademas de eliminar la censura del juego, puedes activar el truco de los 45 grados permanentemente.