Me alegro de que te guste mi legacy Johann! Muchas gracias por comentar

... Y amigos, aquí vengo con nueva actu!
Capitulo 20 ... Alegrías para mi padre.
Las gemelas, Dee Dee y Don se encontraban en diferentes internados. La única nieta de mi padre que se encunetra en Sunset Valley era Karla, que por cierto estaba apunto de convertirse en una niña. Papá esperaba con ansias el momento para llevarla de campamentos y hacer muchas actividades al aire libre.

Mi cuñada nos visitaba muy amenudo. Era tarotista y solía trabajar en las noches, pero de vez en cuando venía a pasar un rato agradable con nosotros cuando yo llegaba del trabajo 

... Y también con Carolina

Censuro esto porque que no me gustaría que vieran a mi esposa y mi cuñada sin nada de ropa 
Las llamadas al internado nunca faltaban, aunque estuvieran lejos, llamábamos a nuestras hijas a diario, sobre todo Carolina ... Es entregada a la familia y ya se imaginarán
Carolina: ¿Te estás cepillando bien los dientes? ¿Estás comiendo bien? ¿Haz llamado a tu hermana?
Diana: Mamáaa ...
Por otro lado, papá se dedicaba a pintar. Los cuadros que hacía eran excelentes

¿Yo? Pues Cocoa me invitaba mucho a la sede de Fulgor Azul que hay aquí en Sunset Valley con frecuencia a tomar algo. No piensen mal! Es solo mi cuñada
... Es solo que es fiestera y después de tanto tiempo estar encerrada en su casa, Camilo se queda con Karla para que pueda salir un poco, y a esta hora Caro trabaja
... Aunque a veces terminaba atendiendo algunos asuntos médicos en lugar de compartir unos tragos con ella ...

Al menos todo salía muy bien al final.
Todos los fines de semana cenábamos en el Café Loreto. Es realmente precioso por dentro, Carolina hacía un buen trabajo administrándolo.

Cuando menos me lo imaginé, había cumplido mi deseo de toda la vida.

Con las muchas bonificaciones obtenidas, mi papá decidió ampliar el imperio Loreto ...

Ahora somos dueños de uno de los supermercados más nuevos de Sunset
...
Ando realmente unido a mi padre. De a poco logró superar la muerte de mamá, pero aún la extraña ... Como todos

Pero una noche, cuando íbamos a jugar una de las típicas guerras de almohadas de la familia, adivinen quién estaba jugando en el recibidor muy tranquila ...

Bruno: ¿Bella?
Yo simplemente los dejé solos ...
Bella: Jaja, me descubriste

... No quería interrumpir tu cena amor.
Bruno: No cambias nada, como si me fuera a molestar eso

...
Estoy seguro que pasaron una bonita noche, después de todo un reencuentro así parecía imposible ...
Bella: ¿Sabías que por cada fantasma nace una estrella en el universo?
Bruno: ¿En serio? No tenia idea ...
Bella: ¿Ves esa sobre el camino? ... Esa es mi estrella.
Bruno: Estonces todas las noches te miraré desde aquí ...
Bruno: Te amo.

A la mañana siguiente papá me contó todo, estába realmete feliz. Por esto, por mi ascenso y por el exito del Café Loreto y el supermercado, nos fuimos a celebrar en la noche

Debo decir que la pasamos de maravilla esa noche.

A papá se le veía más animado y con más vida que nunca!

Y más aún, sabiendo que su familia se está desarrollando muy bien ... Después de todo somos muy unidos.

Me siento orgulloso
!