Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dónde guardo los mundos que me descago?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dónde guardo los mundos que me descago?

Notapor Alaniel » 01 Sep 2011, 13:57

Hola! Vereís yo tengo un problema, tengo un ordenador de sobremesa que es donde tengo instalados los sims, pero hace un tiempo me entró un virus que aunque me pude deshacer de él me dejó el ordenador con problemas, uno de ellos es que no me permite poner ningún antivirus, con lo cual sin ningún tipo de protección no tengo este ordenador conectado a internet, porque si con un antivirus me paso lo que me paso, imaginaros sin tener ninguno... :roll:

Bueno, el caso es que me conecto a internet mediante un portátil, y ahí es donde viene el problema. Yo me puedo descargar un mundo mediante el portátil y luego pasarlo al ordenador de sobremesa que es donde están los sims, pero no sé en que carpeta guardarlo. Me podeís decir donde hacerlo?
Muchas gracias! :wink:
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Dónde guardo los mundos que me descago?

Notapor nez3 » 01 Sep 2011, 15:22

Los puedes colocar en la carpeta de descargas del juego (C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads)
y entonces los instalas con el lanzador del juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Dónde guardo los mundos que me descago?

Notapor Alaniel » 01 Sep 2011, 15:59

Muchas gracias, me ha funcionado!!! =D>
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas