xXJuAnJi05Xx escribió:Kaotika escribió:Se están cubriendo de gloria...

¿Qué pasa entonces si te cierran la cuenta por no comprar, que no te puedes descargar de nuevo lo que ya has pagado si lo necesitas? Yo lo flipo.
Las webs sobre los Sims aconsejan siempre que hagamos un backup de lo que compramos en la Store en nuestros PCs por si en cualquier momento deja de estar disponible, y también porque te ahorras mucho tiempo al no tener que descargarte nada de nuevo.
Aunque no me gustaría que dejara de funcionarme la tienda y se borrara mi historial de compras. Me gusta tener siempre todo en mi cuenta. Espero que no sea como la Store de LS2, que la han cerrado como si no hubiera pasado nada. Por suerte nunca compre nada ahí.

Si en eso ya había pensado, Juanji. Siempre tengo una copia de todo, (o intento tenerla lo más actualizada posible, cosa que me recuerda que ya va siendo hora...

) pero no me parece bien que tu compres una cosa y sin dar explicación alguna te la quiten. Cuando yo compro una expansión o un pack de accesorios nadie viene a mi casa a quitarme el juego si no compro los siguientes. Con esto debería ser igual. El hecho de que sea un contenido descargable no debería influir en su disponibilidad.
Por cosas como estas es por las que la mayoría de la gente todavía no se fía de comprar en formatos digitales (y eso que ya se va perdiendo el miedo).
Lo que pasa con esto es que les jode (ya lo digo claro) que haya gente como yo que se ha gastado solamente 250 Simpoints en Hidden Springs (y ni siquiera los he pagado de mi bolsillo porque tenía saldo gratis en un 3G) o en cosas similares, por tener Simpoints regalados por ellos (y que por supuesto nos los hemos gastando cuando nos ha dado la gana y en lo que nos ha dado la gana, que para eso son nuestros). Por eso ahora salen con que los Simpoints caducan a los 24 meses, obligándote casi a comprar a lo tonto para que no se te caduquen o amenazando con cerrar la cuenta para que no puedas acumular Simpoints a la espera de comprar algo que te interese (de nuevo obligándote a comprar deprisa y corriendo).
Te cierran la cuenta; al cabo del tiempo te interesa algo y otra vez a tener que abrirte una cuenta...
Me parece muy mal, sinceramente.