Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo contrato para los Simspoints

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo contrato para los Simspoints

Notapor Lil » 01 Sep 2011, 13:24

Hola, no se si esto va aqui. Hoy entre a la Store para comprar alguna cosillas y em tope con un nuevo contrato algo perturbador xD

Leanlo y veran por que, sale apenas comprar algo. Entre los más destacado. Ahora los Simspoints caducan en 24 meses. Es decir si tienes reserva y no la usas en ese periodo "Se pierden" (vamos que te los roban por toda la cara :evil: ) otra cosa es que tambien dicen que cierran tu cuenta... Es decir que ahora tengo que comprar Simpoints o me cierran la cuenta. (Eso entendi, si alguien me le aclara. lo agradeceria) lo que me faltaba. [-X

Ahh y si no te gusta y no aceptas, te cierran la cuenta. :wall: No se que opinan ustedes de esta maravilla. Vamos y si por algún motivo no puedo comprar simspoints en el año :shock:

Opinad.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Nuevo contrato para los Simspoints

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 14:20

Bueno, me he releido el acuerdo y no necesariamente te borrarán la cuenta. Dicen que podrán cancelarla, pero no que la cancelarán en el acto. Digamos que si en 24 meses no has comprado puntos, pueden borrarla si lo ven necesario, pero no creo que sean muy estrictos.

Falta de uso sería que no has variado absolutamente nada en tu cuenta en 24 meses. Por ejemplo, si añades un objeto a tu lista de favoritos, se podría entender como que tu cuenta sigue activa. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Sep 2011, 14:25

Se están cubriendo de gloria... :roll:
¿Qué pasa entonces si te cierran la cuenta por no comprar, que no te puedes descargar de nuevo lo que ya has pagado si lo necesitas? Yo lo flipo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 16:31

Kaotika escribió:Se están cubriendo de gloria... :roll:
¿Qué pasa entonces si te cierran la cuenta por no comprar, que no te puedes descargar de nuevo lo que ya has pagado si lo necesitas? Yo lo flipo.

Las webs sobre los Sims aconsejan siempre que hagamos un backup de lo que compramos en la Store en nuestros PCs por si en cualquier momento deja de estar disponible, y también porque te ahorras mucho tiempo al no tener que descargarte nada de nuevo.

Aunque no me gustaría que dejara de funcionarme la tienda y se borrara mi historial de compras. Me gusta tener siempre todo en mi cuenta. Espero que no sea como la Store de LS2, que la han cerrado como si no hubiera pasado nada. Por suerte nunca compre nada ahí. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 01 Sep 2011, 16:35

Las webs sobre los Sims aconsejan siempre que hagamos un backup de lo que compramos en la Store en nuestros PCs

¿cómo se hace un back-up de las descargas de la Store?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 16:40

Facil Geles. :wink:

Cuando tu descargas algo de la Store, éste se auto coloca en tu carpeta Downloads en Electronic Arts/Los Sims 3. Si entras a esa carpeta, verás archivos Sims3pack. Ahí se encuentran las descargas de la Store y también otros Sims3pack como casas del Intercambio o patrones de Crea un Estilo.

Pero no te preocupes, porque en el Lanzador, cuando seleccionas un archivo de la Store y pulsas en "Mostrar archivo", te lleva a la carpeta Downloads y selecciona el archivo correspondiente. :)

Yo no suelo tener cosas del intercambio, así que simplemente copie todo el contenido de la carpeta y lo pegué en otra que llamé "StoreBackup". Y cada vez que consigo algo en la tienda (ultimamente me regalan muchas cosas :mrgreen: ) lo voy copiando tambien a la carpeta Backup. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Sep 2011, 17:27

xXJuAnJi05Xx escribió:
Kaotika escribió:Se están cubriendo de gloria... :roll:

Las webs sobre los Sims aconsejan siempre que hagamos un backup de lo que compramos en la Store en nuestros PCs por si en cualquier momento deja de estar disponible, y también porque te ahorras mucho tiempo al no tener que descargarte nada de nuevo.

Aunque no me gustaría que dejara de funcionarme la tienda y se borrara mi historial de compras. Me gusta tener siempre todo en mi cuenta. Espero que no sea como la Store de LS2, que la han cerrado como si no hubiera pasado nada. Por suerte nunca compre nada ahí. :?

Si en eso ya había pensado, Juanji. Siempre tengo una copia de todo, (o intento tenerla lo más actualizada posible, cosa que me recuerda que ya va siendo hora... :P ) pero no me parece bien que tu compres una cosa y sin dar explicación alguna te la quiten. Cuando yo compro una expansión o un pack de accesorios nadie viene a mi casa a quitarme el juego si no compro los siguientes. Con esto debería ser igual. El hecho de que sea un contenido descargable no debería influir en su disponibilidad.

Por cosas como estas es por las que la mayoría de la gente todavía no se fía de comprar en formatos digitales (y eso que ya se va perdiendo el miedo).

Lo que pasa con esto es que les jode (ya lo digo claro) que haya gente como yo que se ha gastado solamente 250 Simpoints en Hidden Springs (y ni siquiera los he pagado de mi bolsillo porque tenía saldo gratis en un 3G) o en cosas similares, por tener Simpoints regalados por ellos (y que por supuesto nos los hemos gastando cuando nos ha dado la gana y en lo que nos ha dado la gana, que para eso son nuestros). Por eso ahora salen con que los Simpoints caducan a los 24 meses, obligándote casi a comprar a lo tonto para que no se te caduquen o amenazando con cerrar la cuenta para que no puedas acumular Simpoints a la espera de comprar algo que te interese (de nuevo obligándote a comprar deprisa y corriendo).
Te cierran la cuenta; al cabo del tiempo te interesa algo y otra vez a tener que abrirte una cuenta...

Me parece muy mal, sinceramente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 01 Sep 2011, 17:51

xXJuAnJi05Xx escribió: Cuando tu descargas algo de la Store, éste se auto coloca en tu carpeta Downloads en Electronic Arts/Los Sims 3. Si entras a esa carpeta, verás archivos Sims3pack. Ahí se encuentran las descargas de la Store y también otros Sims3pack como casas del Intercambio o patrones de Crea un Estilo.

sí, sabía que los .sim3pack se almacenaban ahí, pero cuando entro en la carpeta no me parece que estén todas las descargas que tengo de la Store ahí guardadas, por eso lo decía...

xXJuAnJi05Xx escribió: Pero no te preocupes, porque en el Lanzador, cuando seleccionas un archivo de la Store y pulsas en "Mostrar archivo", te lleva a la carpeta Downloads y selecciona el archivo correspondiente. :)

haré eso, entraré a todos desde le lanzador y lo comprobaré, gracias!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Lil » 02 Sep 2011, 00:02

Si exactamente lo que comenta Kaotica es lo que preocupa, no me fio mucho de comprar cosas en descarga digital, de alli que prefiera importar el juego en formato fisico. Con la store no queda de otra, pero ahora salen con eso... No me gusta nada, no me fio más bien.

Voy a hacer eso de las copia de seguridad, no se me habia pasado por la cabeza. Tendre que ahcerlo como dice Geles para no copiar ropas y cabellos que no son de la store. ^^

Ahora que veo bien son 24 meses, dos años. esta mañana juraba que era un año xD cosa de no dormir jugando xD

Saludos.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor evita » 02 Sep 2011, 01:03

Perdón pero hay algo que no entiendo. Las cosas que compramos en la Store con los simpoints, no es que la única forma que hay, es volver a descargarlos con el lanzador :?: :? Si los copiamos a la carpeta download, no los acepta. Eso es lo que tengo entendido. Ahora si hay otra forma de guardarlos y copiarlos, me gustaría que me lo expliquen. No entiendo eso de hacer un backup. Hay que cambiar algo, en la extensión del archivo. Me gustaría que me lo expliquen, es que me he perdido con ésto. Porque cuando reinstalamos el juego, tenemos que volver a descargar todo de nuevo. Y ahora, si es que nos cierran la cuenta, por no comprar simpoints. Conmigo van muertos je je. Yo no compro jamás. Hasta creo que desde Uruguay, no tengo posibilidad de comprar simpoints. Espero que se vea, porque me da error interno de servidor
Última edición por evita el 02 Sep 2011, 01:09, editado 2 veces en total
evita
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 02 Sep 2011, 11:22

en eso no había caído #-o evita tiene razón.. por mucho que hagamos copia de seguridad, si por el método anti piratería que había puesto EA, solo podemos re-instalar descargas de la Store bajándotelas de nuevo de tu historial, y resulta que te eliminan la cuenta si no compras puntos en x tiempo... ¿cómo volvemos a instalar estas descargas si hiciera falta, por mucho que las tengamos en back-up??? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Sep 2011, 14:29

Pero creo que ese sistema anti-pirateria permite que el sims3pack se instale las veces que se quiera en el mismo PC. Digamos que cada objeto que descargamos tiene una licencia que, cuando lo instalas, registra tu PC y ya si lo pasas a otro no te deja instalarlo.

Cuando me lei el nuevo contrato creo que decía algo parecido, e igualmente webs como SimsVIP aconsejan hacer copia, seguramente no tendremos ese problema si el Sims3pack está siempre en el mismo ordenador. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 Sep 2011, 16:33

Ya se que soy una quejica, pero es que me sigue pareciendo muy mal.
¿Y si se me rompe el ordenador y tengo que instalarlo en otro? Es que las soluciones que proponen (que no digo que seas tu, Juanji, faltaría más) no son para nada lógicas...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 02 Sep 2011, 16:45

Juanji entiendo lo que has expuesto, pero sigo con lo de hacer un backup de la carpeta download :roll: Debo crear una carpeta en el escritorio, después abrir la carpeta download y copiar-pegar los archivos de la Store en ella. Eso es un backup. Perdón pero soy lenta para algunos términos #-o Gracias Y yo estoy con lo que dice Kao. Aparte si borran la cuenta, no podemos crear otra, para el mismo juego. Entonces tendríamos que estar en contacto con servicio técnico, para que vuelvan a reabrir la cuenta :? Porqué complican tanto las cosas. De qué manera vamos a poder registrar nuestros packs y expansiones, si es que cierran la cuenta :?: Porque no hablamos solo de los simpoints. Ahí registramos todo lo que al juego se refiere. No entiendo qué quieren hacer.
evita
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Sep 2011, 18:27

Kaotika escribió:Ya se que soy una quejica, pero es que me sigue pareciendo muy mal.
¿Y si se me rompe el ordenador y tengo que instalarlo en otro? Es que las soluciones que proponen (que no digo que seas tu, Juanji, faltaría más) no son para nada lógicas...

Tienes toda la razon. Solo nos complican la vida. :x

Evita, si, hacer un backup es copiar los archivos a otra carpeta en otra ubicación por si los originales se eliminan o sufren daños, para poder volver a un estado anterior sin problemas. :wink:

Bueno, yo no le daría más vueltas. Quiero decir, mejor no nos calentemos la cabeza, ya que de momento, no nos han borrado las cuentas por no comprar puntos. Si llegara a ocurrir, pensaremos algo. :) Lo que si queda claro es que somos objetos para €A.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego