Moderador: Equipo moderador [CS]

infectedmind__x escribió:Que guaapo está Buri con su nuevo look, le sienta genialLa casita le está quedando monísima, me gustan mas las casitas pequeñas que las grandes mansiones
Respecto a River... me parece fenomenal que vayan lentito, asi es seguro que estaran juntos para siempre
Sigue pronto, con cada actu me gusta mas tu legacy

vas muy bien!
No se que tal le ira a Buri para alcanzar el deseo de toda la vida porque termina gastando mas tiempo en intentar conquistar a River que en progresar en su carrera policial, y eso que no va nada mal.nez3 escribió:Poco a poco pero Buri va avanzando, todavía le queda tiempo (no demasiado) y puede alcanzar su deseo de toda la vida sin problemas.
Solo falta ver con que deseo viene River (rodeada por la familia no creo).
Como Buri es tan lector le he pasado un nuevo libro para que vaya cogiendo ideas "Como tener hijos. La historia de la abejita y la flor". A ver si te dan una alegria.Rucklia escribió:=D>![]()
![]()
Que simpático ha quedado el señor!!! xD ... Esperémos que River lo acepte pronto, yo quiero ver hijos YA!
A mi no me importa que vayan lentito, siempre y cuando lleguen a algun lado, sino este legacy no ira muy lejos.infectedmind__x escribió:Que guaapo está Buri con su nuevo look, le sienta genialLa casita le está quedando monísima, me gustan mas las casitas pequeñas que las grandes mansiones
Respecto a River... me parece fenomenal que vayan lentito, asi es seguro que estaran juntos para siempre
Sigue pronto, con cada actu me gusta mas tu legacy
Yo tambien lo espero, por su bien y por el de la historia.Xx.MassHysteria.xX escribió:Espero que les vaya bien a los dos! Muy bueno tu legacy
Los abriles y los mayos y los junios... Voy a proponerle a Buri que la proxima vez que invite a River a casa la ate a al pata de la mesa para que no se pueda ir nunca mas.Rusita escribió:Que lindooooooo
Me gusta este legacy!![]()
Queremos nueva integrante de la casita, para poner el toque femenino y empezar con la descendencia que se le estan pasando los abriles a nuestro amigo Buri
Pues lo del apellido fue porque elegi un sim aleatorio y me salió uno con un aspecto tan nordico que decidi ponerle un apellido que le pegase. Asgard es la residencia de los dioses escandinavos y me gusto como apellido y creo que le queda muy bien.Lil escribió:me tope con tu Legacy en tu firma xD me llamo la atención el apellido de la familiaA pesar de su desafortunado comienzo le ha ido muy bien ^^ pero que se termine de ligar a la chica de una vez, que no se esta haciendo más joven cada dia
aver que sucede más adelante.
Saludos.
Pues me quede bastante sorprendido cuando Buri se estaba duchando y de repente entra Molly y Buri sale disparado de la ducha en pelota picada. Me pareció una escena muy graciosa. En los Sims 2 estas cosas no pasaban.Birgitte escribió:Muy buena la escena con la señora French, de hecho parece que la tipa esté mirando el .... de Buri![]()
A ver si hay más suerte con River ahora que quedan en su casa y van un pasito más lejos.
vas muy bien!

No puedes matarme porque sino ¿quien te contara como sigue la historia?ivangarito23 escribió:me dejaste en suspensote matare
buena actu
Pues la verdad es que no va a tener mucho tiempo para poder disfrutar de su descendencia. River y Buri se han tomado con tanta calma las cosas que ya estan a punto de convertirse en dos adorables ancianitos y no creo que vivan suficiente para ver a la tercera generacion, pero bueno mientras podran disfrutar de su nueva familia.nez3 escribió:No había visto que le quedan como 2 semanas sim a River para tener niños, y a Buri unos cuantos días para pasar a anciano (yo creo que una semana sim).![]()
Buena actu, a ver si Buri logra ver crecer hasta graduarse a su hijo o hija.
Y hoy va a dar mas grandes pasos, aunque ya lo veras luego... de momento te dejo con el suspense.Lil escribió:y al final el chico a dado el gran paso ^^ tanto esperar para ver al primogenito de Buri y nos dejas en suspence xDD Nah bonita actualizanción, tienes un forma muy agradable de contar los hechos de manera lenta y realista ^^ ¡como ha crecido la casa! espero elproximo capi.
PD: Si que te quedo muy Escandinavo para que negarlo, el apellido le va de fabula : p
Bueno pues ha llegado la hora que quitaros el suspense que no os ha dejado dormir en toda la semana.Inex escribió:Hola (:
Me gusta este legacy. El fundador es bastante lindo y claro, ha conseguido a una buena mujer.Ya quiero ver al hijo/a de estos dos *.*, has dejado un suspenso tremendo!

A ver ahora si se le da tan bien ser papá como ser policia 
Pues no vas a tener que esperar mucho...ivangarito23 escribió:Wooow!! una niña!!!! y se casoqe bien espero ver como va a crecer ^^
Seguro que si. Para Idunn será una suerte que su padre sea tan buen padre como policia.Birgitte escribió:Una niña!! A Buri las cosas le están yendo estupendamente, eh! parece mentira que llegó sin nada y todo lo que ha logradoA ver ahora si se le da tan bien ser papá como ser policia

Espero respuesta, ah y continúa con tu legado, quiero ver cuanto dura River, la vejez es inevitable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados