Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

2 cosas sobre los sims 2 y las cuatro estaciones.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

2 cosas sobre los sims 2 y las cuatro estaciones.

Notapor Lushi » 26 Ago 2011, 17:53

Bueno,me acabo de comprar LS2:YLCE y estoy re feliz,pero hay un bug y una duda que me atormentan :wall:

1)Ya tengo el juego parcheado,mascotas parcheado,y el juego base parcheado,pero aun asi,cuando los infantes se quedan quietos,se quedan levitando .-.

2)¿Como hago para que jueguen a guerra de bolas de nieve,a guerra de globos de agua,etc?O lo hacen autonomamente?

Gracias de antemano :3

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: 2 cosas sobre los sims 2 y las cuatro estaciones.

Notapor raine luna » 27 Ago 2011, 14:34

Puedo ayudarte en la segunda cuestión, ya que la primera a mí nunca me ha pasado y bueno no te puedo ayudar :?

Para que jueguen a bolas de nieve, evidentemente, debe haber nieve. Seleccionas al sim con el que quieras jugar y le das a jugar a "bolas de nieve" También pueden hacer muñecos de nieve y todo ^^

Para que juegen a globos de agua, pillar y todo eso, haces los mismos pasos que en el anterior, le das a jugar a... y ya ahí te saldrá la opción.
Según la personalidad del sim, pueden ponerse a jugar autónomamente con otros sims. Y también deben tener algo de relación, si no no querrán jugar. De todas maneras, los sims extrovertidos y alegres siempre querrán jugar si se lo propones :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Lushi » 27 Ago 2011, 22:28

Pero no me aprarecen las opciones :/ cre que es por que no actualize el inteenminater,ahora lo actualize y jugare haber si ya pasan los errores ^^

EDITADO:Y era el inteenminater nomas,ahora se me ponen las acciones correspondientes :3

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Lushi » 31 Ago 2011, 00:01

Y los errores siguen :/ estabamos jugando con mi amiga y derrepente nos vamos a la cocina,cuando volvemos,habia aparecido que una sim habia sido infiel a su pareja,cuando nosotras no tocamos nada.Luego salimos,y entonces en sus intentos de cambiar el colro de la cama,la cama desaparecio y aparecio flotando en la otra punta del solar

¿Usteden dicen que es una descarga?
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Román » 31 Ago 2011, 00:30

Hola Lushi. :D
Yo diria que tu juego esta poseido!!! :mrgreen:
hablando en serio, siempre se debe empezar a buscar el origen del problema en las descargas, tienes algun mod o descargas "raras"? :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Lushi » 01 Sep 2011, 17:35

Román escribió:Hola Lushi. :D
Yo diria que tu juego esta poseido!!! :mrgreen:
hablando en serio, siempre se debe empezar a buscar el origen del problema en las descargas, tienes algun mod o descargas "raras"? :roll:

Raras? a que te refieres con eso?

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 01 Sep 2011, 23:38

Pues se refiere a mods o descargas que tú creas que te pueden dar problemas. Aquellas por las que sospechas que pueden crear algún conflicto.

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Lushi » 02 Sep 2011, 17:16

Bueno pues yo no sospecho de ninguna.No se si los animales de granja de una pagina de pago son raras o algo asi .-..

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 04 Sep 2011, 13:33

Los animales de granja son de la página Simslice??? Porque si es de ahí entonces no te preocupes, yo lo tengo y a mí no me da ningún problema. Tienes cajas de poses o algo así?????

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Lushi » 04 Sep 2011, 13:50

raine luna escribió:Los animales de granja son de la página Simslice??? Porque si es de ahí entonces no te preocupes, yo lo tengo y a mí no me da ningún problema. Tienes cajas de poses o algo así?????

No son se Simslice,son de 6xfarm o algo asi.Y si tengo unas 3 o 4 cajas de poses,todas de mod the sims 2.Tengo el prop hacks y,una de decorgal y otra cuyo nombre no recuerdo.Pero la ultima segun MTS dice que el creador no se conecta hace tiempo...No se si eso implica que no este actualizado.

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 04 Sep 2011, 14:32

Umm puede que ésa caja es la que te esté dando el problema. Porque a lo mejor hay que actualizarla y por eso no te funciona bien. Prueba a quitarla y a ver si ahora te va bien :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Lushi » 04 Sep 2011, 21:54

saque las posebox,desactive el contenido personalizado,y siguen los bugs.Osea que el problema no esta en las descargas...¿Me toca reinstalar? no quiero hacerlo :(

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Román » 04 Sep 2011, 22:48

Erro del servidor. :roll:
Última edición por Román el 04 Sep 2011, 22:49, editado 1 vez en total
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Román » 04 Sep 2011, 22:49

Mira Lushi, se que es muy agotador reinstalar todo el juego, pero sera la mejor manera de solucionar todos los problemas que tienes. :wink:
Tal vez el origen del problema no este en una descarga especifica y tal vez nunca lo encuentres, mira paso a explicar: por ejemplo al descargar una casa, esta debe instalarse con el programa por defecto que trae el juego o cualquier otro, esos archivos apareceran en la carpeta Downloads, pero no tienen nombre, sino letras y un monton de numeros imposibles de indentificar, esos archivos tambien son descargas que vienen incluidas en la casa o todo lo que tenga que instalarse, pero como no poseen nombre es muy dificil descifrar de que se trata. :wink:
Si procedes a reinstalar el juego, te recomiendo que para no volver a pasar por lo mismo, clasifiques muy bien las descargas, yo las clasifico por pagina y nombre. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 05 Sep 2011, 13:22

Sí, Román tiene razón. Lamentablemente es mejor que lo reinstales todo y vuelvas a empezar desde cero. Porque por más que hemos mirado las posibles causas pueden estar en una descarga y sabe dios cuál será. Por eso es muy importante que clasifiques bien las descargas y sepas siempre de qué páginas te los bajas y por supuesto que sean de páginas en las que sabes que no te darán problemas.
Yo por ejemplo, en mis descargas tengo fotos para saber de qué se trata cada una 8)
Así que cuando lo tengas todo, nos cuentas a ver cómo te va :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles