Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas raritos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas raritos

Notapor Courtney444 » 07 Sep 2011, 07:45

[color=#FF40BF]Hola amigos,ya e podido resolver pregutas de algunos.me alegro de estar en esta comunidad
Pero tengo un problema Y Empiesa asi:
Los sims 2 son unos de mis juegos faboritos.lastimosamente me pasa esto...ase unas semanas no e jugado con los sims y tube que desinstalar expanciones ya que mi padre tenia su juego de Need For Speed Hot Persuit en la pc. al final lo desistale ya que el no lo jugaba
re-instale todos los packs y expanciones que desistale por ello.todo iba de marabilla pero despues de no jugar un mes y medio me meto al juego y te dise que se a desinstalado tal pack y que algunas cosas no andaran si no lo reinstalas como me desia anteriormente despues de instalar los packs y expanciones faltantes.raramente no desian nada los cuadro no desia ni salir o continuar..nada de eso..me quede sorprendida igual le di a un cuadro y pude jugar al iniciar el juego me desia del pack manciones de jardines y la descripsion de tal pack como de algunos packs no estan asociados a tal.raramente sale en ingles O.O no se que pasaba.y cuando le doy click a un sim si salen las obciones como son en español. al menu de los ... Al pasar el cursor por las obciones ejm paso el cursor por la obcion guardar partida y sale Save,raramente casi todo en ingles bueno no todo algunas cosas
si pudieran ayudarme se los agradeseria.yo pronto les muestro las fotos de como es el problema :p Espero que me ayuden,ahh mi juego es originial :)
[/color]
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas raritos

Notapor Kaotika » 09 Sep 2011, 12:09

¿Podrías escribir mejor, explicarte mejor (no he entendido nada) y escribir más pequeño, por favor? :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles