Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Riverview

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Riverview

Notapor NuclearWhite » 07 Sep 2011, 16:40

Bueno, este problema lo tengo desde hace tiempo pero bueno a ver si me podeis ayudar... Bueno hace tiempo que me descargé Riverview y me iba perfectamente, aunque después tuve que volver a instalar el juego. Me volvi a descargar y me salió que todo iba perfectamente y salia en el lanzador descargado correctamente y en el juego. Cuando entro een el juego el barrio no está! Salgo para saber que a pasado y sale como que no lo descargué... D: Y eso me pasa con mas contenidos de la Store... Yo pensé de ponerlo en el intercambio con el nombre de Vistalrío para disimularlo y podermelo descargar ya que el contenido del intercambio si me va... Bueno si de alguna forma me pueden ayudar... Les daré las gracias #-o
Ayudadme porfavor D:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Riverview

Notapor Geles » 09 Sep 2011, 09:45

Lo de ponerlo en el intercambio no estoy segura... Pero es raro que no te funcione cuando antes sí te iba bien. ¿Has probado a bajártelo desde dentro del juego? Es decir, abre el juego, y hay un botón para acceder a la Store, y desde ahí a tu historial de compra. Quizá desde dentro del juego no te dé problemas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor NuclearWhite » 09 Sep 2011, 18:15

Lo pruebo ahora :D Ojalá funcione, igualmente gracias por tu ayuda :D
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 21 Sep 2011, 20:32

Yo tengo el mismo problema, lo instalé en su momento y me iba. Ahora que instalé de nuevo el juego y lo actualicé a la última versión (1.24 que permite algunos cambios de la duración de las etapas de forma individual) no me lo detecta. He probado varias veces, y el lanzador lo detecta. ¿Podría ser el parche? No he probado con más contenido porque no tengo.

Gracias de antemano
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 21 Sep 2011, 20:44

¿Que version tenias antes?

Yo recuerdo que cuando llego la version 1.8 del parche (Que es la que bloquea contenidos) mi Riverview no funcionaba porque lo habia instalado desde una copia de seguridad del sim3pack. Creo recordar que desinstale todo el juego, borre carpetas, reinstale y me baje el Riverview desde mi cuenta de la pagina oficial. Desde entonces no he tenido problemas con que aparesca
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Irnael » 21 Sep 2011, 20:56

Pues estaba sin actualizar, lo que puedo hacer es desintalar todo y volverlo a intentar. He buscado por ahí y es un error demasiado frecuente.

Estos de Ea, arreglan una y cosa y j**en 10 :wall: .

Lo instalaré todo de nuevo y ya contaré.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Sep 2011, 21:20

Es que cuando salió el juego Los sims3pack de EA y los de terceros (TSR, etc) eran esencialmente iguales, y fue con el parche 1.8 y con la salida de Diseño y Tecnología que el lanzador requiere para los objetos de EA el formato DBPP (la ultima P es por protected) en vez del anterior DBPF (que tienen los sims3pack normales), entonces el contenido oficial del juego ya es como las canciones en un iPod, que quedan vinculadas a la biblioteca de iTunes en cierta instalación (Mac o Windows), o los achivos .wma protegidos, que necesitan una licencia para reproducirse y solo se pueden reproducir en un ordenador a la vez. El contenido de la Store también queda vinculado al numero de serie original de juego o a tu cuenta en el sitio oficial.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 21 Sep 2011, 21:31

De todas formas (en el caso de que lo haya entendido) era el mismo archivo y mismo ordenador, debería de ir bien (de todas formas la instalación se realizaba con éxito y el launcher lo detectaba instalado).

Al final he conseguido solucionarlo bajándolo en otro sitio, pero lo que he leído es que a muchísima gente le ha pasado.

En cualquier caso, gracias por la ayuda :D .
Irnael
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles