Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con plantillas limpias

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con plantillas limpias

Notapor Caffeine » 06 Sep 2011, 17:20

No sé si alguien podrá resolverme la duda, pero por si acaso voy a iniciar este tema... Me ha ocurrido una cosa rarísima con las plantillas: pongo la plantilla de la Simplutense en su sitio, con lo cual las universidades personalizadas deberían crearse sin townies pero... no es así. Teóricamente todo está como debería, he usado esa plantilla un montón de veces, con el resto de plantillas todo va normal, pero con esa no. Si agrego la Simplutense, tampoco me aparece limpia, sino con sus sims normales. Con las otras universidades sí me funcionan las plantillas. Estoy un poco :-s
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Problema con plantillas limpias

Notapor Román » 07 Sep 2011, 02:10

Lamentblenete no puedo ayudarte Caffeine, como no me gusta para nada la universidad, nunca tilizo esa plantilla, asi que no puedo decirte si funciona o no.
Has probado borrando la carpeta caracters? :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 07 Sep 2011, 15:00

Sí, he seguido el proceso habitual. Lo más "gracioso" es que he utilizado esa misma plantilla varias veces antes, incluso hace pocos días (en otro barrio), y siempre ha funcionado correctamente, vamos, que la plantilla está bien, estoy segura de que es adecuada y debería funcionar... pero no lo hace. Y yo no sé de donde c*** el sistema copia los personajes, teniendo la plantilla vacía puesta. Para colmo los universitarios que vienen por defecto son horribles y numerosos.

Lo que he hecho es quitar todas las plantillas limpias y poner las copias de seguridad, después regeneré la carpeta EA Games (guardando la vieja) y ahora voy a poner la plantilla universitaria (que he descargado OTRA VEZ, por si acaso) y ver cómo se comporta. Y si sigue sin funcionar, mi incomprensión será completa.

EDITO: sigue sin funcionar, mi incomprensión es completa, que me maten si lo entiendo. ¿Será culpa de Windows Vista? Hmmm... *Caffeine se va a enredar en el Panel de control*
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 07 Sep 2011, 17:58

No creo que tenga algo que ver windows, al menos esta vez. :mrgreen:
Lo de borrar la carpeta caracteres, te lo digo, porque ademas de la carpeta que esta en archivs de programa, tambien se crea una en la carpeta que esta en mis documentos.
Como accion de fuerza desesperada, puedes entrar al juego y con un sim cualquiera llevar a los npcs y demas a un solar y matarlos. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 07 Sep 2011, 19:24

La que se crea en la carpeta de Mis documentos es para todo el barrio. Si la borro, elimino los sims que ya hay en el barrio. Aparte, esos sims (bueno, los townies) se copian ahí desde los originales, que están en los archivos de instalación del juego y son los únicos que hay que borrar al poner la plantilla; esa es más o menos la base de las plantillas: se borran los sims y así el juego no los puede copiar y se crean barrios vacíos. Llevo usando las plantillas desde 2008, sé cómo van.

Aún así y para mi propia sorpresa, lo he solucionado... pero no sé bien cómo :wall:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 07 Sep 2011, 23:19

Bueno Caffeine, ya se que sabes usar plantillas, solo lo decia como ayuda. :oops:
Ademas, porque eso fue lo que yo hice, borre todas las carpetas de caracteres y listo. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 08 Sep 2011, 11:19

Román escribió:Bueno Caffeine, ya se que sabes usar plantillas, solo lo decia como ayuda. :oops:

Ya, ya, si agradezco el apoyo moral :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles