Hola a todos, hoy os voy a contar dos cosas realmente insólitas que me ocurrieron tiempo atrás. Primero: un día sim, a mi sim adolescente le salieron granos, y en el espejo aparecía "tratar acné", y se daba una crema. Segundo y último: ¿se ha fijado alguien en la raya que separa tu casa de las otras? La raya de la acera. Pues bien, yo cliqueé en la raya y me apareció la orden "visitar el mundo". Mi sim se fue y no volvió...
Lo de la opción visita el mundo me pasó una vez y Maria Antonia se fue de casa Tuve que salir sin guardar, aunque no se para que sirve esa opción, creo que trata de que tu sim se vaya a ver mundo y no vuelvas a verla mas Y lo de los granos es por que en la vida los adolescentes suelen tener acné.
Lo del acné sí me pasó a mí también, pero eso es porque tu adolescente tiene la necesidad higiene baja, por eso lo del acné. Sin embargo, si tu adolescente siempre está limpio y aseado no le sale . En cuanto a lo de ver mundo, a mí nunca me ha pasado eso Lo probaré a ver si me sale, es una buena opción para deshacerme de algunos viejos sims que tengo estorbando por ahí
Creo que lo de Visita Mundo solo sale cuando un sim esta desapareciendo de tu solar, tu pones pausa cuando esta medio fuera osea como un fantasma, entonces le clikeas y te sale Visita Mundo o algo así, bueno, a mi me pasó.
Lo del acné no es nada extraño... Todos los sims adolescentes que tuve tenían acné
Lo de visitar mundo si que nunca lo había escuchado
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D