Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 13 Sep 2011, 23:48

Ah, me olvide que comando a los "Pieles-azules / forasteros"
mando 25 soldados, los mejores, a defender y vigilar en la muralla, y los otros 25 quedan en la forja improvisada. Yo busco al jefe y le pregunto si puedo ir a buscar obsiadina con mis 50 hombres, mañana
KANKO:Terminaron mi espada de obsiadina y mi espada de aquamarina? Me falta la armadura, que va a ser pesada, y la otra espada de obsiadina, ademas de todas las armas de auxilio, como las lanza escorpion.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 13 Sep 2011, 23:48

Ah, me olvide que comando a los "Pieles-azules / forasteros"
mando 25 soldados, los mejores, a defender y vigilar en la muralla, y los otros 25 quedan en la forja improvisada. Yo busco al jefe y le pregunto si puedo ir a buscar obsiadina con mis 50 hombres, mañana
KANKO:Terminaron mi espada de obsiadina y mi espada de aquamarina? Me falta la armadura, que va a ser pesada, y la otra espada de obsiadina, ademas de todas las armas de auxilio, como las lanza escorpion.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 14 Sep 2011, 09:34

BlackDark: Si, las espadas están terminadas y los hombres de tu tribu están en su tribu no en la de fan, así que no puedes pedirles ayuda.

GH: El Judoon corredor llegara en 4 paginas y los otros en 7 (he bajado una pagina, para todos.)

Crixu: Los exploradores llevan 1 pagina de 7.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Sep 2011, 10:59

Black: Sí.
On: ¿Creen que van a escapar no?, no mientras tenga algo que decir. Mando a los seres más rápidos de las tribus a interceptarlos, con algunas granadas. Si pueden traer algunos prisioneros, que lo hagan, pero si no pueden... Bueno, tampoco es tan importante.
Para el contra ataque de las flechas, ordeno que usen granadas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 14 Sep 2011, 16:58

Kanko: no era q habian mandado 50 hombres, los cuales yo podia comandar?

Proxima pagina tengo un viaje a las minas
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 14 Sep 2011, 19:16

Si, pero los mandarían para el ataque, los hombres están en su tribu, no en la de fan. Hasta que no enviéis ningún ataque a las ciudades, cada tipo esta en su tribu.

Fan y GH: Los arqueros Judoon alcanzan a varios hombres, pero muchos de ellos mueren por las granadas, los supervivientes Judoon han encontrado una zona segura para protegerse de las granadas y están parados solo atacando cuando lo ven totalmente seguro. Los enviados a por los Judoon que se van alcanzan a la escuadra que iba a paso ligero, comienza una batalla (cuantos son los de la tribu y cuantos los Judoon?).

Al que va corriendo no lo encontráis.

Resultado:
Hombres de Fan: 295-7= 288
Judoons luchando: 22-15 = 7
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Sep 2011, 19:27

Una pregunta, ¿No era que los Juudon eran lentos?
Mando a atender heridos y buscar sobrevivientes.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 14 Sep 2011, 19:29

Dudo que todos, igual que hay humanos lentos y humanos rápidos, pueden haber Judoons rápidos y Judoons lentos (entrenados para correr).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Sep 2011, 19:49

OK
Corrijo algo que había dicho en mi mensaje anterior:
Mando a atender heridos y buscar sobrevivientes.

Quiero decir a buscar Judoon sobrevivientes para tenerlos de prisioneros.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 14 Sep 2011, 20:05

Yo ya no se que hacer. No, lo digo en serio. BlackDark tiene su forja, Fan toda la tribu, pero yo tengo trece velocirraptors que en estas situaciones están paralizados. :wink:

Bueno, visto que el ataque parece haber cesado temporalmente y se reduce a dos o tres flechas mal lanzadas de vez en cuando, pregunto al jefe si cree que seria prudente salir los velocirraptors en dirección a la mina para conseguir oro mágico.

Supongo que si salimos por el lado contrario al que están los judoons, podremos llegar a la mina y volver sin problemas con el mineral. Además, como somos capaces de trepar a los árboles, podemos llegar a la mina casi sin tocar el suelo, evitando cualquier posibilidad de cruzarnos con los Judoons.

Por supuesto que hay posibilidades de que nos pillen, pero por lo que hemso visto de ellos, si no vamos armados lo más probable es que nos quiten el mineral y nos dejen ir, y para ellos no son más que pedruscos azules. Tardarían años en descubrir como forjarlo, si lo intentan siquiera, claro.
Puede también que después de matar a su mensajero, que en cualquier idioma es un crimen de guerra, no les importe devolver la jugada, pero dudo que sean de esos que se rebajan al nivel del enemigo, por decirlo de alguna manera.

Que parrafada. Pero que se le va a hacer, tenia ganas de escribir. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 14 Sep 2011, 20:28

On:
-Aunque me gustaría dejarte ir a buscar el metal primero tenemos que encontrar a estos atacantes. Ahora que lo pienso, ustedes pueden trepar fácilmente. Búsquenlos desde arriba de los árboles y avisen si los encuentran.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 14 Sep 2011, 20:48

Dicho esto cojo a un velocirraptor, el que mejor vista tiene, y le digo que me acompañe. Salimos por la zona por la que sabemos que no están los judoons y nos organizamos. Le digo que suba a uno de los árboles que hay allí cercanos a la muralla y observe cualquier porsible esocndite por allí mientras yo me pongo a vigilar la otra zona, al otro lado de la tribu,desde donde vienne las flechas. Hago esto para que él vea si intentan rodearnos mientras atacan frontalente con los arqueros.

Las ordenes al velocirraptor son observar la otra orilla del rio y los pocos árboles y arbustos que hay a este lado. Si ve algo,debe correr a la tribu y avisar a los que tienen esos cañones para que los usen, y al jefe, por supuesto. Además,está bastante cerca de la tribu,y los miembros de esta lo ven, por lo que cualquier intento de neutralizarle por parte de los Judoons equivaldria a delatar su posición.

Yo me acerco al bosque por una zona cualquiera itentando evitar que me vean y me interno bastante en él. Luego subo a un árbol y empiezo a acercarme a la tribu por enciam de estos,intentando encontrar a los enemigos donde veo que las flechas van saliendo.

Maldita sea, yo no soy un vigilante. Se me da mejor gestionar cosas durante una guerra (vease granja de Ur y alcantarillas de idem) o ser un soldado con ideas ingenosas, no buscar el escondite de unos enemigos. XD
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 14 Sep 2011, 22:00

Bueno X, no tengo nada más que puedas hacer, cuando los encontremos podes hacer alguna otra cosa.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 14 Sep 2011, 23:58

Crixu: Los exploradores llevan 1 pagina de 7.

Perdon pero...WTF? No entiendo que dices :|
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 15 Sep 2011, 01:17

ok, Ya estoy en la mina (el trayecto es corto) Kanko: cuanta obsiadina consigo?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General