Hola, bueno primero qué nada estoy buscando peinados de adolescentes con boina o sombreros como los de la expansión "Jovenes Urbanos",pero la razón es qué quiero esos peinados pero sin necesitar esa expansión ¿Me Ayudan? Gracias! P.D:Necesito que se descarguen directamente al juego,porqué no puedo abrir archivos .zip o .rar
Cómo que no puedes abrir archivos zip o rar??? Tienes el programa que te permite abrirlos?? Te lo digo porque normalmente todas las descargas vienen en ese formato
Es qué me aparece qué descargue un programa para abrir archivos .zip y .rar pero es mucho procedimiento y es de paga, por eso pido qué se descargue directamente a Los Sims 2,como en The Sims Resource que a un lado de la descarga hay un icono azul, qué hace que la descarga se envíe directamente al juego A eso me refiero
Hola Daniela. El Winrar es el programa mas utilizado para las descargas, aqui esta la pagina oficial y es totalmente gratuito, debes presionar donde dice descargar Winrar ahora, y listo.
Umm Daniela si aún no has recibido ayuda con esos peinados será porque no hay nadie que los haya encontrado aún. Ten en cuenta que los tipos de peinados que quieres los hay específicos de esa expansión y creo que aparte no sé si habrá. Así que no desesperes