Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas instalación Sims 2 y parches oficiales

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas instalación Sims 2 y parches oficiales

Notapor arman79 » 19 Sep 2011, 20:43

Hola a todos.

Tengo Los Sims 2 desde hace tiempo que me lo regalaron pero nunca lo había instalado. El tema es que vi que las expansiones estaban en una tienda de segunda mano muy baratas y me las compré todas (La que mas me ha costado es la de "comparten piso, que fueron 15 euros). También tengo la mayoría de los "accesorios".

Por supuesto sobra decir que todos los juegos son originales.

El problema que tengo es que instalo Los Sims 2 y me doy cuenta que ya no están los parches oficiales. Después instalo la expansión "Universitarios" y cual es mi sorpresa que ya no puedo jugar al juego base (Los Sims 2), ya que me aparece el siguiente mensaje de error :"Estás ejecutando la versión incorrecta de los Sims 2. Por favor, ejecuta la versión Los Sims 2 Universitarios". Lo mismo me pasa con la expansión "noctambulos". Es decir que solo puedo jugar a la última expansión que instale. ¿Qué puedo hacer?.

He probado a hacer una copia de seguridad de la carpeta los sims en mis documentos cada vez que instalo el juego y las expansiones pero siempre me pasa lo mismo.

Alguien tiene todos los parches oficiales de los Sims 2 y sus expansiones tanto para la versión cd como dvd (tengo de los dos)?.

También si alguien me dijera paso a paso como hay que instalar el juego y el orden de instalación de las expansiones y accesorios se lo agradecería profundamente.

Muchas gracias.
arman79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas instalación Sims 2 y parches oficiales

Notapor Bettylex » 19 Sep 2011, 21:04

Hum... si te he entendido bien, creo que estás un poco confundido con los conceptos. El que el juego te pida sólo el CD correspondiente a la última expansión instalada es perfectamente normal. Aunque sólo te pida este último CD, si tienes las demás expansiones instaladas, se ejecutarán también. Haz la prueba. Verás que en el juego te aparecen todos los elementos propios del juego base y todas las expansiones que tienes instaladas. :wink:

De todas formas, si quieres instalarte los parches, yo misma los subí hace un tiempo aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor arman79 » 20 Sep 2011, 19:08

Muchas gracias Bettylex!!!.

Problema solucionado.

Por otro lado me he puesto en contacto con el servicio técnico de EA y me han comentado que ya no tienen los parches oficiales y que de todas maneras el juego va bien sin parches (me parece vergonzoso por su parte que un juego que todavía ponen a la venta no tenga los parches oficiales).

En cuanto a los parches que pones te agradecería que me dijeras cuales puedo instalar con el juego y las expansiones que tengo, ya que no pones si son para la versión cd ó dvd:

- Los Sims 2 (juego base): Versión cd (son 4 cd's)
- Universitarios: cd
- Noctámbulos: cd
- Abren negocios: cd
- Decora tu familia (pack de accesorios): cd
- Mascotas: dvd
- Y las cuatro estaciones: dvd
- Bon voyage: dvd
- Y sus hobbies: dvd
- Comparten piso: dvd

En caso de que en alguna expansión no pueda aplicar el parche tendré muchos bugs y no podré jugar correctamente?.

Por otro lado he visto que únicamente pones el parche de accesorios "decora tu familia", yo tengo bastantes más (H&M, jovenes urbanos, todo glamour, cocina y baño, de fiesta, IKEA, mansiones y jardines). Todos estos no tienen parches oficiales?.

De nuevo te vuelo a dar las gracias ya que estaba desesperado con el juego.

Un saludo.
arman79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 21 Sep 2011, 19:19

arman79 escribió:En cuanto a los parches que pones te agradecería que me dijeras cuales puedo instalar con el juego y las expansiones que tengo, ya que no pones si son para la versión cd ó dvd:

Puedes instalarlos todos sin problemas. Pensaba que mis parches de Mascotas y YLCE eran sólo para CD, pero he visto en internet que también son aplicables a DVD. Para lo que no funcionaría sería para descarga digital. Para todas los demás expansiones, sólo existe un único parche por cada una de ellas, por eso no especifico si es para CD o DVD. :wink:

arman79 escribió:En caso de que en alguna expansión no pueda aplicar el parche tendré muchos bugs y no podré jugar correctamente?.

No necesariamente. Los parches son para prevenir bugs, pero no significa que se tengan que dar sí o sí. Pero bueno, tú no vas a tener ese problema, ya que puedes instalarlos todos. :wink:

arman79 escribió:Todos estos no tienen parches oficiales?.

Así es. Bien porque no necesitan (asumo que no causaron fallos críticos), o bien porque no les apeteció crearlos. :P

arman79 escribió:De nuevo te vuelo a dar las gracias ya que estaba desesperado con el juego.

Es un placer poder serte de ayuda, arman. :D

PD: Una cosilla que se me olvidó comentarte en tu primera consulta. Si quieres el orden de instalación de packs y expansiones, lo tienes aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor arman79 » 22 Sep 2011, 03:18

Muchísimas gracias Bettylex!!!!!.

Da gusto encontrar a gente tan amable y generosa a la hora de solucionar dudas.

El juego me tenía desesperado pero gracias a tu ayuda tengo todas mis dudas aclaradas.

De nuevo te doy las gracias.

=D>
arman79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor arman79 » 22 Sep 2011, 11:18

Perdona que te moleste otra vez Bettylex, pero en el parche correspondiente a "Noctámbulos" me aparece para descargar el de "Universitarios".

El resto están correctos.

Muchas gracias!!
arman79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 22 Sep 2011, 11:59

Es normal, una expansión o pack de accesorios suele tener el parche de actualización de un pack o expansión anterior. Por eso no te preocupes, yo encontré los parches en otros sitios, aunque no recuerdo en donde :wall: .

Y sí, tienes razón, obtener ganancias de los juegos antiguos sin ofrecer soporte...pero ya sabemos que EA es muy materialista, y cuanto más gana más quiere, no es nada nuevo.

Espero que te haya servido de ayuda
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Sep 2011, 15:30

arman79 escribió:Da gusto encontrar a gente tan amable y generosa a la hora de solucionar dudas.

Es un verdadero placer poder ayudar a gente tan educada y encantadora como tú. :D

arman79 escribió:en el parche correspondiente a "Noctámbulos" me aparece para descargar el de "Universitarios".

Ups! Tienes toda la razón. Te dejo aquí el enlace correcto y voy a corregir también el de la lista. Muchas gracias por avisar. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor arman79 » 22 Sep 2011, 18:51

Muchas gracias nuevamente Bettylex
arman79
Recien llegado
Recien llegado