Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en CUS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en CUS

Notapor albotote » 23 Sep 2011, 17:55

Hola a todos,
he desinstalado el juego entero porque desde hace un tiempo va super lento, se paraba cada dos segundos del juego, así que me decidí a hacer todo ese laborioso trabajo de desinstalo y hago una limpiecilla de descargas y mods. Pues nada, que empiezo de cero, y ahora en el CUS/CAS no se me ven los peinados ni la ropa, osea se ven si aprieto en las ventanitas azules, pero tengo q ir una a una buscando a ver que hay detrás de ellas, y claro es un rollo horrible. Además cuando ya tengo la familia, se queda en procesando (antes de editar relaciones) durante mucho tiempo, al menos una hora, al final cerré el juego así que no puedo crear sims. Alguien que me ayude?
graciasss
albotote
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas en CUS

Notapor Geles » 24 Sep 2011, 08:08

Hola albotote! creo que lo que te pasa es que, al reinstalar el juego, los archivos caché, que hacen que esos objetos se carguen más rápido, tienen que volver a crearse, así que es bastante normal que te pase las primeras veces que vuelves a jugar.

Que se quede procesando durante tiempo eso ya no lo veo tan normal ¿tu ordenador cumple los requisitos para el juego de sobra, o lo tienes muy justito? puede ser que te falte RAM. Prueba a cerrar otros programas o procesos que tengas abiertos mientras juegas, a ver si así mejora. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albotote » 25 Sep 2011, 09:37

Gracias Geles, siempre respondes y es de agradecer!!! =D>
Aunque lo dejase HORAS no cargaban, no era ese el problema! Nada que lo desinstalé y lo volví a instalar todo!!! y vuelta a empezar, ahora el juego va bien!
Hace tiempo leí que a una chica, creo recordar Alessandra o algo así de nick (lo siento no recuerdo) le pasaba lo mismo y estaba deseperada! Al final ella optó por pasarlo todo a package. No sé si le pasa a más gente, ni si lo que yo hice es una solución real o es que sonó la flauta y fue casualidad.
1. instale cada expansión en orden y antes de instalar la siguiente cargué cada uno de los juegos (sin los downloads ni los mods) e instalé las actualizaciones y parches.
2. pegué carpeta downloads y mods. Esta última con los mods sin pasar por el s3pe para comprimir.
2. Instalé todo con el lanzador.

y VOILÁ, apareció todo!!!

Creo que porque no terminaban de cargar las descargas era por lo que el juego estaba horas procesando.
Última edición por albotote el 25 Sep 2011, 09:43, editado 1 vez en total
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor albotote » 25 Sep 2011, 09:42

Por cierto, descargué una bonita casa e instalé a mi familia nueva en ella, la mandé a visitar unos solares y después no querían volver a casa. La orden se apagaba y ellos no iban!!!! No sé si será normal pero el arco de entrada de mi casa era el arco de anuncio del cementerio. Lo quité y ahora se van a casa tan normal!!!! jajajajajajajajja
albotote
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles