Me da bastante vergüenza aparecer por aquí después de un año sin actualizar, os quiero pedir disculpas a todos los que habéis seguido pasando por el Legacy por haberlo dejado tan abandonado y no haber avisado, pero tuve problemas con el juego y acabé desinstalandolo y volviendolo a instalar, y a día de hoy he vuelto a jugar con los Lindemann después de tantísimo tiempo.
Trataré de ir actualizando de nuevo, pues ya tengo final en mente y sería una pena dejarlo a medias. Os tengo que avisar también de que ya no tengo packages instalados, por lo que los peinados y las ropas personalizadas se han visto bastante reducidas (y algunos sims cambiarán de peinado por ello).
Y sin más... voy a actualizar xD
Recapitulemos:
Christoph, hijo de Oliver, se casó con Ariana, con la que tuvo 3 hijos: Narcissa, Christian (el heredero) y Sean. Narcissa conoció a Marylin Manson y él le pidió matrimonio. Así que el señorito se vino a vivir a la mansión y estrenó su nueva cama:

Pues bien, esta es la cara que trae el señor Oscuro de buena mañana:

Por otro lado, Narcissa ha vomitado

¿Le habrá sentado mal la comida?
Marylin la espera en el jardín para cambiar anillos:

Así es cómo Narcissa se ha convertido en la primera Lindemann que NO conserva su apellido
Y, como siempre, se montan un fiestorro:

Aquí tenemos a Sirius, que ya es un niño (el hijo de Oliver y la poli):

Y Ari no deja de pensar en el trabajo, aquí le está pidiendo una donación para la campaña al pobre tío Locke:

¡Pero la fiesta no acaba ahí! ¡También es el cumpleaños de nuestro olvidado Sean! que pasa de ser un niño diabólico...

a ser...

...un príncipe Disney! ou yeahhh!!
no pongo foto del CAS porque lo hemos dejado prácticamente igual
esa noche, Narcissa se da cuenta de lo que ya sospechábamos:

¡Está embarazada!
Mientras tanto, la gorrona de Ari se va a hacer una visita

ni más ni menos que a casa de Nirvana... ¡y para pedirles dinero para la campaña!!

y con el dinero de la campaña, se ha ido al estilista la tía geta

Por otra parte, el rarito quiere ser estrella del rock (evidentemente) y estas son sus pintas para ir a trabajar:

le voy a acabar perdiendo el respeto xD
Y he aprovechado las expansiones para hacer unos cambios, por ejemplo hemos puesto una verja con portero automático:

y le hemos comprado un bastón al jardinero emo:

¿Y os acordáis de la novieta de Christian? Pues por fin me he dignado a apuntar el nombre: se llama Walkiria
y con el lío de los packages, hay que hacerle un cambio radical de nuevo:

también hemos reformado la cocina, que estaba muy anticuada:

¡Y, hombre, cómo tú por aquí, Till!

Narcissa, al estar embarazada, no le he podido cambiar el look, así que la veréis un poco rara... y además es la única embarazada del mundo que puede usar las pesas

Y claro, con esa imprudencia, se nos pone de parto!

¿¡Marylin?!?!? Si no te digo yo que le voy a acabar perdiendo el respeto... xD

Y no nace sólo una, sino DOS!!

Se llaman Catherine, que es gruñona y malvada, y John, que es artístico y demente
y ahora si que podemos dejar guapa a mami:

y ya que estamos, pues a hacer la mudanza!

¡Adiosito, que vaya bien!!
Ha sido la señora alcaldesa la primera en probar los helados del camión:

Se le ha congelado el cerebro por comerselo muy rápido
Con la marcha de Narcissa y su familia, los Lindemann han decidido meter un miembrecito nuevo en la familia

:

Se llama Nini, es una gatita pulcra, orgullosa y cazadora
y aquí lo dejamos! ¿Será Nini una gata diabólica destroza-muebles? ¿Serán los hijos de Narcissa y Marylin más siniestros que todos los Lindemann juntos? ¿Dejará Ariana de poner esas caras tan raras ahora que es una gorrona en potencia? ¡Más en el próximo capítulo!