Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema, se me cierra el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema, se me cierra el juego

Notapor Kathy » 24 Sep 2011, 03:04

Luego de haberme librado de muchos problemas y que pensaba que mi juego estaba bendecido por dioses y que debia ser sacado de los mas limpio de los computadores de EA, me ha dado el primer BUG insoportable, porque antes me daba bug pero no eran la gran cosa.. .En fin, eñ juego se me cierra al intentar abrir una partida, me abre pero cuando termina de cargar puff pantalla en negra y el tipico cartel cuando un programa se cuelga en Win 7 "Los Sims tienen problemas y debe cerrarse" algo así, pense que era alguna piel que descagué y decidi sacar mi carpeta Mods pero no se soluciona alguna idea? debido a que quiero jugar antes de empezar clases y con mi legacy :cry:

Y en la carpeta de Los sims en mis documentos me salen los siguientes archivos..
Adjuntos
ws.PNG
(55.37 KiB) 1 vez
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Problema, se me cierra el juego

Notapor Geles » 24 Sep 2011, 08:02

¿te pasa de repente Kathy? ¿has cambiado algo hace poco, actualización, nuevo cc, etc??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 25 Sep 2011, 01:02

Me pasa de repente Geles, pensé que eran unas Skins y quite toda la carpeta "Mods", y actualización pues nada ninguna... Que rollo...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor evita » 25 Sep 2011, 03:45

Has actualizado origin. Salió una nueva actualización, pero no influye en nada con la demo de mascotas.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 27 Sep 2011, 20:41

Actualicé el Origin pero nada, sigue lo mismo...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 27 Sep 2011, 21:43

A mi me viene pasando esto (no siempre, de forma aleatoria) desde que instalé la demo del CAP y la actualización de Origin.
Por la demo no puede ser porque ya no está. En todo caso podría ser por Origin, pero si a ti te pasaba antes de instalar la actualización... no se que decirte...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 28 Sep 2011, 01:57

Probablemente la partida esta corrupta. Prueba a instalar el error trap de twallan. Se supone que sirve para evitar ese tipo de errores (Que el juego se salga de esa manera con algunas partidas). Es un core mod si mal no recuerdo y serviria si en dado caso estas experimentando muchos de estos errores. No es perfecto claro esta (Es decir tal vez no corrija tu error, twallan sigue agregando mas cosas para perfeccionarlo) pero podria ayudarte.

Muy importante que tengas el ultimo parche (El que corresponde al mod) ya que si no tienes el mod y el juego base al mismo nivel no funcionara u ocasionaria errores
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kathy » 28 Sep 2011, 17:46

Probaré entonces... Pero no solo no me pasa en esa partida que es la de mi legacy tambien ocurre en otra solo que en la otra se queda cargando indefinidamente... En fin gracias al cielo que siempre guardo a la familia esporadicamente en el cajon... Me preocupa mas que todo la casa que tengo allí que me quedó conforme a mis gustos pero no la guardé... Vaya que lío!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 30 Sep 2011, 15:59

Disculpen el doble-post... En fin no ha funcionado... En definitiva los sims han roto relaciones conmigo... Los dejaré un tiempo... Quizás instale para pets, que me lo he pedido, y sería lastima el no poder jugar, tal vez se arregle solo cuando no este instalado, y tener el juego ocupando espacio tan poco le veo lógica, pos' que le hago :?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 03 Oct 2011, 10:04

... A mi me pasa algo parecido y desde que instalé la demo... Os cuento un poco por encima...

Yo hace poco me cambié al windows 7 por que me iba mal el vista. Y el caso es que el juego me iba de maravilla, con todas sus expansiones y todo, incluso con el contenido personalizado.

Fue instalar la demo de mascotas y empezó el caos... Ejecuté el juego y vi que me desapareció todo el contenido personalizado excepto los que tienen que ver con el sim, vestimenta, maquillaje y peinados. Decidí instalar el contenido personalizado de nuevo, y volví a ejecutar el juego, al parecer todo iba bien, pero empezó a irme lento el juego... Como a trompicones, decidí eliminar la demo de mascotas para evitar más problemas, aun así, seguía yéndome lento el juego...

Así que decidí desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo. Empecé una partida nueva, pero seguia yéndome lento, cambié unas cosas (una cosa que creo que se llama DEP) y al parecer se arregló ese fallo, y empecé una partida nueva y tan bien hasta que de repente, al jugar día y medio o así (tiempo sim), de repente se me queda bloqueado el juego y me sale la ventana de que el juego da problemas y debe cerrarse.

Pensé que podía ser la partida, así que decidó hacer otra, y pasó exactamente lo mismo. Probe la misma partida sin descargas, y daba el mismo problema.

Decidí desinstalar todo y pasar el cc cleaner para borrar posibles archivos temporales que se hubiesen quedado por ahí, y guardé la partida y las descargas para poder probar el juego... y me sigue dando ese problema.

Y todo desde que apareció la demo en mi pc... Aunque ahora, supuestamente no hay ningún rastro de la demo en mi pc. Pero sigue dandome ese error tan molesto...

¿Alguien puede ayudarme?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Exiliado » 11 Oct 2011, 19:35

Ay señor ... el window 7 y sus múltiples problemas, yo también lo tengo y los sims a veces me dan problemas, pero es normal, el CD no es compatible con este sistema operativo, yo en mi lugar, hice click derecho en cada una de mis expansiones en los accesos directos,tras esto,arreglé sus problemas de compatibilidad y ahora mismito me va como la seda :wink:
Exiliado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles