por PaTRiKa » 03 Oct 2011, 10:04
... A mi me pasa algo parecido y desde que instalé la demo... Os cuento un poco por encima...
Yo hace poco me cambié al windows 7 por que me iba mal el vista. Y el caso es que el juego me iba de maravilla, con todas sus expansiones y todo, incluso con el contenido personalizado.
Fue instalar la demo de mascotas y empezó el caos... Ejecuté el juego y vi que me desapareció todo el contenido personalizado excepto los que tienen que ver con el sim, vestimenta, maquillaje y peinados. Decidí instalar el contenido personalizado de nuevo, y volví a ejecutar el juego, al parecer todo iba bien, pero empezó a irme lento el juego... Como a trompicones, decidí eliminar la demo de mascotas para evitar más problemas, aun así, seguía yéndome lento el juego...
Así que decidí desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo. Empecé una partida nueva, pero seguia yéndome lento, cambié unas cosas (una cosa que creo que se llama DEP) y al parecer se arregló ese fallo, y empecé una partida nueva y tan bien hasta que de repente, al jugar día y medio o así (tiempo sim), de repente se me queda bloqueado el juego y me sale la ventana de que el juego da problemas y debe cerrarse.
Pensé que podía ser la partida, así que decidó hacer otra, y pasó exactamente lo mismo. Probe la misma partida sin descargas, y daba el mismo problema.
Decidí desinstalar todo y pasar el cc cleaner para borrar posibles archivos temporales que se hubiesen quedado por ahí, y guardé la partida y las descargas para poder probar el juego... y me sigue dando ese problema.
Y todo desde que apareció la demo en mi pc... Aunque ahora, supuestamente no hay ningún rastro de la demo en mi pc. Pero sigue dandome ese error tan molesto...
¿Alguien puede ayudarme?