Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 30 Sep 2011, 19:25

SIIIIIII!!!!!!! ME ANOTOOO!!!!

jejeje, y el que gana la arena, que se lleva/gana?

Choque con Kanko:

Pues, entonces, mis tecnicas seran: Irle primero a Badur, dando ataques rapidos y brutos, cansandolo y luego ataques perforantes o cortantes (eso si puedo matarle) o le obligo a defenderle con los mismo ataques y al estar cansado lo tiro al suelo (si no puedo matarlo) con Abar'siel, pues, guardia en alto y sin bajar la espada, q me cubrira el cuerpo tendiendola frente a mi, si se engancha a mi, se rebana entero.

Choque con GH
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kanko » 30 Sep 2011, 19:28

Es bastante camino el que hay que hacer y que yo sepa no hay vehículos especializados en cargar minerales así que:
Sacar Piedra-1 Pag
Llevar Mineral- 2 Pag
Colocar Mineral-1 Pag
Completar Recorrido- 4 Pag

Total: 8 Paginas. :wink:

Black: La selección de rival es aleatoria, cuando salga contra quien te toca luchar, pon la estrategia, pero aun no estan todos los participantes ni sabes contra quien te va a tocar :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 30 Sep 2011, 19:33

Kanko: ¿La babosa se te pega y te clava los pinchos? Pues teniendo en cuenta que para que los pinchos cumplieran la normativa del torneo tienen que estar sin afilar...

Pero mira, yo no me preocupo. Los combates los haces tu, yo solo emparejo los NPCs aleatoriamentesiiii... aleatoriamente. :wink:

Choque con Blacdark: Bien, me alegra que te unas. Yo creo que voy a meter un velocirraptor, ya veremos.
Y no creo que pudieras rebanar a la babosa: para empezar tus armas van a estar preparadas para no cortar(a no ser que tengas la fuerza de una grua). :wink:
Y como matar, puedes matar, pero después iremos a por ti. :twisted:

PD:tengo que añadir una norma, sobre las muertes por accidente: si matas a alguien por accidente, pagas el funeral, y eres descalificado.
Lo pongo porque viendo al personaje de blackdark conta la babosa me imagino el suelo manchado de líquido babosil. :wink:

Choque con kanko:Siiii... aleatoria...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 30 Sep 2011, 19:40

Si, los pinchos de la babosa no están afilados, pero es una babosa, no se que arma darle que le quede bien :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 30 Sep 2011, 20:12

Xtrems escribió:Kanko: ¿La babosa se te pega y te clava los pinchos? Pues teniendo en cuenta que para que los pinchos cumplieran la normativa del torneo tienen que estar sin afilar...

Pero mira, yo no me preocupo. Los combates los haces tu, yo solo emparejo los NPCs aleatoriamentesiiii... aleatoriamente. :wink:

Choque con Blacdark: Bien, me alegra que te unas. Yo creo que voy a meter un velocirraptor, ya veremos.
Y no creo que pudieras rebanar a la babosa: para empezar tus armas van a estar preparadas para no cortar(a no ser que tengas la fuerza de una grua). :wink:
Y como matar, puedes matar, pero después iremos a por ti. :twisted:

PD:tengo que añadir una norma, sobre las muertes por accidente: si matas a alguien por accidente, pagas el funeral, y eres descalificado.
Lo pongo porque viendo al personaje de blackdark conta la babosa me imagino el suelo manchado de líquido babosil. :wink:

Choque con kanko:Siiii... aleatoria...

jajajajjaja men, lei eso y me re tente jajajaj ensima se me iso la imagen a mi :twisted:
osea q mi espada no la voy a tener? me dan una ustedes?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 30 Sep 2011, 20:37

Yo creo que voy a inscribir un Schiffer en el torneo. (pero no puede volar) y para la babosa sugiero ácido.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 30 Sep 2011, 20:49

Aburrido, miro mis armas, ya oxidadas, colgando en la pared, necesito un torneo, algo que rompa mi monotonia...IDEA, organizaré un torneo en la arena (Creo que no se extrapola de mis funciones) y participaré de incognito (Usaré un casco).

REGLAS TORNEO SPECIAL

-Lucha cuerpo a cuerpo, armas afiladas pero no lo suficiente como para que maten.
-Obviamente prohibido matar.
-Las armas no pueden ser de fuego.
-600 piezas de plata la inscripcion, el ganador se lo lleva todo.

Choque con Fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 30 Sep 2011, 23:20

Blackdark, si que podrás usar tu espada, pero tendrás que darsela a los velocirraptors y te la darán con una cubierta negra que impide que corte, y además es más blanda que el metal, aunque sigue pudiendo matar, es como una tuberia contra una cabeza.
Luego solo tienens que calentarla un poco al acabar el torneo, y listo, se desprende el recubrimiento y tienes tu espada como nueva y además desinfectada. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 30 Sep 2011, 23:47

Xtrems escribió:Blackdark, si que podrás usar tu espada, pero tendrás que darsela a los velocirraptors y te la darán con una cubierta negra que impide que corte, y además es más blanda que el metal, aunque sigue pudiendo matar, es como una tuberia contra una cabeza.
Luego solo tienens que calentarla un poco al acabar el torneo, y listo, se desprende el recubrimiento y tienes tu espada como nueva y además desinfectada. :lol:

xD basta de alcohol en gel y tuallitas desinfectantes, compre ahora cubiertasnegrasqueimpidenquecorte-masblandaqueelmetarydesinfectante!!!! a solo €99,99
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 01 Oct 2011, 09:42

Si, ya lo se, es una chorrada, pewro no sabia que hacer para que fuera más dificil matar. Lo del desinectante me lo inventé sobre la marcha. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 05 Oct 2011, 20:43

Bueeeno...Que se va a morir el tema y nadie dice nada

Crixu: Tienes que decidir si aceptas que los Alodontes de GH exploren la zona. (Y no se si algo mas)
Si no respondes, ya diré algo para reanimar esto.

El Explorador ya ha llegado, va hacia el palacio (o lo que sea) y pide una cita urgente con el Rex (Cualquiera de los 2 (el que este en Ur, que no se quien es) dice que trae a unos "diplomáticos" del Sur para hablar.

Y a ver si a vosotros se os ocurre algo para animar mas la cosa :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 05 Oct 2011, 20:45

TAHAM IS HERE, AND HE WANTS SOLVED ALL THE TROUBLES.

Nah, en serio, les dejo pasar, la seguridad en palacio es lo bastante buena como para impedir un crimen, les llevo al salón y les pido que comiencen
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 05 Oct 2011, 20:54

¿Como hago para hacer ver que se lo justo del idioma pero no soy un experto? En fin, supongo que comenzará el emisario de fan, así que es cosa de esperar. Ya me tocará mi turno de hablar. :wink:

Volvamos a al arena:
Su técnica se basa en una espada mediana a una mano con la que hace aaques rápidos y certeros tras esquivar, esquivar y esquivar, y una especie de brazalete-escudo, que usa para parar los golpes que no puede esquivar.
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 05 Oct 2011, 22:17

Gorlon: Es uno de los "monstruo de Lost-Dementores" que participara en la guera, usa dos espadas y armadura ligera,ademas se aprovecha de su habilidad de provocar miedo

Jark: Es otro Kisame, usa una espada de dos manos y armadura pesada.

Madel: Es un miembro de la tribu de Black, usa un gran martillo.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 06 Oct 2011, 00:32

Yo estoy en Ur,¿tu estas en Montagna o aqui Taham?

Dejadlo pasar ,si vienen con uno de nosotros, han de ser de confiar...

Bien, sabéis nuestra lengua?Si no,supongo que tu-Señalando al explorador- sabrás expresar sus deseos...

Por favor tomen asiento, vosotros servidlos de Vino y Pan,¿Que desean expresar ante mi ,que lo queréis desear mucho como para venir aquí?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General