ON: Venimos en paz del sur para ofrecer una alianza e intercambio de bienes y tecnología. Nuestra tribu es una de las más importantes de la zona, y podríamos facilitar futuras alianzas con otras tribus en caso de que así lo deseen ustedes. Off: No se me ocurre algo más elaborado para iniciar el diálogo, elaboro más en relación a sus respuestas. PD: buena firma y avatar Taham
¿El diplomático de fan sabe el idioma del norte? Supongo que durante el viaje habrán aprendido un poco, pero no lo sabe hablar correctamente y mete bastantes palabras en su idioma.
El explorador explica el significado de algunas palabras (las mas sencillas que ha aprendido durante el viaje) y aunque queda un tanto extraño, se entiende lo que quiere decir el diplomático.
Perdón, me olvide de aclarar ese detalle, ahora cambio:
Nos venir en preac de hogar para pedir una juntos y cambio de cosas y guerramint. Nuestro hogar es un del más importantes de cerca, y podermosrapizar futuras juntos con otras hogares en argimento de que así lo wichevostre.
Elegí decir hogares en vez de tribus porque no se me ocurría algo más exacto y que fuera igual en ambos idiomas. en cursiva: preac: paz guerramint: herramienta/tecnología rapizar: hacer que sea más rápido o fácil argimento: acuerdo/acordar wiche: deseo/desear vostre: ustedes/vosotros
No importa, haré como que estoy en Ur (Llevo tiempo dándolo por hecho)
No se muy bien exactamente, que relación tenemos con Uds, ya que el tema de las guerras lo lleva Crixu, pero bueno, es un placer contar con una tribu tan diplomática como la vuestra.
Off: Danu! Cuanto tiempo , se me ocurre una forma de que puedas volver,vos como seria el hijo de navel si reclamas tu poder de nobleza podre darte el cargo cuarto,representante de la nobleza
ON:
@Tribus:
Veo, sabéis un poco nuestro idioma,pero es lo suficiente como para que lo entienda... Si bien me gustaría aliarme con ustedes quisiera saber si conocéis a los Judoons estos dicen que vosotros habéis matado a su emisario que desconozco la intención que tenia,pero sospecho que no fue muy linda para vosotros... Decidme¿Porque le habéis matado?
Los animales de los que vostrehablar atacan hogar los derrotamos, y después volvieron y nos querían Insltar a unirse con ellos para atacar vostrehogarawsomatacarlos y forzarlos a irse.
Palabras en negrita: vostre ya saben que es. insltar: obligar/insultar (la tribu valora la libertad de elección, por lo que obligar a los miembros a hacer algo es considerado un insulto) awsom: líder, alguien admirable. (se elije al líder en un torneo que prueba inteligencia y habilidad, por eso se considera admirable al líder)