Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda con compra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda con compra

Notapor jchungp89 » 06 Oct 2011, 15:47

Buenas, quisiera saber si en Medellin, Colombia existe algun lugar donde pueda comprar mis expansiones, no lo encuentro! lastimosamente aqui parece que falta algo de cultura SIM jejeje... el caso es que quisiera entonces mandarlo a traer por amazon, sera que me saldra en idioma ingles? o sera multilenguaje compatible con el que tengo aqui, que por cierto si lo compre aqui en Medellin, gracias...
jchungp89
Turista
Turista

Género:

Re: Necesito ayuda con compra

Notapor Yuka » 09 Oct 2011, 19:12

Hola jchungp89, a veces en el Exito, de Laureles, el Poblado y en el de Envigado llegan las expansiones pero se demoran un poco en llegar. Yo el juego base, trotamundos y High end Loft, los compré ahí. Pero las otras expansiones no han llegado y cuando llega alguna inmediatamente se acaba. Yo lo que hago es comprarlas directamente por el orgin, me ha parecido muy bueno porque sacan muchas promociones, varias las he comprado a mitad de precio y cundo compré Menuda Familia, me regalaron Patios y Jardines.
Por amazon lo puedes comprar, y los CD vienen en inglés, pero cuando lo instales eliges el idioma español, y tu juego que instalado en español, yo lo sé porque los que compré en el Exito venían en inglés, pero simplemente eliges el idioma en el que los quieres instalar y no tienes ningún problema.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles