Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor se me borraron mis barrios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor se me borraron mis barrios

Notapor monica2499 » 21 Sep 2011, 02:13

Hola estoy completamente desesperada!! hoy estaba jugando tranquilamente los sims 2 tengo las expanciones 4 estaciones abren negocios y bon boyage todos originales, y de repente me dio un mensaje que el juego se ha bloqueado y debe cerrarse, no le preste atencion y lo volvi abrir cuando veo no estaba vista gentil y villa verona estaba con el nombre clima y estaba todo raro, las rarezas estaba como un barrio nuevo. y todo se me borro pero en mis documentos EA games si aparecen los archivos... he descargardo algunas camas y peinados pero no me salian y cuando comenzaba el juego me decia q un archivo osea una descargar estaba haciendo algo y que si queria activarla nunca active nada... ayuda!! hice lo que me dijo un amigo que borrara la carpeta Neighborhoods la borre y entre pero peor me quede sin barrios asi que la volvi a restaurar por favor ayudenme lo unico que tengo de mods es el inseminatot AYUDA!! :wall:
monica2499
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda por favor se me borraron mis barrios

Notapor Bettylex » 21 Sep 2011, 19:57

Parece que es un problema bastante recurrente, pero no se ha encontrado una solución concreta para todos los casos. ¿Tienes copias de seguridad de los barrios que has perdido?

Lo que me resulta muy raro es que tu juego no regenere los barrios al eliminar la carpeta Neighborhoods. :-k

PD: Recuerda borrar los archivos ".cache" y "ContentRegistry" (si está) de la carpeta Los Sims 2 de Mis Documentos antes de probar soluciones. Voy a seguir leyendo por los interneses a ver si encuentro algo útil. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 21 Sep 2011, 20:28

Lo que me resulta muy raro es que tu juego no regenere los barrios al eliminar la carpeta Neighborhoods. :-k

¿Se regeneran eliminando solo esa carpeta? Yo tenía la idea preconcebida de que era necesario regenerar la carpeta EA Games entera (o como poco, la primera subcarpeta de ésta, que se llama simplemente "los sims 2"), pero la verdad es que tampoco he probado quitando solo Neighborhoods.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 21 Sep 2011, 20:44

Pues, ahora que lo dices, no lo sé. :-k Yo tampoco he hecho nunca la prueba de eliminar sólo Neighborhoods, pero he leído por MTS que hay gente que lo hace así. Es muy posible que el error al regenerar esté en lo que tú comentas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor monica2499 » 21 Sep 2011, 23:22

mmmm ahora veo y si regenero la carpeta... pero aun sigue igual... lo unico que me queda sera reinstalar todo... me da igual porque ya perdi mis sims entonces voya a hacerlo y les aviso si me sirve.
monica2499
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor monica2499 » 09 Oct 2011, 23:27

Ya lo reinstale, y me aparecieron mis barrios ;D
monica2499
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles