Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Sauto! capitulo 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Sauto! capitulo 1

Notapor santacruz1998 » 12 Oct 2011, 01:02

Pues me anime a abrir mi segundo legacy por fin XD.
Antes que nada el legacy sera narrado por el fundador y sus herederos. Otra cosa que quería comentarles era que este no es un legacy de 10 generaciones mi meta es empezar mi legacy desde la letra A hasta la letra Z demasiado largo tal vez pero se que lo podre hacer, también diré que durante todo el proceso del legacy mi fundador y herederos no podrán trabajar en empleos con edificios madrigueras para hacerlo un poco mas difícil y la ultima cosa , cada heredero incluyendo al fundador deberán tener mínimo 3 hijos y máximo 5 para tener mas opciones de herederos y reemplazara a los herederos por si acaso ocurre algo.

La llegada a Susent Valley

Mi nombre es Aaron Sauto y vengo de un pueblo pequeño, que su principal fuente de ingresos era la agricultura, ese pueblo fue atacado por varias vacas y toros, todo eso fue de noche y como apenas teníamos armas para cazar acabaron pisoteando mi pueblo entero, así que aliste mi ultima ropa para irme de ese pueblo todo destruido, pero no sin antes despedirme de mi padre que estaba en su lecho de muerte en el que el dijo y cito: "Ve a Susent Valley hijo ahí encontraras un lugar en donde quedarte que es el "patio monte verano 15" son 2 mansiones grandes que..." sip eso fue lo ultimo que dijo, bueno ya era hora tenia una larga caminata, ya que tenia que ir primero a Riverview que estaba cerca de mi pueblo y luego tomar el avión y llegar al lugar donde dijo mi padre. Bueno parece que aqui es Susent Valley les mostraría una foto cuando estaba arriba del avión pero no tengo cámara (si se preguntaran entonces como es que saque esas fotos simplemente es que son mis recuerdos y los pongo acá ok?) bueno entre a la que supuesta mente debía ser mi mansión y me encuentro con un senior alto que me tira la peor patadas de todas diciendo que el patio monte verano 15 es el del medio de su mansión y la mansión de los del Solar y yo todo avergonzado y dolorido me disculpo y veo que mi casa solo tiene un buzón y un basurero y este exactamente era el panorama

Imagen
Imagen

la primera imagen soy yo y la segunda lo que creía que seria una mansión, luego de ver la hermosa vista al mar que daba mi "casa" decidí ir al parque de bomberos para tener un buen trabajo y ganar platita, ya que el pasaje de avión me había costado 1.600 así que tome un taxi y pedi que me lleven a la estación de bomberos, el taxista se puso en marcha y me mostro algunos lugares (a los que no le pude tomar foto lo siento :? ) abajo estoy sho en el taxi :lol:

Imagen

Bueno ni bien llegue a la estacion de bomberos vi que todo estaba cubierto por una manta ploma y la cocina era invisible por unos segundos cuando entraban seguro era para evitar robo pero bueno les dejo las dos imagenes

Imagen
Imagen

Ni bien termine de ver la estación de bomberos fui arriba a practicar mis habilidades de Atletismo con la televisión, que tenia una manta igual a lo que tenían varios objetos en la estación, bueno le quite la manta ploma a la tele y cuando miro a la izquierda veo 4 laptops negras para poder utilizar en los informes y jugar cuando terminemos de hacer todo lo que tenemos que hacer, ya me gusta esta estación.

Imagen
Imagen

Y como ven mi traje de físico es mi traje formal y de las demás cosas todo sudado, si lo se, doy pena pero cuando me den mi primer pago me compro mas ropa, bueno ahora la cosa es que estoy haciendo ejercicio y mi traje sudado lo estoy sudando mas -.-

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno como ven en la ultima foto ya había obtenido mi primer punto en físico 8) y me dirigía a tomarme una ducha :mrgreen:
SantaCruz: Ya esta ya llego el molesta historia y cuelgo una foto rapida para que vean como se duchaba y como olvida ponerse sus cubitos de proteccion por si acaso se da vuelta que tipo mas malo

Imagen

Noo que te hice por favor olviden la imagen de arriba y ruego a los moderadores que lo perdonen voy a hacer que se modere de una! (aun que sea yo tan solo una vida sim atrapada en esta computadora juro que matare a este tipo algún día :x) bueno después de ducharme me dirigí al parque y como pensaba que estaba lejos de la estación de bomberos llame un taxi para ser mas específicos el taximovil fantasma en el que solo yo me noto 8)

Imagen
Imagen
Imagen

Y como ven arriba llegue directo a pescar pero no pude pescar nada ya que soy novato en eso xp.
Terminando de pescar me había dado hambre y vi a un hombre preparando salchichas así que espere a que termine de cocinar que se sirva el y si podía que me invitase una o dos por que se veían sabrosas =P~ .

Imagen

Pero para la desgracia de los dos las salchichas se quemaron así que me comí una igual xD

Imagen
Imagen

Ya con la barriga llena, le di las gracias al senior por cocinar

Imagen
Imagen

Parece que se llamaba Marty Keaton bueno parece que ya conozco a alguien por aquí luego charlamos un rato y me dijo que trabajaba como jugador de segunda y le dije que si necesitaba que alguien me entrene algún día le iría a llamar a el :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Charlamos un buen rato y a eso de las 21:35 nos despedimos xD

Imagen

Y como estaba cansado me subí un taxi y me olvide, de que como en la estación hay camas, me podría quedar ahí la noche por si hay algún incendio, pero con el sueno que tenia le di la dirección de mi casa, y luego le tuve que decir que me lleve a la estación de nuevo y ni bien pisar la estación me metí a la cama y ahí acabo mi día y el primer capitulo :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por santacruz1998 el 12 Oct 2011, 04:37, editado 1 vez en total
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Legacy Sauto! capitulo 1

Notapor sazare » 12 Oct 2011, 02:45

esta bueno solo un consejo, se que es muy tedioso pero usa mas comas, a y otra cosa NO USES MUCHO Y LUEGO, porque no creo que en tu vida a todo les diga y luego sali, y luego comi, luego corri, luego SE TE VA volver una adiccion xD pero esta muy bueno tu legacy lo seguire de serca :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor santacruz1998 » 12 Oct 2011, 04:24

Si es que aun lo de las comas y los puntos no se me da muy bien y eso que tengo 13 :lol: y mucha gracias por el consejo de no usar los "luegos" intentare no hacerlo :D, muchas gracias también por leer.
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 12 Oct 2011, 21:12

de nada y pues si, entiendo que cuando uno esta en esas edades no hace nada de. ni , solo al corrido todo jajaja, pero no te preupes con practica lo lograras, ( yo que tengo 14 apunto de los 15, aveses me pasa lo mismo que tu me como , o puntos, pero cranquilo se quita con el tiempo :D )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 16:21

Que veo, un nuevo legacy en Sunset Valley, al sim le fue muy bien en su primer día, se va convertir en el héroe de la ciudad...o en el heroe de su pareja.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Original