celesteomega escribió:¿Alguien sabe donde se pueden sacar todos los parches para actualizar los sims 3 y todas sus expansiones? He visto varias paginas pero, o estaban mal los links o estaban mal las descargas. En fin, que no se donde encontrar esos parches. ¿De donde se pueden descargar? Incluida hasta la ultima expansion de los sims 3.
nez3 escribió:Creo que no se pueden poner enlaces a la descarga de los parches (los piratas podrían descargarlos ya que la famosa página argentina ya no funciona)
Oficialmente tienes que conectarte con tu cuenta de EA y el lanzador y actualizar el juego de esa manera.
Aunque siempre puedes usar Google.
Los parches se peuden descargar desde el servidor oficial de EA sin ningun problema. De hecho, en Simswiki.info dan enlaces a ellos para los que les falle el lanzador.
Aqui está el último parche para Los Sims 3:
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe
celesteomega escribió:Y otra cosa, ¿se puede instalar las expansiones de los sims 3 sin instalar los parches? si es que sí se puede, ¿como? pues a mi no me deja. A veces he intentado instalar solo la segunda expansion y me dice que "sims 3 necesita actualizarse".
Geles escribió:Y con respecto a la otra pregunta, no, no se pueden instalar las expansiones sin actualizar el juego. El juego base necesita unas modificaciones para poder llevar a cabo las nuevas interacciones y opciones de juego que traen las expansiones, y ésto es lo que hacen los parches.
Como bien ha dicho Geles, el juego base necesita estar al mismo nivel que las expansiones y packs para que no haya errores de compatibilidad.
Por poner un ejemplo, Los Sims 3 no sabe que existe Trotamundos si no lo actualizas a la versión 1.6. Las versiones anteriores no tienen en su base de datos que existe ese pack, y el parche 1.6 ya si conoce Trotamundos y se puede instalar sin ningun error.