Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims

Notapor Agape » 22 Jun 2011, 00:19

Pues a mi me da problemas de guardado de vez en cuando, hoy mi adolescente y su padre han salido volando mientras la enseñaba a conducir... Como me cambió el sim seleccionado me temí lo peor y pensé que EA había implementado accidentes de tráfico, pero no.
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Agape » 22 Jun 2011, 00:19

Pues a mi me da problemas de guardado de vez en cuando, hoy mi adolescente y su padre han salido volando mientras la enseñaba a conducir... Como me cambió el sim seleccionado me temí lo peor y pensé que EA había implementado accidentes de tráfico, pero no.
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Agape » 22 Jun 2011, 00:22

Eso entre todos los clásicos que mucha gente ha sufrido :/
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 22 Jun 2011, 11:26

Un cliente insastifecho preferirá gastarse los dineros en otro producto que le dé mejor sabor de boca. Con bugs insufribles no querran jugarlo ni gratis.

De nada servirá gastarse millones en publicidad si los jugadores decepcionados temen que volveran a sufrir lo mismo, gastarse la pasta por un juego que con el tiempo les acaba hartando de sufrir tantos fallos, volver a sufrir lo mismo. Si no hay diversión ya no hay ganas de comprar más cosas del store.

¿Para qué me voy a comprar los sims 4 si para eso necesitaré un PC más potente?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ThunderWolf » 23 Jun 2011, 12:18

Luis Carlos escribió:Un cliente insastifecho preferirá gastarse los dineros en otro producto que le dé mejor sabor de boca. Con bugs insufribles no querran jugarlo ni gratis.

De nada servirá gastarse millones en publicidad si los jugadores decepcionados temen que volveran a sufrir lo mismo, gastarse la pasta por un juego que con el tiempo les acaba hartando de sufrir tantos fallos, volver a sufrir lo mismo.

Es una buena medida contra la piratería, la mejor; que la calidad del juego sea tan mediocre que ni merezca la pena esperar el tiempo necesario para bajar un solo giga. De hecho en lo que a mi respecta, después de todo que llevo leído, no voy a "comprar" más expansiones. He conseguido que el juego funcione suficientemente estable hasta Patios y Jardines, con ayuda de tres o cuatro mods de Twaillan por supuesto. No me voy a arriesgar a que una expansión a medio hacer me contamine la partida en la que he invertido tantas horas, probablemente más que la empresa testeando.

No me hace falta esperar a la última expansión para saber que la saga Sim ha concluido, porque ya no venden juegos; venden marketing barato.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gatto133 » 23 Jun 2011, 23:49

Creo que EA no sabe hacer juegos buenos de LS, solo se preocupan de ganar dinero y dejan descuidado todo. Si Maxis volviera a hacer LS tendríamos juegos de excelente calidad, con poquísimos bugs... y seguramente escucharían a los fans.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Agape » 24 Jun 2011, 18:33

ThunderWolf escribió:Es una buena medida contra la piratería, la mejor; que la calidad del juego sea tan mediocre que ni merezca la pena esperar el tiempo necesario para bajar un solo giga.

La mejor medida contra la piratería sería hacer que los piratas compren, no perder clientes para que los piratas no descarguen, es absurdo, lo único que consiguen es peor fama de la que ya tienen y perder dinero, cuando sus caros anuncios publicitarios no convenzan ya a nadie.
Esperemos que pronto pierdan lo suficiente para que cedan los derechos a una compañía competente. No caerá la breva ¿verdad?
Me gustan los sims, espero un mejor futuro para la saga.

P.D.: Por ejemplo, el movimiento de la store es una jugada anti piratería, ya que si no registras el código, no puedes descargarte aquella monada que acaban de poner. Supongo que por la store están ganando lo suficiente como para descuidar sus ventas de juegos, porque si no, no lo entiendo.
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 25 Jun 2011, 01:43

mejor no ablar sobre eso ya que las reglas del foro no lo permiten, zorry
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor rocko.s » 15 Oct 2011, 20:40

Es que ni por la Store ya estan ganando! Con todos esas "utilidades" que desbloquean el contenido ilegal de la store!
Los Sims ban en decadencia, hacen que el juego tenga una mala reputacion y los culpables son EA! El otro día le pregunte a una perosna si conocia le juego y me dijo que era una porquería! y yo le pregunte porque no le gustaba y el me dijo de que es no se que web (ya no me acuerdo el nombre) habian catalogado a Los Sims 3 como el juego con mas fallos de los ultimos años! HORIBLE!! Electronic Arts esta poniendo en riesgo la imagen de los sims! Espero que venga un salvador que valla a trabajar a EA y salve todo, o que ea se de cuenta de lo mal que hace y venda el titulo a una empresa BUENA Y CONFIABLE Y QUE NOS ESCUCHE! Yo ya no pongo un peso por EA desde hace varios años, no me voy a arriesgar a pagar una cantidad de dinero que la puedo usar para algo bueno por un viedojuego que amo pero que tiene mas fallos que una familia con mas de la mitad de las personas en la carcel y el resto en problemas con drogas...
rocko.s

Notapor Carles69p » 15 Oct 2011, 21:12

OJALÁ WILL WRIGHT LEA TODO ESTO!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 15 Oct 2011, 21:28

Carles69p escribió:OJALÁ WILL WRIGHT LEA TODO ESTO!!!

Y si lo lee, tampoco creo que pueda o quiera hacer nada. Lamentablemente para nosotros parece ser que prefiere "pasar página".
PD: Cada vez que veo el logo de Maxis en el encabezado del foro me entra una nostalgia... así y todo pienso que Los Sims 3 no es tan mal juego como lo pintan. Y los que critican tan duramente el juego por sus bugs, como para catalogarlo como "una porquería", creo que criticarían el juego de un modo u otro. Eso sí, desde la perspectiva de los fans, sin duda pedimos que mejoren ese aspecto, pero no por eso se convierte en un mal juego. (Acabo de escribir la postdata más larga de la historia)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 15 Oct 2011, 22:38

estoy de acuerdo con el usuario de mas arriba con respeto al montón de bugs
aunque yo creo tiene mas bugs que todos los errores que todo el mundo a cometido
como dicen errar es humano y errrwawr es de dinosaurios pero los sims 3 tienen mas fallos que si sumamos los de todos los humanos incluyendo los que trabajan en ea
yo personalmente ya lo tengo decidido: si sale el sims 4 y tiene mas bugs que el 3 me quedo en el 3 y no paso ya que con los bugs que tiene el 3 basta y sobra
si el sims 4 es mejor que el 3 pero tiene la misma cantidad de bugs tal ves pase al 4 no se
si el 4 tiene menos bugs o no tiene definitivamente me cambio al 4 si los requisitos me lo permiten

sobre lo de la store: esa cuestión no debería existir ya que eso si que es un valla robo con mayúsculas y signos de exclamación

por cierto mas arriba ahi un post triplicado
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Luis Carlos » 16 Oct 2011, 13:11

También hay que tener en cuenta que con un Sims 4 comprar el básico y puede ir perfectamente, pero poco a poco empiezas a comprar las expansiones... y entonces llegan los problemas.

Los Sims 3 puede ser un buen juego, con una de las mejores retrojugabilidad, pero los bugs lo estropian, de hecho yo ni siquiera puedo comprar nada del store porque la demo de crear una mascota me ha fastidiado el lanzador. Desde que me compré "vida en la ciudad" no he podido ver ni una sola pantalla de carga. Tengo una partida de Hidden Springs que la dejé porque cuando volvian de aventuras en China me daba problemas.

¿Por qué compro? Por coleccionismo y porque algún día tendré un nuevo ordenador mucho más potentes, y en el peor caso lo que tengo se lo puedo dejar a mi vecinita.

Otra opción es que saquen un juego online free to play (con un ligero parecido al sims social) y puedan usar lo que ya hay del store..(no sería tanto de una unidad domestica, sino de aventuras como resolver misterios, explorar ruinas y todo eso.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Chanio » 16 Oct 2011, 18:44

No os fieís tanto de alguien que no ha probado el juego y sólo se fía de una revista, para muchas personas los juegos de simulación son un aburrimiento total y prefieren los mata-mata de siempre.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 18 Oct 2011, 05:28

jajaja, de todas formas a mi con el parche anterior al que acaba de salir
el juego curiosamente me a funcionado de maravilla
rara ves e visto uno que otro bug
cosa que me resulto extraña ya que estaba acostumbrada a los bugs a mansalva y a cada rato
como sera que los echo de menos :mrgreen:
ahora voy a ver que tal me funciona la nueva version
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego