muy bien Delry
 me gusta mucho tus fotos mas que todo tu gato, me da asi como la tentacion de tocarlo xD

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me vengo preparando para lo feo. Entre al tema de bugs del foro oficial y llevan casi 50 paginas hasta este momento y a dos dias de haber salido el juego
 Me vengo preparando para lo feo. Entre al tema de bugs del foro oficial y llevan casi 50 paginas hasta este momento y a dos dias de haber salido el juego

1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.
2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.
3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...
4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.
5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:
6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe
- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe
- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe
- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe
- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe
- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe
- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe
7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

fuera de eso no tengo ningun problema, pero pues, asi es imposible jugar. Es extraño porque ya me lo habia encontrado en la calle y el parque pero el error viene al segundo dia
  fuera de eso no tengo ningun problema, pero pues, asi es imposible jugar. Es extraño porque ya me lo habia encontrado en la calle y el parque pero el error viene al segundo dia

)
 ) 

... Me dan muchas ganas de tener la expansión, pero en mi país (Chile) aún no llega y no tengo dinero y no tengo tiempo con la universidad
... Me dan muchas ganas de tener la expansión, pero en mi país (Chile) aún no llega y no tengo dinero y no tengo tiempo con la universidad  hahaha nadie quisiera estar en mis zapatos ahora
 hahaha nadie quisiera estar en mis zapatos ahora  !
!

nez3 escribió:Si es donde tengas los archivos .package que al momento de actualizar no deberías tenerla puesta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado