Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien sabe qué es esto?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien sabe qué es esto?

Notapor Martita » 21 Oct 2011, 14:19

¡Hola!
Veréis, ayer instalé "Vaya Fauna" y resulta que me han aparecido esta mañana unos archivos en la carpeta de "Los Sims 3" que no había visto nunca y que no tengo NI IDEA de lo que son. Hay algunos en formato de texto y otros "ilegibles". Me he metido en uno de texto y lo único que he entendido es "MARTA", mi nombre, y "HP", la marca de mi ordenador XDDDDDDDDDDDDDD. Es penoso, lo sé XD. Y me tiene intrigada, porque que yo recuerde no estaban ahí. Los únicos que imagino que sí estaban ahí, aunque tampoco tenga ni zo*** de lo que son, son los .Cache y el resto ("DevideConfig", "Options", "Sims3LauncherLogFile", "Sims3Logs", "tslus.bin" y "Version.tag").
Imagen

PD. Si pudiera tener algo que ver con esto, ayer accedí a las opciones del DEP e inclui los juegos de Los Sims 3 como excepciones.

Me pasan cosas muy raras XD

¡¡¡GRACIAS!!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ¿Alguien sabe qué es esto?

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 14:35

Hum.. ¿El juego te ha dado error? es decir, "Los sims 3 dejó de funcionar" y cosas así? es que esos archivos se crean cuando el juego da error y se cierra inesperadamente. A mi me ha pasado con el CAW últimamente, cada vez que el juego "cae" crea dos archivos. Como ves pone el nombre de tu PC, la fecha y la hora del error. Los puedes borrar sin problemas que yo sepa.

Salu2

PD: recuerda que el archivo más importante a incluir en el DEP es TS3W.exe, es el que suele petar :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 21 Oct 2011, 15:17

¡AAAAAAH! Pues sí, ahora que hago recuento de archivos veo que coincide con las veces que se me cerró, tres. Así que era eso! :D Ya me había asustado yo... XD

MUCHÍSIMAS gracias, Birgitte! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 16:27

De nada Martita, para eso estamos! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 01:00

se pueden borrar tranquilamente, yo los e borrado y como dicen eso se crea cuando el juego tiene algun error:
se cierra solo
se pega y pone que a dejado de funcionar

siempre cuando el juego tiene esos problemas se crean automaticamente
pone lo que ya te digeron: el nombre del pc, la fecha y hora que paso y otros datos inentendibles sobre el error que se presento que no se si un tecnico que no sea de ea lo entienda
si quieres los borras o si no no, aunque no te van a servir ya que no se entienden a no ser que quieras mandarselos a ea para que los analize
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles