Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor Delry » 21 Oct 2011, 07:07

Si, el juego esta inestable con la expansion. Lo que sufri ayer fue por un mod, pero igual me acaba de dar un fallo de cierre del juego, cosa rarisima para mi, en todo este tiempo con el Sims 3 (Desde que salio) solo me habian dado un par de fallos de ese tipo. Ninguno este año, hasta ahora

He tenido un par de bugs que vengo a comentar:

Hay uno que creo es por mi grafica (Nvidia 6200), sucede que las sombras de los periodicos no se ven correctamente, aparece un cuadro del tamaño del slot del objeto. Es decir es mas grande de lo que deberia ser realmente y no sigue la forma del objeto.

A veces los sims se resetean. Ese viejo bug que aparecia en algun parche hace tiempo, de que si los dejo dormidos en una sesion anterior, al cargar la nueva a los pocos segundos aparecen de pie junto a la cama. Como les comento solo lo habia tenido durante una temporada (Con uno de los primero parches, si mal no recuerdo) y ahora lo vuelvo a tener

El juego en si se pone lento en ciertos momentos, mas que lo acostumbrado, imagino que es cada que anda por ahi un chucho o un gato callejero (Que se genere).

Tengo miedo de jugar por lo de los fallos constantes de ayer y el de hoy. No se, a lo mejor dejo descansar el juego en espera de un parche, un mod que lo estabilice o por lo menos de aqui a que reuna valor. O tal vez optar por bajar la resolucion o jugar en modo ventana haciendo esta mas pequeña con el mouse (Eso ultimo me a servido cuando quiero jugar y que no se ponga tan lento)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 21 Oct 2011, 08:03

a mi lo de que los sims se resean me paso con la actualizacion del dia anterior a valla fauna
supuse que fue por lo que mi partida la abia guardado por ultima ves con la version anterior

por cierto tengo una gts 250 y algunas ropas se ve como desteñidas y antes de la exp o el parche del dia anterior no me pasaba
otra cosa que me paso pero solo fue segundos, es que a uno de mis gatos se le alargo el cuerpo y se veia desforme

a mi tambien se me pone lento en ciertos lugares: ya mencione que en el hogar leonheart
y sobre lo de jugar en modo ventana, a mi nunca me a ido bien ese modo, se me ve mal el juego, tanto que casi ni se pueden leer las letras de lo mal que se ve
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ljomi » 21 Oct 2011, 14:40

¡Hola! Soy nuevo en el Foro y vengo a presentaros mi bug. ¡vaya Bug!

He instalado el juego y se me ha cargado un poco lento, pero lo típico al principio de cada instalación. Me iba todo estupendo, hasta que he decidido crear una mascota. Mis mascotas se ven como a trozos, los ojos saltones, y las colas y las patas difuminadas o demasiado largas, vamos, un caos. Os dejo unas fotos de mi gato para que veais lo horrible que es y si podeis encontrar alguna solución. He bajado los gráficos al mínimo, y he instalado el juego con contenido de la Store, pero lo he desinstalado y sigo teniendo el mismo problema. Gracias de antemano!

Imagen

Imagen
ljomi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nem » 21 Oct 2011, 14:51

Eso tiene pinta de ser por tu tarjeta gráfica, hay algunas que no van bien. ¿Qué tarjeta tienes? ¿Tienes los controladores actualizados?

En esta página dicen las tarjetas que por ahora están teniendo ese tipo de problemas: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/439889.page.

Edit: G33/G31 Glitch - 4
Nvidia GeForce 6200 Glitch - 1
Nvidia GeForce 6150SE Glitch - 1
ATI Radeon Xpress 1250 Glitch - 1

Edit2: It seems the Nvidea 6200 has a similar problem.

Edit3: The Nvidia GeForce 6150SE doesn't render the heads of the cats and dogs properly, instead going grey. The ones loaded upon selecting what to create/upon CAP start up seem fine though.

Edit4: The ATI Radeon Xpress 1250 doesn't work either.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ljomi » 21 Oct 2011, 15:48

Mi tarjeta gráfica es Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB) y la he actualizado ahora, pero sigue habiendo el mismo problema.
¿Qué me recomendais? ¿Un cambio de tarjeta o una desinstalación e intalación de nuevo de Vaya Fauna?
Muchas gracias!
ljomi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor yhonivel » 21 Oct 2011, 16:06

Bueno yo tengo 3:
En la profesion de policia cuando mi sim va a trabajar se pone la ropa de todas las preofesiones menos la de policia, y tambien se la cambia sl salir :shock:

En el modo construir y compra si paso un cierto tiempo en este modo el juego se me va alentando poco a poco gradualmente hasta luego llegar a los 9fps mas o menos y tengo q salir y volver a entrar a la ciudad.

Ademas tambien tengo un problema desde el 1.24 que el jueg se me queda congelado despues de un rato de jugar y tengo q resetear... aveces por suerte no me pasa tan seguido.

Alguien sabe como arreglar esto :wall: es que estoy construyendo una ciudad muy boonita para compartirla, pero con este strees no puedo :/
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 16:44

yhonivel escribió:Bueno yo tengo 3:
En la profesion de policia cuando mi sim va a trabajar se pone la ropa de todas las preofesiones menos la de policia, y tambien se la cambia sl salir :shock:

No sé si tiene algo que ver el grado de policia en el que está, algo así como "de incógnito" o si es un bug

yhonivel escribió:En el modo construir y compra si paso un cierto tiempo en este modo el juego se me va alentando poco a poco gradualmente hasta luego llegar a los 9fps mas o menos y tengo q salir y volver a entrar a la ciudad.

Esto a mi también me pasa, cuando estoy jugando con un sim y voy al modo comprar/construir empieza bien pero poco a poco se va haciendo lento, si en ese momento estoy en construir lo que hago es clickar en comprar y de nuevo vuelve a la velocidad normal, si estoy en comprar al revés... no sé pq sucede, a mi me pasa desde Al Caer la Noche y no he encontrado forma de solucionarlo más que esa.

yhonivel escribió:Ademas tambien tengo un problema desde el 1.24 que el jueg se me queda congelado despues de un rato de jugar y tengo q resetear... aveces por suerte no me pasa tan seguido.

No sé si puede tener que ver con el problema que surgió de que algunos sims, coches y tal se quedan trabados en el juego. Sé que hay un mod para solucionarlo pero yo no uso mods así que no te puedo decir cual es, pásate por este tema de Geles donde el paso 9 lo explica http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=25650

Suerte!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Martita » 21 Oct 2011, 16:47

Parece que lo de que se bloquee el juego y se salga nos pasa a más de uno. Yo estoy convencida de que es por la expansión, ni gráficas ni ordenadores ni nada, porque con el nuevo ordenador no se me había atascado el juego ni una vez hasta ayer que lo instalé. Y parece que ni cambiando las excepciones en el DEP funciona, porque se me acaba de salir ahora mismito. Maldita sea, que no pueden lanzar nunca una expansión en buenas condiciones... ¬¬
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 16:57

Martita escribió: Maldita sea, que no pueden lanzar nunca una expansión en buenas condiciones... ¬¬

:lol: Más razón que un santo... a ver si tenemos suerte y sacan un parche pronto que lo arregle (y estropee otras cosas pero menos molestas :twisted: )
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 21 Oct 2011, 17:01

Birgitte escribió:(y estropee otras cosas pero menos molestas :twisted: )

JAJAJAJAJA, eeeeeeeeeeeequilicuá :mrgreen:

Pues sí. A ver si no nos hacen esperar mucho XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 21 Oct 2011, 17:14

a mi de momento no me ha salido ningun bug, y eso que le he dado bastante tute
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 18:22

Es probable que con la expansión ahora los pueblos tengan también una mayor cantidad de sims NPC (los caballos salvajes, los cuervos y el mapache son eso), ya tengan una cantidad parecida a lo que tienen las ciudades de ACLN, con el gorila, pianista, coctelero, paparazzi, y si en un pueblo se añaden bares más los animales salvajes es probable que el juego esté manejando muchos datos y el disco duro trabaje más que antes y el juego vaya a tirones, tal vez no tanto por gráfica si no por la carga de más sims y sus texturas y enrutado.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Oct 2011, 19:22

Lo seguiré diciendo. Hace falta un controlador de población en el menú opciones o cada vez que inicias una nueva partida, que permita ajustar el numero de vampiros, celebridades, total de NPCs y mascotas callejeras.

Tampoco sirve de mucho el Maestro Controlador ya que este no la puede controlar, aunque si eliminar Sims, pero estos se regeneran al instante.

Y por si fuera poco, los NPCs regenerados tienen siempre la misma cara. El resto de opciones (peso, peinado, piel, ropa) si es aleatorio, pero la cara no.

¡Pero!...

Algunas cosas si se han mejorado. Pocas, pero bueno...

·Un ejemplo clarisimo es las puertas de garaje. Antes estaban siempre a oscuras desde fuera si la habitacion estaba oscuras, pero ahora lo han arreglado y por fuera se ve bien. :D

·Creo que ya no se distorsionan las pinturas de terreno de los solares personalizados. He instalado la tienda de amscotas y esta conservaba bien el terreno. Tengo que probar ahora con solares antiguos que tengo guardados, a ver.

·Me ha gustado que añadieran 4 solares nuevos de triunfadores. Además, si tenemos ACLN instalado, aparece en Appaloosa Plains un bar "antro".

·En el CAS, los Sims ya tienen sombra de interior (la que tienen bajo los pies), algo que antes no tenian.

·Siguen pendientes la iluminacion (por ej. las luces colocadas en una pared no afectan a la pared de arriba en exteriores, algo que no pasaba en LS2, y la musica personalizada con el altavoz de pared, que no se oye en solares comunitarios).

·El molesto fallito del CAW, que te obliga a comprar la ultima expansion para poder usarlo a menos que edites un archivo del juego.

·Además, se nota mas lag, sind duda. El parche 1.26 hasta Vida en la ciudad iba bien, pero con VF empeora la cosa. Tambien hayq ue considerar que estamos ante un VF sin parchear. Quiza la cosa mejore cuando saquen el parche 1.27

En el tema de "Confirmacion de los sims 3 mascotas" voy a subir algunas fotitos para los que todavía no tiene la ep. :P

Por cierto, pregunto a los que tienen la tienda de mascotas: ¿Vuestro dependiente es un anciano?
Llevo dos partidas distintas con tienda de mascotas y siempre me ha aparecido un anciano para atender la caja. Prefiero un joven adulto, la verdad... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 21 Oct 2011, 19:31

Ya ha salido el mod de twallan Story Progression, creo que ese mod tien opciones para evitar la generación de vampiros y celebridades, ya es compatible con el parche 1.26 y probablemente en poco tiempo su autor le añada más funciones, tal vez control de los caballos salvajes, etc, pero ahora ha añadido ya la función de que los caballos salvajes y mapaches ancianos se retire de su servicio, ya está traducido al español, también al parecer.
Yo creo que puedes cambiar quien está en las tiendas, los paparazzi, etc. con el mod The Register de twallan
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor borntosuccess » 21 Oct 2011, 20:51

Chicos,yo también me veo afectado por un gran bug,aunque estoy casi seguro que es por culpa de algún MOD ( no sé cual ) En el creador de sims,simplemente no puedo cambiar el sexo del sim ni ninguno de los Sliders funciona.¿A alguien más le ha ocurrido?

Gracias de antemano.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!