Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor Leemonade » 21 Oct 2011, 23:41

Bueno yo quisiera preguntar que pasaría en el caso de las mascotas por que bueno he visto que muchas veces se agregan nuevas reglas con esto de ellas.
¿se podrían crear una mascota de raza al empezar?¿se haría una especie de legacy con las cruzas de las mascotas? por ejemplo, empezar con un San bernardo e ir cruzando para que varíen sus formas, rasgos y pelaje.
claro que esto hace el legacy un poco más complicado xD ya que hay que cuidar al sim y a las mascotas, por lo que yo creo que seria mejor como algo opcional...
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geles » 22 Oct 2011, 09:56

No sé lo que opinará Skell, pero a mí me parece una idea muy buena y muy original para el alternativo.. un legacy de mascotas!!! genial! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Oct 2011, 22:40

Excelente idea! :D
A mi también me parece una opción interesantísima a tener en cuenta en el Legacy. Lo añadiremos también!
(Gracias por las sugerencias, todas enriquecen el reto....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sazare » 01 Nov 2011, 22:52

solo que si sera así pongan en legacy un sub foro de historia y legacys de mascotas para llevar un mejor orden
Skellington y Geles
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 02 Nov 2011, 10:46

Yo creo que de momento podemos dejarlo tal y como está, veremos si la gente se anima y, si es así, podemos ponerlo en un apartado distinto en el índice. No sé lo que opinará Skell, pero yo no creo que sea necesario hacer un subforo distinto, ya que tampoco los hay para los dos tipos de legacies. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Nov 2011, 13:20

Estoy de acuerdo con Geles, de momento lo veo bien tal y como está. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Orphen » 02 Nov 2011, 13:40

Yo la verdad es que no veo muy viable el subforo para mascotas. Al contrario que los Sims, las mascotas son más "sosas" en relación a todo lo que pueden hacer los Sims. Yo veo más bien ese tipo de legacys como un complemento a los originales.

Ahora propongo un reto que me parece curioso y que he visto en algún que otro lugar (aquí de momento no). Y es mantener al Patriarca o a la Matriarca, vivos hasta la décima generación. La verdad es que esto implicaría una serie de cambios al desarrollo normal ya que ese Sims que ha dado comienzo a la Familia aparte de aportar dinero, poco más podría hacer. El jugador debería mantenerlo vivo, eso implica el uso máximo de las habilidades de Cocina y Jardinería. Pero no sólo eso, el mantenerlo vivo supondría de mantenerlo de "Decoración". No digo yo que pueda tener alguna locura, pero una vez elegida la 2ª generación estaría prohibido tener hijos, lógicamente (siempre que la esposa o el marido haya muerto). Aún así, para mantener vivo la imagen de ese Sims (y como modo de tener un Legacy-Historia). Yo creo que dicho Sims se podría casar y adoptar. Ya que en sí, los niños adoptados no pueden heredar. Pero claro, todo esto ocurriría -como ya he dicho- una vez haya muerto la pareja de la 1º generación y/o ya esté la 2ª generación escogida y fecundada xD

La verdad es que en sí, es un poco locura, pero supondría un cambio bastante amplio en el juego.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Violet » 03 Nov 2011, 00:03

Esos legacys donde se mantenia vivo al fundador los recuerdo cuando los sims 2 pero no me gustaban nada, no es muy realista que la tatatarabuela siga viva un monton de generaciones despues, a menos que sea una vampira o alguna otra cosa de fantasia que hay que inventarse, y entonces al final resulta que todos los legacys tenian tramas parecidas relacionadas con el tema de la inmortalidad, lo cual aburre un poco cuando te has leido 5. Pero no estaria mal que lo dejaran como alternativo o algo asi, para quien quisiera hacerlo.

pero en fin a lo que venia es a preguntar una cosa, en el legacy alternativo se supone que se pueden cambiar de casa varias veces, pero el caso esque yo lo que quiero es cambiar de barrio, porque Bridgeport ya me cansa, tiene muy pocos parques y espacios bonitos, aunque el ambiente de la ciudad queda bonito para las fotos pero ya me cansa, encima esta el royo ese de las discotecas que siempre estan vacias o se atascan los ascensores. Hasta tengo una idea para justificar el traslado de la familia, y podrian empezar alli de cero incluso como si fuese un nuevo legacy si hace falta. Aunque igual espero a tener el mascotas porque el barrio ese parece muy chulo.
Enfin basicamente esto se podria hacer? alguien sabe como se hace? y sabeis si al cambiarse de barrio se perderia el arbol genealogico? y los objetos del inventario? y los deseos de toda la vida cumplidos/puntos de felicidad? basicamente eso es lo que queria saber. Gracias.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 03 Nov 2011, 04:43

Pues yo te podría responder esa pregunta, yo no sé si estuviera permitido o no :mrgreen: pero yo cambie de barrio sin más y quizás lo volvería a hacer porque es muy bueno cambiar de espacio y de ciudad y claro he contado este cambio como si se mudaran de casa, eso si el árbol genealógico y los deseos y las amistades y los familiares regados por el mundo y todo absolutamente todo se borra al empezar una nueva partida en otro barrio aunque inicies con el heredero actual de tu legacy.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Orphen » 03 Nov 2011, 11:21

Violet escribió:Esos legacys donde se mantenia vivo al fundador los recuerdo cuando los sims 2 pero no me gustaban nada, no es muy realista que la tatatarabuela siga viva un monton de generaciones despues, a menos que sea una vampira o alguna otra cosa de fantasia que hay que inventarse, y entonces al final resulta que todos los legacys tenian tramas parecidas relacionadas con el tema de la inmortalidad, lo cual aburre un poco cuando te has leido 5. Pero no estaria mal que lo dejaran como alternativo o algo asi, para quien quisiera hacerlo..

Ese es uno de los problemas xD En sí, el Sims como ya dijer formaría parte de la decoración básicamente. Pero claro, yo veo más este tipo de retos para legacy especiales. Como que el Sims viene del fondo del mar, de un bosque de elfos o vete tu a saber. Para mi es un reto ligado prácticamente a los legacy que quieran contar una historia.

De todas formas, como regla opcional queda bien. Aunque a mi me costaría realmente desarrollar esta regla xD Ver un Sims tanto tiempo, me abruma xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Violet » 03 Nov 2011, 16:00

Pepe9424 escribió:Pues yo te podría responder esa pregunta, yo no sé si estuviera permitido o no :mrgreen: pero yo cambie de barrio sin más y quizás lo volvería a hacer porque es muy bueno cambiar de espacio y de ciudad y claro he contado este cambio como si se mudaran de casa, eso si el árbol genealógico y los deseos y las amistades y los familiares regados por el mundo y todo absolutamente todo se borra al empezar una nueva partida en otro barrio aunque inicies con el heredero actual de tu legacy.

vale, gracias, es bueno saberlo, supongo que al final los acabaré mudando, aunque me da pena perder el árbol, que nunca había tenido uno con tantas generaciones.

Orphen escribió:
De todas formas, como regla opcional queda bien. Aunque a mi me costaría realmente desarrollar esta regla xD Ver un Sims tanto tiempo, me abruma xD

jaja a mi me pasa igual si una vez que les cuplo el deseo de toda la vida y tienen hijos ya no se que mas hacer con ellos, estoy deseando que la palmen #-o jajaja
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor martins0310 » 10 Nov 2011, 18:10

Se me ha ocurrido una nueva idea, que es la de llevar a las diez generaciones no solo a mis sims, sino tambien a sus mascotas, en mi caso perros. No sabía donde colocarlo por si a alguien le interesaba tal vez realizar esa regla alternativa.
PD: Si alguien ya lo había pensado, lamento pensar que era una idea nueva :mrgreen:
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 18:17

Muy buena idea pero daria unas complicaciones barbaras, pero seria un buen reto para los amantes de la naturaleza y animales ;D, hasta puedes hacer que cuando tu mascota tengo un hijo tu sims tambien seria muy bueno .D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor martins0310 » 11 Nov 2011, 14:11

Gracias sazare!!! Tal vez a alguien además de mi le interese usar esa regla :)
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sazare » 12 Nov 2011, 03:40

martins0310
Si estoy seguros que muchos se animaran, pero claro algunos mas lentos que otros porque como te digo es un pcoo complicado pero no imposible, si a mi se me vieran bien las mascotas creeme que lo haria :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo