Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo poner nada en las mesas etc...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo poner nada en las mesas etc...

Notapor Pandora11 » 22 Oct 2011, 02:24

Bueno, pues esto no tiene que ver con la expansión Vaya Fauna, pues me viene pasando desde la semana pasada. Cuando tengo tiempo, intento avanzar en la construcción de una casa, y me dí cuenta que dónde antes podía colocar objetos, ahora no puedo. Ni sobre una mesa de salón, ni ninguna superficie. Lo malo, es que en las encimeras de la cocina, tampoco puedo colocar ni el microondas, ni la cafetera etc... (ni probando con moveobjects on) simplemente no me deja. Cómo tampoco permite que las sillas se ajusten a la distancia de la mesa, como siempre; se quedan más alejadas y el sim no se puede sentar a comer. Todo esto me fastidia enormemente; no pueden cocinar, comer sentados y todo está demasiado vacío, al no poder ni colocar una lamparilla o un objeto decorativo, pero lo importante son los objetos que usan los sims... :( ¿Qué puede ser? ¿Le ha ocurrido a alguien? Repito que, Vaya Fauna no es culpable de este error.

Gracias a quien me oriente y me ayude.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: No puedo poner nada en las mesas etc...

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 03:01

tienes mods? me tinca que uno no es compatible con valla fauna y te este dando problemas si es que empezo a ocurrir despues de instalarlo
lo que si esta bien raro el bug
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 22 Oct 2011, 04:35

Gracias por responder tan rápido. Verás, el blug no lo provoca Vaya Fauna, dado que aún no tenía la expansión la semana pasada. Tengo pocos Mods y no he añadido ninguno nuevo; los Mods que tengo no me habían dado problemas nunca de ningún tipo.
Yo estuve decorando varias casas y todo perfecto. Los objetos se podían colocar en todas las superficies sin problema alguno, como siempre. Pero acabo de recordar que el bug comenzó cuando instalé la última actualización (la que ya preparaba el juego para la expansión Vaya Fauna y se veía el icono de la expansión en el lanzador)
Bien, tras esa actualización, entré a continuar decorando una casa y ahí empezó a no dejarme poner objetos sobre mesas etc... Pero la expansión no la tenía todavía. Qué haya expuesto el problema ahora y no la semana pasada ha sido por falta de tiempo más que nada. También pensé en esperar a instalar la expansión de los animalillos... a ver si se solucionaba, pero va igual. Lo que no me sucede (cruzo los dedos) son los bugs que estoy leyendo en el foro, que les sucede con Vaya Fauna a otros usuarios... a mi me va genial la expansión, es decir, problemas con los animales, bugs con los caballos y cosas así, ni una, pero de todos modos, se hace imposible de jugar si los objetos importantes no están sobre las superficies y sólo puedo dejarlos en el suelo, porque el microondas en el suelo... obvio, no lo pueden usar... ah las cocinas tampoco van. Se ponen a cocinar y la bandeja que tienen que meter en el horno, aparece en el suelo en la otra punta de la cocina. Y con los sofás pasa algo raro también, los sims se sientan demasiado atrás, por tanto se ven como "encajados" dentro del sofá o sillón... Un caos.

Y no sé, no le encuentro explicación, a no ser que como digo, fuera culpa de la actualización anterior a la instalación de Vaya Fauna. Y si lo es... ¿Qué hago? #-o
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 05:35

pero tenias mod antes de de actualizar a esa version que dices? talves alguno no es compatible con dicha version y de ahi vienen los problemas una ves que la instalaste
yo creo que deberias quitar los mod y no meterlos por que si no, pues empesaran las incompatiblidades con dicha version si es que se te arregla quitandolos
hasta que dichos mod sean actualizados para hacerlos compatibles, y ahi recien descargarlos nuevamente y meterles las versiones mas recientes de tales mod
si quitarlos no te arregla el problema, deberias reinstalar el juego, actualizar y ver si te sigue dando ese bug pero sin meter los mod
si funciona bien, no los vuelvas a meter y espera que saquen una version mas reciente de los mod
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 22 Oct 2011, 09:40

Hola Pandora:

en este tema comentaban que efectivamente la última actualización, la que prepara el juego para Vaya Fauna, ha causado problemas con todo el contenido que no es de EA, descargas de objetos y mods. Simplemente, no funcionan. Hasta ayer no existía nada para arreglarlo, pero según Delry, en TSR ya han sacado una herramienta que repara las descargas. Lo comenta en este post. Enrique ya la ha probado y parece ser que funciona bien, según comenta aquí, y Nez3 también la ha usado para arreglar sus descargas, como indica en un par de posts más abajo de ese.

Creo que te ayudará, pero en cualquier caso, antes de tocar nada, mejor hazte una copia de seguridad de tu juego (descargas, partidas, etc), como siempre. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Pandora11 » 22 Oct 2011, 20:42

Ante todo, muchas gracias Geles por avisarme que este problema le está pasando a otras personas... ya sospechaba que todo esto lo había hecho la actualización previa a Vaya Fauna, pero ahora ya lo tengo claro.

He leído todos los post del enlace que has puesto y vaya tela... luego he bajado de TSR los programas necesarios para arreglar los archivos y me he puesto a ello.

Primero he sacado los Mods... (Master controler y poco más) y he seguido los pasos indicados para el arreglo de los archivos. Cuando cargaba la carpeta DCCache me ha salido una ventana diciendo que tenía 200 y pico archivos encriptados y no se podían arreglar (o algo así) pero ha seguido arreglando el resto. Con la carpeta DCBackup no he tenido problemas. No he vuelto a meter los Mods...

Toda contenta inicio el juego y lo primero que he notado es lentitud. Normalmente, me va lento por la cantidad de archivos package que tengo descargados, y bueno de 2 minutos que me tarda hasta llegar al menú principal, ahora tarda 5 minutos... (eso es lo de menos) Pero al cargar un barrio (en éste caso Appaloosa) que ya me tardaba 10 minutos en cargar, ahora tarda 23 minutos. Vamos, que me da tiempo a darle un buen paseo a mi perro, a darme un baño relajante... o yo qué sé. Pero lo chungo es que cuando está a punto de terminar la carga del barrio, pufff se sale al escritorio y con una ventana de error. No me lo esperaba...

No sé que habrá pasado, puesto que he leído que a otras personas les funciona y sus archivos han sido reparados... como yo soy la pupas :wall: era obvio que no me iba a funcionar a mí jejeje. Total, que he pasado de no poder jugar bien a no poder jugar directamente.

Creo que tendré que hacer lo que dice Usuario_Anonimo, desinstalar todo y comenzar de nuevo, pero maldita la gracia porque no me apetece nada, máxime si no va a servir para arreglar los archivos... así que, si no desinstalo, sólo puedo optar por la opción de recuperarlo todo con la copia de seguridad y seguir jugando caóticamente... pero desluce todo el juego a mi modo de ver y como que no apetece, cabrea.

Qué desesperante y qué asco.

Muy agradecida de todos modos por molestaros en contestarme e intentar ayudar. No sé si escribir este tocho en ese tema abierto sobre los problemas causados por la actualización de las narices o qué. Más que nada por si a alguien le ha pasado lo que a mí o me dan otras soluciones...

Aquí dejo un adjunto con el error que me da.

De nuevo gracias a los dos por todo.
Adjuntos
Scrshot #0 [22.10.2011 20.37.30] Noactivewindowfound.jpg
Scrshot #0 [22.10.2011 20.37.30] Noactivewindowfound.jpg (69.65 KiB) Visto 2928 veces
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 20:54

ah para el sims 3 a dejado de funcionar podrias porbar esto que gracias a un usuario llado priner del foro oficial me ayudo con unos cuelgues similares:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor alesanda » 02 Nov 2011, 23:45

Hola! a mi me pasa lo mismo y solo tengo instalada la expansion de al caer la noche! Desinstale todo y volvi a instalar y nada, ahora voy a probar con la herramienta nueva de TSR a ver si funciona.
alesanda
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Nov 2011, 00:15

Hola alesanda: si te has bajado el último parche, las descargas de mobiliario no te funcionarán, independientemente de la expansión que tengas, así que te tocará pasarlas igualmente por el programa que deja TSR.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor alesanda » 03 Nov 2011, 00:39

Hola Geles! Si, estoy pasando el RigFix ahora mismo, ya estoy por terminar y pruebo a ver q pasa! Gracias!! :o
alesanda
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles