Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor bettiana » 21 Oct 2011, 20:01

OK ya lo baje ¡¡ Gracias Nez !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 22 Oct 2011, 11:04

conclusión: después de leerme todo el tema, creo que voy a esperarme a actualizar el juego hasta que sea absolutamente necesario, es decir, hasta que me compre la expansión de Vaya Fauna xD
EA me da miedo, mucho miedo..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 16:15

Si alguien usa el mod Story Progression de twallan, su autor ya lo ha actualizado a la versión 200 y corrige un error que tenía la anterior versión que generaba mascotas nuevas de razas cruzadas o cruza entre especies.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor bettiana » 22 Oct 2011, 16:46

Muchas gracias Nez !! no se que hariamos sin ustedes. :D =D> =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 22 Oct 2011, 16:58

Geles escribió:conclusión: después de leerme todo el tema, creo que voy a esperarme a actualizar el juego hasta que sea absolutamente necesario, es decir, hasta que me compre la expansión de Vaya Fauna xD
EA me da miedo, mucho miedo..

Pues suerte! yo instalé la actualización y posteriormente Vaya Fauna y vuelvo a tener problemas: se me atasca el juego y se sale. Algún día me hartaré y haré lo que no está permitido decir en el foro... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 21:09

no se si se te soluccione con esto que me dio priner del foro oficial:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 22 Oct 2011, 21:48

Por favor, para no repetir todo lo escrito, pinchad Aquí para leer mi "problemón" (lo puse en problemas y consejos útiles al desconocer (aunque sí sospechar) que dicho problema lo provocaba la actualización previa a Vaya Fauna) Ahora, tras intentar arreglar los archivos con los programas de TSR, se me ha ido el juego a la porra...
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 22:21

A mí el programa de MTS no me ha fallado por lo menos hace la copia de seguridad automática de los package antes de modificarlos (no funciona con los sims3pack, que se deben extraer con la herramienta de Delphy de MTS)
http://sims3.the-prof.net/forums/index. ... ml#msg1995
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 22 Oct 2011, 23:48

Pero con el programa de MTS hay que ir arrastrando uno por uno cada archivo package al programa para que lo modifique, ¿no? Al menos es lo que he entendido en el link que has puesto...

Me parece terrible para gente que tiene muchos archivos, muchos no, muchísimos como yo :| Es imposible ir uno por uno, sería para volverse loca.

Creo que sacaré todo el contenido personalizado y esperaré a que un cerebrito saque otro programa más fácil y rápido.
Es un pena que con el programa de TSR no se me haya solucionado... o peor, me lo haya destrozado.
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 23 Oct 2011, 00:53

Pues yo seleccioné 90 packages y los arrastré al programa y todos los convirtió, haciendo la copia de seguridad de los packages de manera automática.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 01:05

Yo tengo bastantes más de 90, pero lo voy a intentar... porque acabo de quitar todo el contenido personalizado y el desastre al entrar al juego es monumental. Mi sim es un monstruo (no tiene la skin no default que le puse y más cosas) y la casa un desastre.
Me colmaré de paciencia... iré arrastrando grupos de packages poco a poco. #-o Ojalá pudiera visualizar los objetos que no quiero, me quitaría muchos del juego que ya no uso.

Gracias Nez...
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 23 Oct 2011, 01:40

La skin no default, y otro contenido personalizado de ese tipo (recategorizadores, tuning mods, script mods, core mods) no es afectado, pero algunos es necesario actualizarlos, mas bien el creador lo hace.
Lo que es afectado es lo que tiene componentes _RIG, que es lo que corrigen las herramientas de MTS y TSR (ésta última modifica el package pero no hace copia de seguridad de él antes), ahora ya se puede modificar el componente _RIG con S3PE actualizado sobre los nuevos .package
Si tienes muchos package, prueba a agruparlos por medio de S3PE siguiendo el tutorial de MaNuSa o el de Anach
Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 04:04

Humm... :roll: He estado seleccionando un grupo de packages (alrededor de 200 y pico) y he ido arrastrándolos al programa y los ha modificado. No había Mods, ni skins, ni nada de eso. Prácticamente todo eran muebles de salón, comedor y cocina.
El juego se ha cargado rapidísimo (obvio, es una mínima parte de todo el contenido que tenía antes) pero sigue pasando lo mismo. El mismo problema. No me deja colocar un simple microondas o una cafetera sobre un mueble de cocina. Las sillas no acoplan con la mesa. En resumen, estoy como al principio. No me ha funcionado.

Creo que lo he hecho bien, los archivos han sido sustituidos por .bak en lugar de ser .package pero todo sigue igual :wall:
Ya no sé si pensar que el problema es mi juego. Esto es delirante.

Nez, muchas gracias por tu ayuda. Gracias también por recomendarme agrupar los packages con el S3PE. Hace tiempo leí el tutorial de MaNuSa, pero me dió miedo hacerlo.

Ahora, no sé que hacer con mi juego... Vaya Fauna se ha convertido para mí en Vaya Trauma.
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 23 Oct 2011, 04:59

Llegó la hora de jugar la nueva expansión, quizás en mi nueva historia se vean algunos animales por ahí, buenas noches! :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 23 Oct 2011, 09:26

Martita escribió:Pues suerte! yo instalé la actualización y posteriormente Vaya Fauna y vuelvo a tener problemas: se me atasca el juego y se sale. Algún día me hartaré y haré lo que no está permitido decir en el foro... :mrgreen:

Es que hace ya varias actualizaciones que decidí que no iba a parchear el juego hasta al menos 2 o 3 semanas después de que lo hicieran los demás, para asegurarme que no estropea más el juego de lo que está, o al menos que los nuevos bugs que trae no son taan molestos. Me suelo esperar a que los foreros más valientes y atrevidos xD lo hagan... y dependiendo de sus comentarios y experiencias, ya hago... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego