Moderador: Equipo moderador [CS]

perdonadme!! Rusita escribió:Buenos dias!! No sabia que tenias un legacy Geles, que lindos son los 4 sims, personalmente me parece más bonita Beth , es que ha salido a la madre, preciosa también.
Fantasticos cambios en la casa, y bueno a ver si tenemos otra actu pronto
infected escribió:Al fin vuelve tu maravilloso legacy, como los echaba de menos Beth es preciosa y su hermano Ben igual, son hermooooosisimos. A ver ahora como estan las hormonas con dos adolescentes en casa... Como siempre te he dicho, me ENCANTA tu familia... son tan normales y a la vez tan especiales Estoy esperando con ansias el próximo capítulo guapa
mass escribió:olviste Geles con el legacy! Tuve que hacer flashback, y me di cuenta de que los Glawthorne serían vecinos! Su casa es la de al lado
Ben salió lindito, y ¿sigue Beth con el problema rasguil?
Nos vemos
hola vecina!!! xD mass escribió:PD: ¿Es legal usar la recompensa de cambiar rasgos para agregar el que falta? Capaz que eso se solucione asi
juanji escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!Geles, no sabes lo que echaba de menos tu legacy, y las ganas que tenia de novedades.
Me ha gustado mucho la actu.
nez escribió:Un buen capítulo de tu legacy, Geles.
Con los rasgos que van adquiriendo los sims de la segunda generación (para aumentar el reto); creo que las alarmas van a tener mucho trabajo, pero esto hará que la familia tenga muchos acontecimientos interesantes....ojalá que no terminen adquiriendo el rasgo cobarde.
franteller escribió:Que guapetones que se han puesto Ben y Beth con el paso del tiempo. A ver que tal le ira a Beth con Gianfranco y a ver si lo suyo termina en algo serio
ivangarito escribió:qe buen legacy has avanzado muxo sigue asi
march escribió:Buena actu, Geles! Ben es guapísimo!

)

)

)
gracias a Mass por la firma! 

, pero que mala eres, el tío se lo toma mal que está perdiendo la oportunidad de ser estelar 

Birgitte escribió:Es estupendo que continues el legacy Geles! Beth ha crecico muy guapa y me gusta el deseo para toda la vida que tiene, ahora toca ponerse a pescar! Será la heredera? o tal vez será el inmaduro de Ben? veremos que ocurre, no tardes en actualizar!
March escribió:Que chula actu, me encanta que mediten y replanteen sus vidas
Marie escribió:Uyyy jaja, tanto desaparecida de éste lugar y cuándo entro y veo....¡¡¡ has actualizado cielo !!! jaja
Bueno, pues no me sorprende que replanteé su vida, que todos tenemos derecho![]()
, pero que mala eres, el tío se lo toma mal que está perdiendo la oportunidad de ser estelar
![]()
lindo legacy, espero que llegues a terminarlo, que yo me sé de una historia que no prosperó...¿me has escuchado Salvi, vampi gotíco malo que no actualiza???
Un beso guapi, que yo me voy de marcha....te leeré aunque posteé nada..(ya sabes la pereza andando)
Ge en Klingon escribió:
juas!!! mira quien aparece por aquí!!!!!! Qué honrada que te pases a leer mi legacy Marie!Y qué bien que te guste!!

no he querido leer más, que si no me vuelve la adicción al juego
es divertido ver como "dominas" el legacy

Paula escribió:Me gusssssta. Está muy entretenido y se hace muy ameno de leer. ¡Felicidades!
Pepe9424 escribió:Un Legacy Fabuloso Geles! no sabía que habías empezado uno (En donde tengo la cabeza).
Pepe9424 escribió:Coincido con paula está muy entretenido, será que a Ben no lo quieren los dados?
Me ha dado mucha gracia los globos que se han dejado luego de la fiesta que armaron!Por suerte no los descubrieron
![]()
pero por desgracia no tengo tiempo para actualizar, así que mi culpabilidad va en aumento. Ida de olla de Juanji... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados