Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 5)

Notapor franteller » 03 Sep 2011, 17:07

Que guapetones que se han puesto Ben y Beth con el paso del tiempo. A ver que tal le ira a Beth con Gianfranco y a ver si lo suyo termina en algo serio.
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 03 Sep 2011, 20:02

qe buen legacy has avanzado muxo :shock: sigue asi :wink:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 07 Sep 2011, 04:21

Buena actu, Geles!
Ben es guapísimo!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 22 Oct 2011, 16:25

Madre mía cuánto comentario y yo sin contestar a nadie!!! [-X perdonadme!! :oops:

Rusita escribió:Buenos dias!! No sabia que tenias un legacy Geles, que lindos son los 4 sims, personalmente me parece más bonita Beth , es que ha salido a la madre, preciosa también.
Fantasticos cambios en la casa, y bueno a ver si tenemos otra actu pronto

Buenos días Rusita!!! gracias! pues sí, me animé y ya ves... aquí estoy intentándolo xD me alegra que te guste tanto Beth como a la casa y.. a eso vamos, a por otra actu! :wink:

infected escribió:Al fin vuelve tu maravilloso legacy, como los echaba de menos Beth es preciosa y su hermano Ben igual, son hermooooosisimos. A ver ahora como estan las hormonas con dos adolescentes en casa... Como siempre te he dicho, me ENCANTA tu familia... son tan normales y a la vez tan especiales Estoy esperando con ansias el próximo capítulo guapa

uy, muchísimas gracias preciosa. Pues sí, son muy normales, ya ves xD me alegra que te gusten aun así, y mira por donde, no vas a tener que esperar mucho :P

mass escribió:olviste Geles con el legacy! Tuve que hacer flashback, y me di cuenta de que los Glawthorne serían vecinos! Su casa es la de al lado
Ben salió lindito, y ¿sigue Beth con el problema rasguil?
Nos vemos

ja! pues no me había dado cuenta #-o hola vecina!!! xD

mass escribió:PD: ¿Es legal usar la recompensa de cambiar rasgos para agregar el que falta? Capaz que eso se solucione asi

pues no sé, pero la verdad no me importa mucho, no le está yendo tan mal por faltarle un rasgo, así que la dejaré así.. Nadie es perfecto :wink:

juanji escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!Geles, no sabes lo que echaba de menos tu legacy, y las ganas que tenia de novedades.
Me ha gustado mucho la actu.

ay qué bonico! pues muchas gracias!!! espero que la siguiente también te guste :D

nez escribió:Un buen capítulo de tu legacy, Geles.
Con los rasgos que van adquiriendo los sims de la segunda generación (para aumentar el reto); creo que las alarmas van a tener mucho trabajo, pero esto hará que la familia tenga muchos acontecimientos interesantes....ojalá que no terminen adquiriendo el rasgo cobarde.

jajajajajaja gracias nez!! sería lo único que le faltaría al pobre Ben :roll:

franteller escribió:Que guapetones que se han puesto Ben y Beth con el paso del tiempo. A ver que tal le ira a Beth con Gianfranco y a ver si lo suyo termina en algo serio

gracias franteller!! puesss.... sorpresas en ese campo hay... ya lo verás en la actu de hoy :wink:

ivangarito escribió:qe buen legacy has avanzado muxo sigue asi

gracias ivangarito! pues no sé xD a mí me da la sensación que va muy lento, pero las cosas se mueven un poco en esta actu xD

march escribió:Buena actu, Geles! Ben es guapísimo!

gracias march!!! lo es, verdad?? algún punto a su favor tendría que tener el chiquillo con esos rasgos :mrgreen:

Muchísimas gracias a todos por comentar!!! Espero que también os guste el siguiente

Capítulo 6

Bueno, pues ya tenemos dos adolescentes en casa, esa época temida por cualquier padre. Ben y Beth son buenos chicos, pero... ¿les causarán alguna jugarreta esas hormonas alborotadas??
En el fondo sabemos que son buenos chicos, se llevan muy bien entre ellos y ayudan en el hogar:
Imagen

Imagen

Pero, ¿qué ocurre cuando se quedan solos? Son buenos, pero siguen siendo jóvenes... Resulta que a Anna y a Andrew les ha tocado un viaje gratis ( :shock: no me había pasado nunca) y se han ido un par de días fuera... Así que.. fieshta!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Cuando vuelven los adultos, no hay rastro de la fiesta... :P
Imagen

aunque creo que Anna, con su instinto de madre xD sospecha algo... (serán los globos que se dejaron sin quitar (ver foto anterior)??? xD)
Imagen

¿y la relación entre Beth y Gianfranco? pues no va mal...
Imagen

Imagen

quedaron para hacer los deberes y tontear un poco xD pero por culpa de eso Beth esa tarde no fué a trabajar, y de algún modo Anna se enteró.. ups! #-o
Imagen
(no se aprecia, pero menudo broncazo le soltó!! :shock: )

El tiempo pasa.. y ha llegado la hora de la graduación de Beth!! Por supuesto, Gianfranco viene a recogerla a casa y, tras un charla paternal sobre cómo comportarse (no bebáis mucho etc xD)
Imagen

Imagen

Nos cambiamos y nos vamos!!
Imagen

Imagen

Fue una gran noche ;) que acabó con el cumpleaños de Beth (que se nos pasaba!! :wall: )
Imagen

Imagen

Los cumpleaños se contagian en los legacies, como bien sabéis xD. Así que justo después crece nuestro fundador Andrew:
Imagen
(abre los ojos para las fotos!!! :wall: )

a tiempo para la graduación de Beth:
Imagen

y poco después el de Anna
Imagen

Mientras que algunos no parecen crecer nunca... ains! :roll:
Imagen

Imagen

o será que necesite de alguien que le haga sentar la cabeza??? :P
Imagen
(Celina Tenorio, repartidora de periódico y compi del colegio, "interés romántico" xD de Ben desde la fiesta de graduación).

Los cambios de edad han tenido consecuencias "económicas" para la familia: A todos les ha dado por viajar!!! :D
Anna y Andrew, después de jubilarse de sus trabajos, se toman unas merecidas y románticas vacaciones en Francia:
Imagen

Imagen

mientras que Beth, que también deja su trabajo de media jornada, decide irse a China para plantearse lo que quiere hacer con su futuro:
Imagen

Y cuando vuelve nos enteramos de que ha decidido:
1- De mayor quiere tener un acuario privado perfecto... Para empezar, se ha cambiado la pecera pequeña por otra más grande xD
Imagen

2- Ha decidido que Gianfranco no es el hombre con el que desea pasar el resto de su vida..
Imagen
(tampoco pensaba que se lo iba a tomar así! :shock: exagerao... [-X )

¿Qué ocurrirá?? Asentará la cabeza Ben algún día?? Encontrará Beth alguien que le haga feliz?
Lo veremos en la próxima actu!! Os prometo que no tardaré mucho... tenía más fotos preparadas, pero como esto me está quedando un poco largo xD, mejor aplazamos el resto para otra :P

Gracias por leer!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 6)

Notapor Birgitte » 22 Oct 2011, 18:37

Es estupendo que continues el legacy Geles! Beth ha crecico muy guapa y me gusta el deseo para toda la vida que tiene, ahora toca ponerse a pescar! Será la heredera? o tal vez será el inmaduro de Ben? veremos que ocurre, no tardes en actualizar!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 22 Oct 2011, 22:30

Que chula actu, me encanta que mediten y replanteen sus vidas :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Oct 2011, 02:10

Uyyy jaja, tanto desaparecida de éste lugar y cuándo entro y veo....¡¡¡ has actualizado cielo !!! jaja

Bueno, pues no me sorprende que replanteé su vida, que todos tenemos derecho =D> =D> , pero que mala eres, el tío se lo toma mal que está perdiendo la oportunidad de ser estelar :P

lindo legacy, espero que llegues a terminarlo, que yo me sé de una historia que no prosperó...¿me has escuchado Salvi, vampi gotíco malo que no actualiza???

Un beso guapi, que yo me voy de marcha....te leeré aunque posteé nada..(ya sabes la pereza andando)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 23 Oct 2011, 09:34

Birgitte escribió:Es estupendo que continues el legacy Geles! Beth ha crecico muy guapa y me gusta el deseo para toda la vida que tiene, ahora toca ponerse a pescar! Será la heredera? o tal vez será el inmaduro de Ben? veremos que ocurre, no tardes en actualizar!

Gracias Brigitte!!! pues sí, toca ponerse a pescar y mucho xD pero ya verás en la próxima actu, tiene un buen incentivo para ello :P Y sí, es la heredera. Decidí al comenzar el legacy que el primer descendiente sería el heredero, así que nos vamos a centrar en su vida. Ya veremos como sigue... aunque mejor no perder de vista a Ben! con lo desastre que es no me atrevo a dejarlo sin supervisión mucho tiempo :roll: :mrgreen:

March escribió:Que chula actu, me encanta que mediten y replanteen sus vidas :mrgreen:

Me alegra que te guste March!!! pues sí, le apetecía viajar y China es un lugar tranquilo y relajante para meditar... ¿Le habrá servido de algo? Ya lo veremos :wink:

Marie escribió:Uyyy jaja, tanto desaparecida de éste lugar y cuándo entro y veo....¡¡¡ has actualizado cielo !!! jaja

Bueno, pues no me sorprende que replanteé su vida, que todos tenemos derecho =D> =D> , pero que mala eres, el tío se lo toma mal que está perdiendo la oportunidad de ser estelar :P

lindo legacy, espero que llegues a terminarlo, que yo me sé de una historia que no prosperó...¿me has escuchado Salvi, vampi gotíco malo que no actualiza???

Un beso guapi, que yo me voy de marcha....te leeré aunque posteé nada..(ya sabes la pereza andando)

juas!!! mira quien aparece por aquí!!!!!! Qué honrada que te pases a leer mi legacy Marie! :D Y qué bien que te guste!! pues sí... Gianfranco se va a perder la oportunidad de ser una estrella en el foro de CS xD pero si sigues la historia, verás que su desaparición es por una buena causa :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 24 Oct 2011, 02:51

Ge en Klingon escribió:
juas!!! mira quien aparece por aquí!!!!!! Qué honrada que te pases a leer mi legacy Marie! :D Y qué bien que te guste!!

jaja No es honor, es más bien una mezcla de todo, que por estos días tengo tiempo libre (comienzan mis vacaciones ^.^ ) y que te extrañaba cielo (seh nos falta ponernos al día), y me he dado a la tarea de leer tu legacy y otro, pero no he querido leer más, que si no me vuelve la adicción al juego :oops: :oops: :oops:
Cómo te he dicho antes, te pienso leer mira que me gusta como redactas (que últimamente la redacción y la ortografía son enemigos públicos acérrimos para muchos) y es divertido ver como "dominas" el legacy.

Un beso cielo, que yo estoy por dormir, saludos a D.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 24 Oct 2011, 09:25

no he querido leer más, que si no me vuelve la adicción al juego

es una adicción sana, las hay peores... :wink:

es divertido ver como "dominas" el legacy

uy, gracias!! no pensaba yo que lo "dominaba" xDD

pues eso, a ver si ahora con el tiempo libre te vemos más por aquí... vuélvete adicta de nuevo!!!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Oct 2011, 10:34

Me gusssssta. Está muy entretenido y se hace muy ameno de leer. ¡Felicidades! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 30 Oct 2011, 19:09

Un Legacy Fabuloso Geles! no sabía que habías empezado uno (En donde tengo la cabeza).
Coincido con paula está muy entretenido, será que a Ben no lo quieren los dados?
Me ha dado mucha gracia los globos que se han dejado luego de la fiesta que armaron! :mrgreen: Por suerte no los descubrieron 8-[
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 01:26

Paula escribió:Me gusssssta. Está muy entretenido y se hace muy ameno de leer. ¡Felicidades! :D

gracias Paula!!! para la poca gracia que tengo yo para narrar xD, me alegra muucho que os sea ameno de leer :D

Pepe9424 escribió:Un Legacy Fabuloso Geles! no sabía que habías empezado uno (En donde tengo la cabeza).

wiiiii!! pero mira quien se pasa por aquí!!! :D Gracias por pasarte Pepe!!!
encima de los hombros, espero :P
Pepe9424 escribió:Coincido con paula está muy entretenido, será que a Ben no lo quieren los dados?
Me ha dado mucha gracia los globos que se han dejado luego de la fiesta que armaron! :mrgreen: Por suerte no los descubrieron 8-[

sí xDDDDDD la verdad fué un pequeño "despiste" xD pero bueno, por esta vez se han librado xD
Me alegra mucho que te guste!!! especialmente, viniendo de un profesional en los legacies y un gran narrador como tú!
(por cierto, veo que has actualizado... me voy pa'allá!)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 02:01

¡Uy! ¡Actu de Geles, corramos a leerla :D !

Maldita sea, es una actu estupenda, lo que me crea culpabilidad por no haber actualizado todavía mi legacy, cosa que no puedo tolerar [-( pero por desgracia no tengo tiempo para actualizar, así que mi culpabilidad va en aumento. Ida de olla de Juanji... :mrgreen:

Volviendo al tema principal, que sigas así Geles, que vas magníficamente.

A ver si acomodo ya mi juego a la nueva expansión y puedo retomar mi juego. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 31 Oct 2011, 02:11

Eh guapi!! cuándo he dicho dominar, me refería a meter y sacar de escenario a los sims...jaja (en mi caso sería la tortura :twisted: oh Master where áre you today?? )

Por cierto te queda bien la firma,,,, cálida. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo