Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MIS SIMS DESAPARECIERON AL COMEZAR UNA PARTIDA.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MIS SIMS DESAPARECIERON AL COMEZAR UNA PARTIDA.

Notapor allan armando » 23 Oct 2011, 22:30

Hola a todos los de capital Sims, nuevamente tengo un problema con mi juego de los sims 3, esta vez cuando actualize mi juego a la version 1.26.89, al abrir el launcher me pido que si queria bajar un parche de la store, que era la versión 1.0, yo baje el ese parche y lo instale en mi juego, cuando abri la parte de descargas para instalar ese parche, note que todas las cosas de mi juego que descargue del intercambio de la pagina oficial de los sims, de the sims resource y otras paginas, tenía un circulo blanco un asterisco adentro al lado derecho de la imagenes de esos archivos, incluidos sims de otras paginas y del intercambio de la pagina oficial de los sims, y las cosas que he desacrgado de la stroe si tenían el plum bob o el diamante propio del juego de los sims, no le preste mucha importancia a eso, pero cuando entre a jugar no te que mi juego duraba una hora en cargar, mi familia de sims cargo, estaban todas las cosas de mi casa, pero mis sims NO estaban,es más mi juego entro con la velocidad 3 activa, y no se podia pausar el juego, tampoco se podia entrar a al modo de compra y tampoco al de construir, porque los botones estan atorados, el cuandro que uno pone visible o no para mostrar las necesidades de los sims y otra información de ellos, tampoco funcionaba, al no estar mis sims no estaban los de deseos de toda la vida, los simolesnes de mi familia de sims, ni tampoco las fotos de los sims que paracen en el juego, no pude tampoco jugar con mi familia, me sali del juego y la carpeta de los sims 3 habían 6 errores de script, uno correspondiente cada sim de mi familia, por eso desinstale todos mis juegos, descargas en sim3pack, mis mod´s y packages, le pase un programa llamado el CCleaner y otro llamado el Tune up, volvi a instalar todos mis juegos, mis descargas en sim3pack, packages y mod´s, Ahora mi juego esta en la versión anterior a la 1.24 y mi juego volve a cargar en 10 minutos, mis sims si aparecen en el juego.
Nota: en navidad me iba a comprar la expansion de vaya fauna, pero tengo mucho miedo de que si actualizo mi juego a la version 1.26.89 nuevamente para que me funcione con la expansion de vaya fauna, me vuelva a pasar el mismo error de antes y entonces no van a aparecer ni mis sims, ni tampoco mis mascotas seguramente, a mi juego le habia actaulizado todos los mod´s al version 1.26.89, pero me paso ese error.
ahora mi juego y mis mod´s estan en la version 1.24, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema muchas gracias.
Nota 2: MI computadora es una laptop, Dell Inspiron modelo 14 R, tarjeta madre 4010, Tarjeta de video Intel(R) Graphics HD de 1700 GB, 4 GB de Memoria Ram, 2GB de Memorial virtual, un disco duro de 500 GB, un procesador core i5 de 2.67 Ghz, Directx 11, Pixel shader 4.1, mis juegos
los sims 3 el juego base v 1.24, los sims 3 Trotamundos v2.0.86, los sims 3 Triunfadores v4.0.87, Los sims 3 al caer la noche v 6.0.81 y los sims 3 Menuda Familia v 8.0.152, los Mod´s que tengo son el master controller compatible con la versión 1.24, el over watch compatible con la version 1.24, el Erro Trap compatible con la version 1.24, el pose player al version del 04/09/11, el parhce anticensura de velocity grass compatible con la versión 1.24, el parche de borrar la memoria de los recuerdos de los sims de velocity grass compatible con la version 1.24.
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: MIS SIMS DESAPARECIERON AL COMEZAR UNA PARTIDA.

Notapor belen_6566 » 24 Oct 2011, 06:52

a mi me paso lo mismo, pero no lo habia actualizado *creo* y tengo el vaya fauna, empeze una partida nueva :-({|= y si se tarda bastante en cargar las familias #-o , capaz sea la actualizacion, realmente ni idea

Edit: aca encontre un tema con otro problema sobre la actualizacion, hay un comentario de geles donde dice la posible solucion.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=26800
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles