Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Kaotika » 23 Oct 2011, 17:58

Juanji escribió:La verdad es que no nos podemos enfadar mucho con EA, porque esta vez el parche no ha sido tan destructivo como lo fue el parche 1.6

Pero es que que salieran parches sin errores sería lo normal. Es muy fuerte que no "tengamos que enfadarnos" o "dar las gracias" porque un parche sea menos dañino que sus antecesores...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 23 Oct 2011, 18:10

Estoy de acuerdo con Kao. No es normal andar con miedo y cruzando los dedos cada vez que saquen algo nuevo para que no te estropee el juego entero.

Tengo un problema (CÓMO NO XDDDDDD): he reinstalado LS3, Trotamundos y Al caer la noche, que son las únicas expansiones que tengo sin contar Vaya Fauna. Bien, pues he actualizado, Dios sabe cómo, hasta la versión 1.17, o al menos eso me pone en la carpeta "Support" del disco de Al caer la noche. Ahora tengo la versión del juego 6.5.1.013031 que, según he visto por internet, es la de Al caer la noche. Pero lo gracioso es que según mi lanzador esa es la última XD. ¿Y la nueva actualización 1.26 se la ha comido? XD Dios bendito, cada día una aventura. Gracias, EA XD

Edito: y encima me va más lento :cry:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 18:59

Kaotika escribió:
Juanji escribió:La verdad es que no nos podemos enfadar mucho con EA, porque esta vez el parche no ha sido tan destructivo como lo fue el parche 1.6

Pero es que que salieran parches sin errores sería lo normal. Es muy fuerte que no "tengamos que enfadarnos" o "dar las gracias" porque un parche sea menos dañino que sus antecesores...

Pero como todos los parches que sacan estropean el juego, ya no buscamos parches que no estropeen, sino parches que estropeen menos el juego. xD

Si tienes toda la razon del mundo Kao, los parches están para arreglar, no para destrozar. :(

Martita escribió:Estoy de acuerdo con Kao. No es normal andar con miedo y cruzando los dedos cada vez que saquen algo nuevo para que no te estropee el juego entero.

Tengo un problema (CÓMO NO XDDDDDD): he reinstalado LS3, Trotamundos y Al caer la noche, que son las únicas expansiones que tengo sin contar Vaya Fauna. Bien, pues he actualizado, Dios sabe cómo, hasta la versión 1.17, o al menos eso me pone en la carpeta "Support" del disco de Al caer la noche. Ahora tengo la versión del juego 6.5.1.013031 que, según he visto por internet, es la de Al caer la noche. Pero lo gracioso es que según mi lanzador esa es la última XD. ¿Y la nueva actualización 1.26 se la ha comido? XD Dios bendito, cada día una aventura. Gracias, EA XD

Edito: y encima me va más lento :cry:

Instala la actualizacion 1.26 con el enlace que te puse:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 19:17

Bueno, yo insisto... ninguno de los programas me lo soluciona, cosa que por otra parte no entiendo, si veo que a otras personas sí, pero en fin... Me podeís dar algún consejo, no sé... si no puedo arreglar los packages ¿Qué hago? Es decir, desinstalando todo e instalando de nuevo, con sus parches incluídos ¿creeís que solucionaré algo?
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 23 Oct 2011, 19:47

Yo te recomendaria que si Pandora, que iniciaras desde cero. Por lo que lei que comentaste ayer no se si en este mismo o tema u otro, tuviste un error con los archivos del juego que empaquetan la descargas (Donde el juego mete la informacion despues de instalar descargas). Si se dañó ese archivo lo mas prudente es desinstalar todo y empezar en una instalacion limpia (O desinstalar todas tus descargas, yo reinstalaria todo que aunque te tardes mas, te asegurarías de eliminar cualquier error que puedas tener), asi puedes aprovechar y pasar el programa de TSR sobre los sims3packs antes de instalarlos y asi no necesitaras hacerle nada a los archivos del juego y arriesgarte a instalar algun objeto defectuoso otra vez.

Para bettiana, no todos los creadores han arreglado sus descargas, son pocos los que lo han hecho, asi que si quieres descargar algo, revisa que el creador avise que este arreglado el objeto, si no es asi, pasale el programa de TSR a todo lo que te descargues. Es un caso similiar al de los lotes azules, cuando salio la herramienta para reparar las descargas que ocasionaban ese problema, yo estuve cerca de medio año con la herramienta guardada y cada que queria meter algo al juego me aseguraba de pasar la herramienta para evitar problemas. Tardó un tiempo en normalizarse esto de las descargas en esa ocasión, con esto va a ser igual o peor, porque muchos creadores vienen y van y tal vez a estas fechas muchos ya no esten activos y disponibles para actualizar sus cosas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bettiana » 23 Oct 2011, 20:41

Bueno Delry asi lo hare,con lo que me gusta a mi bajar descargas :( ahora sere mas cuidadosa .. :wink:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 21:05

Muchas gracias Delry, así haré. Mucho lío tengo con los archivos, seguramente tendré repetidos y corruptos. Mi juego está medio loco, pues tengo repetidos incluso algunos barrios, que me salen con un número al lado así (1) ... No me vendrá mal empezar de cero, aunque cuesta.
Ya veremos si tras todo eso, mis packages no dan problema con el TSR al igual que los sims3packs.

¡Gracias!
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 23 Oct 2011, 21:39

Te deseo suerte Pandora !!!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 22:26

¡Gracias Bettiana! La necesito #-o
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 23 Oct 2011, 23:55

uf ea y sus ¡Valla traumas! e leido todo los nuevos mensajes y veo que algunos tienen un desastre en el juego
y espero que ea saque un verdadero parche llamado quemando bugs en ves de valla bugs

estoy deacuerdo con un usuario de arriba que dijo
ya no buscamos parches que no estropeen, sino parches que estropeen menos el juego

que si el foro fuera facebook, ya ubiera clickado el boton me gusta al mensaje :)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 24 Oct 2011, 00:11

Já, Usuario_Anonimo te ha gustado mi ¡Vaya Trauma! :mrgreen: te pediré derechos de autor.

Bueno, la verdad es que cuando respire hondo y me ponga a desinstalar... instalar... pasar el TSR a los archivos etc.. lo voy a pasar realmente mal. Soy perezosa para estas cosas y también inconformista con todo lo que me sale mal. Suelo cabrearme.

Peeero como saquen un parche que arregle todo sin necesidad de haber desinstalado y demás, cuando yo haya pasado por el trauma de arreglar mi destrozado juego, me dará algo. (no hay un icono de camisa de fuerza, que pena)
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 24 Oct 2011, 00:48

Pandora11 escribió:Peeero como saquen un parche que arregle todo sin necesidad de haber desinstalado y demás, cuando yo haya pasado por el trauma de arreglar mi destrozado juego, me dará algo. (no hay un icono de camisa de fuerza, que pena)

Sssssseeeeeeeeeeeeeh... eso es lo que más rabia da XDDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor belen_6566 » 24 Oct 2011, 07:23

faah! que problemon, yo estoy peor que bettiana y evita, me lei todo y no entendi absolutamente nada #-o
yo empeze una partida nueva ~sigh~ sigue tardando en cargar las partidas pero solamente es eso, no quiero meter mano, porque ya veo que lo dejo peor de lo que esta, y como dicen algunos, esperare hasta que saquen un patch que arregle todo :mrgreen:
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler

Notapor dark_lucifia » 24 Oct 2011, 10:40

Bueno, después de leer todos los comentarios del post prosigo a instalar la actualización, cruzo los dedos para que todo salga bien (aunque con el panorama lo dudo mucho xd) :roll:
dark_lucifia
Turista
Turista

Notapor bettiana » 24 Oct 2011, 14:08

¡¡ Que tengas suerte Dark Lucifia !! ahora yo me di cuenta que mis sims y los objectos tienen bordes como serruchos ( no se como se llama) ¿¿ se puede arreglar ?? es obvio que estan asi desde que baje la actualización. :(
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego