Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error trap y mod de recuerdos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

error trap y mod de recuerdos

Notapor claudiaferfer » 24 Oct 2011, 14:44

Hola me gustaría instalar el error trap para vaya fauna, cuando voy a la página hay 2 archivos Tengo k descargar los 2 archivos?por otra parte el mod de los recuerdos ya lo tenía pero no me funciona con vaya fauna.
y otra pregunta puedo tener instalados estos mods más el overwatch con el whohooer sin problemas? mil gracias por vuestra ayuda y por abrir tema, es k no me entero mucho
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Re: error trap y mod de recuerdos

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 15:29

En cuanto a instalar ErrorTrap debes tener el juego actualizado al parche que te indique en la página, creo que ahora es el parche 1.26, hay dos archivos en la página por que uno es para los que tienen el juego de los Sims 3 en STEAM y otro es para los que tienen el juego de los Sims 3 a partir de DVD o de Origin.
Puedes tener esos mods sin problemas, verifica que sean compatibles con el parche 1.26
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 15:39

por otra parte el mod de los recuerdos ya lo tenía pero no me funciona con vaya fauna.
y otra pregunta puedo tener instalados estos mods más el overwatch con el whohooer sin problemas? mil gracias por vuestra ayuda y por abrir tema, es k no me entero mucho

Puedes tener todos los mods de Twallan instalados al mismo tiempo sin problema. Pero si instalas un mod de otro sitio vigila que no realice la misma funcion que alguno de Twallan porque puede dar errores.

Para evitar la generacion de recuerdos te recomiendo el maestro controlador. En la seccion de Configuración hay una opcion que permite activar o desactiva esa generacion, agilizando el rendimiento del juego. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor claudiaferfer » 24 Oct 2011, 20:32

muchas gracias a los dos
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles