Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 21:28

Lo raro es que a borntosuccess le haya funcionado bien el juego si tenía un mod de dos versiones diferentes del juego.
Parece que los que inician un legacy en Sunset Valley deben evitar que el centro ecuestre se coloque automáticamente en el solar del legacy, el que está ubicado entre las residencias Alto y del Solar, o cambiarlo de lugar al iniciar la partida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 24 Oct 2011, 22:11

Bettylex escribió:Creo recordar que Delry comentó que, con Vaya Fauna, este complemento ya no es necesario para que se vean las pieles non-default. Tal vez por eso causa el conflicto. :wink:

Ya imaginaba que seria algun mod referente al CAS el que ocasionaba problemas con los sliders. Que bueno que lo encontraste y efectivamente, la nueva version del juego ya no necesita ese mod para las pieles no default, de hecho yo estoy jugando con un sim de fantasia en este momento y no he tenido problemas.

Ness en el caso de algunos mods ya sea en este u otros juegos lo que pasa es que el juego no reconocerá uno y funcionara con el otro. Al alterar el juego con el resource para las descargas lo que se hace es que el juego tiene como prioridad cargar los mods sobre los archivos del juego, si tienes dos bajo la misma prioridad (En este caso con el mod de dos versiones diferentes) tomara uno e ignorara al otro (Obviamente, que tome como prioritario el correcto o actualizado ya seria otro cuento), no necesariamente tendria que fallar el juego en general. Si modificaras el resource y pusieras la dirección hacia otra carpeta y esta tuviera una mayor prioridad que la carpeta de packages, se cargaría primero esta carpeta e ignoraria a cualquier mod similar en packages.

Esto lo aprendí al meterle mods al Oblivion (Y otros juegos de Bethesda que usan el mismo motor) que funciona algo diferente y ahi importa muchísimo el orden de carga de los archivos para que no se sobrescriban unos con otros (Muchos mods sobreescriben los mismos archivos aunque sean de cosas diferentes) y es todavia mas terrible modificar correctamente uno de esos juegos que alguno de los sims tan solo por el orden de carga, sobre todo cuando se tiene una cantidad infame de mods. Jajaja, me acabo de acordar del Dragon Age de PC, creo que junto con el Oblivion es uno de los juegos que mas me a costado modificar correctamente para meter peinados, colores de pelo, de ojos, etc :wall: Por eso soy feliz con Los Sims 3, es taaan sencillo modificarlo aunque no lo crean (Sobre todo por la enorme comunidad que lo soporta)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 24 Oct 2011, 22:39

lqsalvaro escribió:Yo el único problema que tengo de momento es que se me cierra al poquísimo tiempo, como os pasa a alguno de vosotros :? :roll: La última vez creo que no he llegado ni a los 10min...xD

probaste esto que me dio un usuario llamado priner del foro ofiical?
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 00:41

Yo de mods, casi nunca le meto a los juegos, casi todos los he jugado sin mods, y sin conocer mucho los comandos de la consola de los juegos, hay algunos juegos que tienen gran cantidad de parámetros configurables, mas que la que tienen los sims 3, creo que del Crysis había en un sitio web como 10 páginas sobre los comandos de la consola del juego, y así con otros juegos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Silence* » 25 Oct 2011, 16:57

A mí los animales se me ven como el culo, qué decepción mas grande tengo. No uso mods, pero sí tengo bastante contenido personalizado (peinados y ropa).
Mirad qué perro infernal me salió nada más entrar en el creador de sims.

Imagen

Qué disgusto tengo. Todo lo demás me va bien, pero todos los animales se ven así, como a trozos. :( :(

edit: acabo de leer que es por culpa de mi tarjeta gráfica. ¿Cómo hago para actualizarla? O la tiro y me compro otra?
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor borntosuccess » 25 Oct 2011, 19:06

Tengo otro pequeño problema! Aunque no tan difícil de resolver.Tengo instalado un MOD que consiste en aumentar el zoom del CAS,pero ahora,en el caso de crear Gatos,perros o Caballos el zoom no funciona correctamente, Por ej el caballo no puedo verlo completamente,ya que la pantalla está demasiado cerca y con los gatos y perros la cámara al acercarse lo hace desde un ángulo demasiado alto y tampoco puedo ver nada. El problema es simplemente que no recuerdo el nombre del MOD y no lo he podido volver a encontrar por ningún lado más.¿Alguién le suena y sabría decirme que nombre tiene?

Gracias!
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:02

borntosuccess escribió:¿Alguién le suena y sabría decirme que nombre tiene?

¿Podría ser éste? O, si tienes pantalla panorámica, podría ser éste otro. Si es éste último, ya puedes descargar la versión para VF desde ese mismo post. :wink: Y si es el primero, en teoría dice Shimrod que es compatible con todas las versiones, pero ya no lo sé...

Yo vengo a informar de una pequeña insignificancia provocada por el Story Progression de Twallan. Como sabéis, entre sus funciones está la de darle más autonomía a los demás sims del barrio, que realizan acciones reales en vez de quedar ocultos hasta que "son requeridos por el juego", como hace el sistema de EA. Pues bien, como el albergue de adopción de mascotas se encuentra en una residencia convencional, me cuesta un disparate pillar a la familia en casa. Los puñeteros siempre están por ahí moneando: visitando solares comunitarios, a otros sims, currando en lo que les corresponda o cualquier otra chorrada. La cuestión es que no hay manera de acceder al puñetero albergue para adoptar a un bichico. :roll:

Sé que es una tontería y, probablemente, Twallan se acabará dando cuenta y lo subsanará en una futura actualización, pero yo lo digo en plan informativo. :P

Edito: Por lo que veo aquí el Zoom-In de Shmirod no ha sido actualizado ni comprobado para funcionar con VF. Habrá que esperar...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor borntosuccess » 25 Oct 2011, 20:10

Bettylex,gracias de nuevo por tu ayuda! acertaste a la primera.

Por cierto,¿Qué tal está ese mod " Story progression "? Oigo mucho hablar de el y nunca me ha dado por probarlo.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:26

Siempre es un placer, querido. :D

Pues el Story Progression a mí, personalmente, me encanta. De hecho, me he acostumbrado tanto a él, que me es muy difícil jugar sin usarlo. La vida de los demás sims del barrio es muchísimo más realista desde que lo tengo. Se enamoran, se casan, tienen hijos, se pelean, se separan, se cambian de casa de forma autónoma y millones de cosas más de una manera mucho más fluida y realista que con el sistema de EA. Además, la vida en la ciudad es mucho más bulliciosa. Ves gente por todas partes, sims que hacen su vida de una forma real, visitando a otros, aprendiendo habilidades, trabajando, entrenando a sus mascotas y, en fin, pues de todo.

Sólo le pongo dos pegas. La primera es el rollo de que te salgan notificaciones informativas cada dos por tres (te informa de todos los sims del barrio). Es un tostón tener que estar cerrándolas constantemente. Además, las notificaciones de mi familia se extravían entre las demás y muchas veces me pierdo información importante. Supongo que habrá alguna forma de desactivar eso, pero yo no la conozco. A ver si algún alma caritativa... :P
Mi segunda pega es que creo que su funcionamiento no está 100% pulido, aunque no puedo garantizar que el mod sea la causa de los problemas que he tenido. Se supone que hace un reparto eficiente de los sims en trabajos que se ajusten a sus personalidades y en función de la necesidad del juego. Pero recuerdo que en uno de los barrios (Hidden Springs, creo) no generaba bien ni los empleados ni "el jefe" del estudio cinematográfico que puse. Y me produjo unos pequeños problemillas con la sim que tenía currando ahí porque su trabajo requería una buena relación con el jefe y, como no había jefe, el monigote que sale donde el rendimiento laboral siempre estaba enfadado. xDDD

Por lo demás, como digo, no puedo vivir sin él. ¡Se montan unos culebrones en el barrio que para qué! :mrgreen:

Edito: He patinado con la explicación. Sí logré que me generase un jefe con la opción tipo "hacer la pelota al jefe", lo que no aparecía eran compañeros de curro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2011, 20:31

Supongo que habrá alguna forma de desactivar eso, pero yo no la conozco. A ver si algún alma caritativa...

Ayuntamiento/Nraas/Story Progression/Ajustes/Ocultar notificaciones

No es la ruta exacta (porque ahora mismo no me acuerdo con exactitud) pero es una orientación. Normalmente en los mods como overwatch y story progression se pueden ajustar las notificaciones en el menu de configuración. :wink:

Espero que te sirva de ayuda Betty. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:31

¡TE AMO, JUANJI! ¡MUCHAS GRACIAS! :D :D *reverencia*
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2011, 20:35

Quita quitaaa, no es para tanto. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:36

No lo será para ti, querido, que sabes esto desde hace tiempo. Para mí, que llevo un porrón de tiempo venga a cerrar ventanitas, me supone UN MUNDO tu explicación. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor borntosuccess » 25 Oct 2011, 20:40

Esto suena realmente bien,porque yo estoy harto de Incoherencias en el barrio ! (Ayer mismo : Una señora anciana contando una historia de miedo a un punky y un abuelo en la puerta del hospital.....................) Te agradecería que me pasarás el link ! y por cierto,sabes si tiene algún problema de incompatibilidad con el maestro controlador?
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:48

Pues mira, el mod lo tienes aquí con otros dos complementos que yo suelo usar aquí. Y es perfectamente compatible con el Master Controller porque pertenecen al mismo creador: Twallan. :wink:

Aunque ya te aviso de que es posible que sigas encontrando incoherencias como la que comentas, a pesar del mod. Puñeteras historias de fantasmas... me tienen frita. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!